Summer Sale 2016 en GOG

IMPORTANTE

Si veis una oferta que realmente es destacable creadle un hilo y se le da más bombo.

Kenderr

#59 Es drm free xD, les das el ejecutable y arreando.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#59 Lo que ha dicho #61

Es una de las ventajas de GOG y su sistema sin DRM. Le copias el archivo instalador y le puedes prestar el juego a cuantos quieras :D

1 1 respuesta
Nherzogs

#60 Yep, la XP se supone que será para todos

Me acabo de pillar la saga Broken Sword por $3.25 con eso y el pack del Trails in the Sky ya tengo juego para rato xD

#62DarKrAcE:

Le copias el archivo instalador y le puedes prestar el juego a cuantos quieras

Nooooo, que me hundes el negocio xDD

3
Nherzogs

Y hoy me añaden...
This War of Mine por $1.59
Agarest Collection por $4.17
Pillars of Eternity Hero Edition por $4.79
Factorio por $7.29
Tomb Raider Collection (los viejos) por $3.17

Pufffff..... Me quieren dejar sin dineros :_

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#64 todos los tomb raider?

1 respuesta
Nherzogs

#65 No, sólo los TB 1, 2, 3, TB: The Angel of Darkness y TB: The Last Revelation + Chronicles

2 respuestas
crush

#66 Solo dice... eso son bastantes horas!!!

Alien_Night

Pues Agarest Collection para la biblioteca xD

Mtra

No se porque, hago los pasos (Lo he hecho mas veces) y no hay manera, al ir a hacer login en GOG despues de borrar cookies y con la vpn activa, se me queda como pensando y de ahi no pasa (He probado Rusia y Ucrania) no se porque :S Ahora que tenía ya unos cuantos en la cesta T.T (Tenía 8 juegos listos para comprar XD)

EDIT: Vale, ya me ha ido, no se si es que me iba muy lento o que, edespues de un par de intentos fallidos (Incluso me decía que había un error al hacer login) al final me ha dejado.

11.32€
Paper Sorcerer
Agarest pack (Agarest 1,2 y zero)
Neo Scavenger
Convoy
Slain
Broforce

SpewPuke

#66 Será TR, no?

1 respuesta
crush

#70 Todos nos entendemos :D, nuestra gran amiga LARA!!!

RocKst3aDy

los TR me salen a 7.47, eso es que no esta funcionando bien no? alguno lo ha hecho con firefox y Hola?

arreglao

Radi30

Una pregunta, hay alguna razon por la cual siempre the witcher 3 valga como la mitad o menos ke en steam?? incluye menos cosas? el servicio de GOG es peor? algun tratado internacional? xD

Salu2

3 respuestas
R

#73
Los creadores de the witcher 3 son los mismos dueños de la plataforma GOG.

1 1 respuesta
crush

#73 es como dice #74.

Tu piensa en cualquier coche aleman, saldra mas barato alli que fuera.

O cualquier cosa que se haga mas en un sitio que en otro, cafe en colombia? creo que era asi, te saldra mas barato alli.

Pues esto lo mismo xD

1
Mtra

#73 Es más, trae más extras descargables (Manual, mapa, bso descargable, wallpapers, comics, compendium, avatares, artwors, papertoys imprimibles...)

Es una pic random de internet, pero se ven varios del contenido que he mencionado:

1
Radi30

Hace falta crearse cuenta nueva para lo de comprar desde rusia? Ya tengo varios jueguidos en mi cuenta :(

2 respuestas
kpi666

#77 no,ya lo han dicho varias veces en el hilo.

Mtra

#77 Hecho desde mi cuenta de hace mil y sin problemas, todos los juegos juntitos en la misma cuenta.

Lo que de una tacada, conseguí la experiencia para pillar los 3 juegos free XD

Kaort

Pues nada. Al final han caido los Metro Redux y el Firewatch.

B

Terminan hoy, vayan realizando sus compras de última hora!

Paqete

Pues han caido unos cuantos con esto de la VPN rusa, entre ellos el The witcher 3 con el seasson pass.

Como siempre, gracias por el aviso.

bultack

Acabo de haber la prueba entrando desde una VPN de Rusia y poniendo el precio en $ y haciendo la conversión me sale al mismo precio...

1 respuesta
Nherzogs

#83 borra cookies antes de entrar con la VPN

kaos123

Alguna forma de llegar a 5000xp sin comprar nada? Completando todas las tareas me he quedado en 4000.

1 respuesta
raul_ct

#85 yo tengo el spelunky sin comprar nada, asegurate de hacer todas las medallas y tener todos los check-in

1 respuesta
kaos123

#86 Tengo las 6 medallas con 5 check-ins justos. Me han dado 100 puntos extra mientras hacia la wishlist, no se porque.

Furito

En teoría había dos eventos en twitch que daban 300 de exp cada uno a todo el mundo. Creo que sólo han sumado el primero de los dos.
Yo me he quedado a 100 de exp por saltarme un check-in. Confío en que den esos 300 extra para llegar al Spelunky.

SirNomeD

Yo tengo los 600 por los challenges de twitch (300 cada uno) y me faltan 200 puntos por 2 días que no hice check in así que adiós spelunky.

Usuarios habituales