Terablaster (Steam) Gratis

Trolli

Orlygift vuelve a regalar otro juego, esta vez Terablaster

Podéis pedirla en https://www.orlygift.com/

3
Trolli

Comentar que a mí con el primero que regalaron (Commander Cool 2) se me bugueó la cuenta y no pudieron darme la key (me la dieron los desarrolladores por otro lado). Con este juego me ha pasado lo mismo, tengo la cuenta bugueada en Follow & Like y de ahí no sale, si os pasa lo mismo, os jodeis como yo xD (desventajas de usar mierdas de webs y plataformas para regalar juegos)

A todos los demás disfrutad el juego o el llenar la pokédex en el caso de muchos xD

clkuias1

Te piden una review del anterior.....

P0TEN

Si pones una review del coomander cool 2 y listo! y ya te deja todo, yo ya lo tengo preparado para el f5 =)

1 respuesta
NoNi

La web ha petado xd

Sorry! An unexpected error has occurred

We try our best to resolve these error quickly, please try again later.

B

#4 Va por el sistema de cola ahora, entras en el intervalo de tiempo y puede tocarte. No va al más rápido.

1 respuesta
P0TEN

#6 eso como funciona? =)
a mi tb no me funciona la pagina jeje

1 respuesta
B

#7 Simplemente entras cuando quieras y le das a recibir key, y cuando el crono llegue a 0 hace un sorteo entre los que la pidieron.

1 respuesta
P0TEN

#8 Yo pensaba que era los 50 primeros o almenos asi me funciono la otra vez en orlygift :D

1 respuesta
B

#9 Así era, pero cambiaron el sistema a media promoción por el tema de la web saturada.

1 respuesta
P0TEN

#10 muchas gracias! pues a esperar a ver si hay suerte :)

NoNi

Al menos con este método se ahorran que la gente sobresature al inicio de cada cliclo de sorteo.

Y la gente se puede apuntar sin prisas durante cada ciclo sin que le roben la silla. xD

RedTiger

Buenooo si casi es como un sorteo, va por rondas para entrar y que te toque.

Yeahr! You participate for this round

Please check this page in 46:01 min again to see if you won a Steam key. You will also get your Steam key per email. If you have no luck this round you can participate again!

raid

gracias por el aviso

NoNi

En 20min ya nos hemos apuntado mas de 500 personas, así que seguramente si no habéis pisado caca de perro esta mañana costará

Furito

Pues como con el otro, paso, esta forma de regalar juegos es ridícula. No merece la pena el esfuerzo.

4
B

Suerte, casi 1200 para 50 keys XDDDD

P0TEN

GL jajajajajaja

Turkit0

"Para publicar un análisis sobre este producto debes haberlo usado durante al menos 5 minutos (0 minutos registrados)."

Fuck!

B

Yo les he hecho este análisis.
Espero que disfruten de su campaña de promoción.

6 1 respuesta
R3DW

#20 http://steamcommunity.com/id/RedWarrior/recommended/356070

Toda la razón.

NoNi

Podéis borrar el análisis una vez que consigáis la key y de esta manera no das publicidad ya sea buena o mala, es la mejor forma de boicotear sin afectar al juego en sí.

1 respuesta
JTMPLAY

Prefiero la otra forma, no tengo nada que hacer y estaba siempre pendiente desde las y 58 y la 3ª o 4ª lo conseguí, llevo ya con esta como 6 y creo que no veo el final del túnel, seguiré probando de todas formas si hay suerte y cae la clave...

#22 Y si regalan otro juego en unos días? y te hace cadena y te pide hasta analisis del primero?, sería muy bueno, yo lo dejo de todas formas no creo que lleguen a hacerse ricos por ello.

1 respuesta
corbilla

El otro al final nada y de este voy a pasar, mas que nada porque lo tengo XD

PD: Gracias por avisar!

NoNi

#23 Si ponen otro (y siguen con el mismo nivel de juegos) y lo encadenan no creo que participe (excepto si lleva cromos xD)

KillerJK

Es posible que ya no pidan review para participar en el siguiente sorteo, porque me ha dejado. Simplemente tienes que esperar unos 30 segundos hasta que te deja apuntarte en el último paso. Eso sí, ya me han mandado 3 mails para que haga la review, y no veo ningún link para que me los dejen de mandar.

gohrum

se han pasado con la publi de la página.
A mi no me ha obligado a poner una review, pero la he puesto igualmente.
What a shitty game.
Y porque he sido generoso.

JTMPLAY

Buenos pues ya me ha tocado, tampoco cuesta tanto, sólo lo he intentado 17 veces... hahaha

KillerJK

A mí no me ha tocado. Por cierto, lo han bajado de 50 a 40 keys cada hora.

kpi666

se me keda blokeado en follow y like.....

1 respuesta

Usuarios habituales