Tales of the Orient: The Rising Sun GRATIS (Steam)

B

Tales of Oriente es por la web FAILMID y va muy petada ahora mismo, seguid intentándolo.

16
crush

#1 Gracias por el aviso, yo llevo intentandolo desde las 10 o asi pero nada, por eso no puse nada.

1 respuesta
anikex

#2 Pues yo lo acabo de conseguir ahora mismo, primer intento y la web me va bien, ni 2 min me ha tardado el correo con la clave en llegar :|

1 2 respuestas
Armix34

A esperar pues :/

2purfect

#3 luck :<

1 respuesta
Strangelove

Conseguido. Hay que lograr que el "add to chart" una vez pulsado nos lleve a la página de cuenta atrás para meter los datos. Tarda un rato pero acaba cargando.

crush

#3 como dice #5 que suerte tienen algunos... jeje

B

Cada vez que consigo meter mis datos me sale esto:

https://i.gyazo.com/59d97de660a86d446e9ca2d61f04e01b.png

4 respuestas
PalesTina

#8 A mi tambien me pasa :/

crush

#8 idem.

worren89

Te hemos enviado un email para confirmar el pedido de la Key. Si en una hora no lo reclamas se la damos a otro.

No he recibido nada. GG!

1 respuesta
B

Que josdeperra me dicen Greedy y a mí no me llega ninguna clave.

Paranoid

#8 A los que le salen ese error, seguir dándole a completar pedido hasta que os termine. me pasaba lo mismo y haciendo lo que os indico ya tengo la key.

PocketAces

Va petadísima, anyway ty^^

arkstrife

#11 Yo igual XD

Zero_G

ha costado pero conseguido, graxee

JuAnFrAg

bah ya lo tenía, me libro esta vez.

beltez

Ha costado pero insistiendo un poco se consigue fácil, gracias!!

8oDPowers

Pillado gracias!

corbilla

Esto es como siempre, al final de semana lo siguen regalando y ya no hay tantos problemas con la web. Igualmente lo sigo intentando XD

1
ashtro

Va petadísima la página... Habrá que esperar creo yo xD :no:

Rayc0

se tarda un ratín pero al final cae...saludos

BrodyApprove

jrasias por el abiso

JTMPLAY

Alguien que esté intentando para subcuentas le pasa que tira de cable y ni caso? me sale a la hora de aceptar después del captcha la (!) Pero no me dice ningún motivo.

1 respuesta
JaimeHere

#24 Eso pasa a veces aunque sea la primer vez que pides el código. Como dijo un usuario en comentarios anteriores, insistiendo en Complete Order la termina enviando.

Puede que obtengas un "greedy, aren't you?" (a pesar de que sea la 1er clave que solicitas)

1
Cheerios

No hay manera, no consigo pillar un código. Me sale lo mismo que a #8 por mucho que insista.
En Firefox ha funcionado a la primera. En Chrome, ni de coña.

Armix34

He probado ahora y a la primera me ha cargado, luego si que me ha saltado un error, pero como dicen por arriba, aporreando e insistiendo en el boton de completar el order te la dan la key ^^

enric666

Otro pa la saca, gracias por el aviso!

spyderxxl

No ha costado nada sacarlo, GRACIAS!

B

Al final lo he conseguido... con el correo de la uni e.e

Usuarios habituales