Super Sanctum TD Gratis para Steam

jonhy_walker

Activado, gracias

skamer

Menos mal que no me lo pille al final, porque hace 2 dias estuve a punto de comprarmelo por 0.40€ xD

Raftz

A mi me sale...

Ooops…
Your Steam account is linked to another Playfire account

Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!

Good luck!

Intentándolo con las dos cuentas que tengo y nada :S.

1 respuesta
zermun

#33 Que cosa mas rara. Intenta usar otro correo y una cuenta recien creada, a ver si asi hay suerte.

RocKst3aDy

gracias! me encantan los TD

Carstein

Gracias por el aviso !

Activado ^^

13malkavians

Recibido! Gracias por compartirlo!

bardelverd

Gracias por el aviso

Silvio_Dante

A mi me quitaron el Post Apocaliptic Mayhem de la cuenta de Steam por desvincular Playfire de Steam. Así que con este ni lo intento xDD

2 respuestas
Josepanaero

#39, ¿eso lo pueden hacer? ¿Cómo te van a eliminar un juego de tu biblioteca de Steam una gente que no tiene nada que ver con Steam? Incluso si te lo regalaron ellos, una vez dado no veo cómo te lo pueden quitar.

1 respuesta
Silvio_Dante

#40 Eso pensaba yo. Me salio una ventana en steam de que hubo algún problema con el pago o algo así y que procedían a quitarme el juego. La verdad pasé de reclamar ni nada

Supongo que los de GMG le dijeron a Steam que no les llegó mi pago por el juego

De hecho tengo aquí el email que me mandaron cuando les envié el ticket al soporte

spoiler

Les dije que si que continuaran. Me desvincularon la cuenta y en una semana aproximadamente recibí el mensaje de Steam

1 respuesta
chouji

#1 Pillado, gracias!

chouji

#39 Joder como se pasan... Pero bueno, está claro que nadie regala nada hoy en día...

Slayro

jo... llego tarde :( a alguien le sobra una key y mucha amabilidad?

lebrilla

#41 valla tela no?

Yo ya les he sacado las cartas al super sanctum TD y al PAM, que desvinculen lo que quieran xD.

Usuarios habituales

  • chouji
  • Silvio_Dante
  • Josepanaero
  • zermun
  • PowerOff
  • BlackBeasT
  • meviadivero