Super Street Fighter 4: Arcade Edition (Steam) 6€

TheHuma

Super Street Fighter 4: Arcade Edition

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Compralo por 6€ aprox
Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK

1
IVaCH

3 1 respuesta
House-

#1 Me he registrado desde ese enlace y no me ha dado nada.

1 respuesta
segudj

#3 Fckd, yo quiero tambien SFIV pero entonces se supone que se tiene que quedar a 6€?

Seyriuu

yo lo quiero para ps3 :/

TheHuma

#2 tienes que comprar xD

1 respuesta
House-

#6 ya he comprado y supera los 2€ y efectivamente, tengo 2€

dadito

Para el que se lo pille que me agregue a daditoGM en GFWL y le enseño de que va el juego

d4n1p3

¿Va bien con mando de XBOX?

3 respuestas
TheHuma

#9 http://store.steampowered.com/app/45760/

Compatibilidad parcial con controlador

1
gebimelo

#9 Perfectamente, no hay que tocarle nada, lo enchufas y juegas.

Quien quiera jugar tengo el mismo nick de mv en steam y en gwlive.

raid

#9 Yo lo tengo, y funciona todo con el mando de xbox.

Supongo que pone lo de compatibilidad parcial porque hay un momento que tiene que hacer login en windows live

kIdeR

Comprado, gracias por el aviso !!

Silvio_Dante

edit: nada, lo puse 2 veces y me decía invalido. a la 3ª me funciono el código..

Kaneas

Comprado, esta oferta es mejor que la de navidad, menos mal que espere!

Gracias!

d4n1p3

¿Por casualidad alguien lo ha pillado con la tarjeta de Novagalicia o EVO? Porque en el importe a pagar me pone 600 en lugar de 6,00 xD (es la primera compra que hago con esta tarjeta)

Leve diferencia oiga!

EDIT: Comprado (con otra tarjeta)

#17 Al final intenté pillarlo pero me dió error (probablemente porque tenía 300 y pico euros y no 600 en la cuenta). De todas formas eran un 600 en toda regla, sin comas ni puntos ni nada.
Que tengan sus pufos no digo que no, pero si me hubieran cobrado ese dinero iría para GMG, no para el banco... a no ser que al GMG le pasasen 6 y ellos se guardasen los 544 restantes... hijosdeputa!

1 respuesta
gebimelo

#16 Los de novagalacia se han pasado a los timos con tarjetas de credito, despues de lo bien que les ha salido con las preferentes xD.

Mira bien si aunque salgan esos dos ceros son realmente 600 euros, porque dudo mucho que sean 600 pavos.

1 respuesta
Slayro

los que compréis el juego y queráis echar algunos piques decirnos a mi o a gebimelo (#17) que solemos jugar juntos auque él esté traumatizado de mi chun li xD

fAnts

Si alguien se quiere echar alguna, que me agregue a steam!

palomopcs

se agredece el dato, una consulta es seguro comprar en GMG? las key son free región pregunto porque no quiero que steam me bannee mi cuenta con los actuales juegos que tengo xD, gracias

2 respuestas
B

#20 GMG es completa y absolutamente fiable. Pueden dar fe multitud de personas en este foro (yo mismo).

1
palomopcs

muchas gracias Rundull y muchas por avisar TheHuma.

Cryoned

#20

Steam jamás banea cuentas por comprar keys de 400 regiones diferentes, a no ser que estafes compras con tarjetas de crédito o similares nunca van a tocar tu cuenta, y es más, si lo haces y no es directamente como mucho te quitan el juego de la cuenta como a veces ha pasado con gente que compraba keys robadas.

KZVega

Ya lo adquirí, tenía ganas de tener este juego. Ahora me gustaría hacerme con un mando USB... no sé cual pillar (No solo para este juego, para emuladores y demás) ¿Recomendaciones?

Los que queráis jugar agregadme a steam :)

1 respuesta
d4n1p3

#24 Mando XBOX360 sin duda. Aqui recomiendan un par de ellos (entre ellos el mencionado) en el último parrafo. Yo me lo pillé con cable por 23'4€ en Amazon.es y va como la seda, ni mapeo de teclas ni nada, enchufar y jugar... y con la cantidad de ports de consolas que hay ultimamente (Batman AC, Darksiders, I Am Alive, etc) se amortiza tela ;)

d4n1p3

Si alguien se pilla el juego y no lo ha jugado antes (como yo) que me agregue para echar unas partidas igualadas. Que en el online me apalean cosa buena xD

Licker

Ya que comentan el tema de los pads... alguien recomienda esto?

Supongo que con esto podria usar los mandos de mi xbox para jugar a cualquier juego de pc no? Me interesa para jugar al sf4 sobre todo y al señor de los anillos lego xD.

3 respuestas
dadito

#27 No creo que tengas ningun problema, pero de todas maneras yo no lo usaria para jugar al ssf4, cuanto menos input lag tengas al jugar mejor

2 1 respuesta
Licker

#28 gracias, aunque creo que me compensa para jugar a juegos como el magicka, castle crashers y otros juegos cooperativos de 2 a 4 personas (tengo 4 mandos de xbox), creo que lo compraré y si en el sf4 tengo mucho input lag como dices.. compraré otro pad mas adelante.

House-

No me funciona macho

Y seguidamente hace el amago de arrancar y nada. He probado a verificar el cache y lo he eliminado, probaré a reinstalarlo a ver...

Soluciones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hande
  • House-
  • gebimelo
  • dadito
  • Kaneas
  • TheHuma
  • d4n1p3

Tags