Tales of Berseria a 16,4 € (Steam)

ThOrKeMaD

Aviso: Ni Mediavida ni yo asumimos ninguna responsabilidad por si de golpe y de repente meten las claves en ruso.

EDITADO: OJO, FIJARSE EN ESTO: Si la Steam SUB_ID es 142439, la clave es pre-order. Si cambia a 147165, u otra, la clave es rusa.

Link: http://yuplay.ru/product/14762920/
Hace falta VPN + Tarjeta de crédito

Edit: Hay una DLC gratuita con varios items que lleva cromos: http://store.steampowered.com/app/565210/

7
RA_MeSiAs

#1 uhhhh que apetecibleeee.

Los combates fue lo que menos me gustó del Zestiria, sabeis si son similares? o han ganado profundidad?

1 respuesta
Bouzas

#1 Has pagado con tarjeta de credito? Es fiable?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 Si. Totalmente. La compras y te llega un enlace al mail y te la añaden a tu cuenta de gama-gama. No dudes mucho, que no quedarán muchas claves.

#2 Todavía no le metido mano, ésta noche lo peto.

1 respuesta
Bouzas

#4 Me da error a la hora de pagar :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 Igual ha petado ya. O prueba con VPN. En el foro de EOL si me han confirmado que funcionaba. Con G2APAY también se puede, que lo seleccionas, y luego puedes derivar a Paypal y pagarlo con él.

Bouzas

Ya me ha funcionado! Para la gente que no le acepte la tarjeta, que escoja la opcion de G2pay y luego Paypal y listo.
Muchas gracias por todo #1

1 respuesta
Kainem

Otro por aqui que lo ha pillado.

Mixt91

Pillado por aquí, le costara siglos volver a llegar a este precio.

RA_MeSiAs

Comprado, este hilo en sí es un bait a mi cartera

Nherzogs

Es key del preorder, así que disfrutar del vídeo xD

sKivtor

A mi ya no me han dado key de preorder, me quedo sin video :(

1 respuesta
Alien_Night

A mí tampoco me han dado la preorder, ¿el bonus merecía mínimamente la pena?

2 respuestas
sKivtor

#13 un video de una entrevista a los presonajes del juego, no te pierdes nada, que ademas la puedes ver por youtube xD

1
Nherzogs

#12 #13 No os perdéis gran cosa, es el peor bonus de preorder de la historia, tan sólo es un video de 15 minutos. Lo podéis encontrar en youtube.

1
T

Otro que lo ah comprado una ganga por 16 euritos :D

B

Joder.... T___T me da mal rollete que pase algo, pero es un precio que pufff :qq:

#7 Oh, baia baia e.e así que lo has pillado? jujujuj (mirando tu biblioteca compartida en 3 2 1.... hehe) <3 <3 bonito

1
Christian83

Otro que se lo ha comprado.

Evinkuruga

Comprado y descargando! gracias

ThOrKeMaD

En gama-gama.ru ya aparece como agotado. En yuplay.ru hay, y parece que sigue siendo activable.

#1 Editado.

Gin-Light

Toca probar en yuplay.ru aunque me pide crearme una cuenta para pagar y no me deja.

Mugestu

Lo he comprado de yuplay.ru, pero a la hora de activarlo en steam, me dice que el item no está disponible en mi país :wtf: Feels bad man.

1 2 respuestas
Gin-Light

#22 Vaya, entonces no lo compro. Ya me había creado la cuenta e fui a comprarlo pero no me aceptaron la tarjeta xDD

B

Normal. Habéis estado jugando con fuego.
Ayer añadieron el bloqueo a las claves rusas.

https://steamdb.info/sub/147166/

Eso es lo que habéis comprado. Quienes lo habéis activado no deberíais tener problema.
Crear este thread justo el día siguiente de que añadiesen la versión RU es de no saber el terreno que se pisa.

ThOrKeMaD

Vuelve a estar disponible

http://yuplay.ru/product/14762920/

OJO, FIJARSE EN ESTO: Si la Steam SUB_ID es 142439, la clave es pre-order. Si cambia a 147165, u otra, la clave es rusa.

Un usuario de EOL ha puesto un mensaje hace 30 minutos diciendo que lo ha comprado y activado sin problemas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Como dice #25 vuelve a estar disponible, la remesa de keys ha cambiado.

Confirmo que funciona porq yo he comprado una y ya esta activada (la mia no, la mia la compre ayer y tb activada).

Sigue siendo jugar con fuego, pero el fuego es divertido no? xD

Igualmente sed conscientes que esto durará lo que tenga que durar, y en el momento que no dure estareis comprando una key rusa que no podreis activar

1 1 respuesta
talum21

que pena llegar tarde, solo tienen Steam SUB_ID: 147165

B
#26RA_MeSiAs:

Sigue siendo jugar con fuego, pero el fuego es divertido no? xD

Eso deberías explicárselo a #22, que ya se ha comido una copia rusa por "jugar con fuego" en este thread.

2 respuestas
Gin-Light

#28 venia bien advertido arriba en #1 Pero ya lo definistes bien en la siguiente. Esperare que tengan sin Sub_ID:147165 o esperar que baje precio.

RA_MeSiAs

#28 Bueno, está advertido varias veces en este thread y lo pone en #1, aun asi puede venderlo y recuperar toda la pasta (o euro menos, no he mirado) en g2a por ejemplo.

Cuando publicas tu los xploits no hay riesgos pero si lo hacen los demas los condenas? No respondas, se tus motivos y el objeto de este hilo no es medirse el epenis, por lo que dejemos aqui el offtopic.

1 respuesta

Usuarios habituales