Terrific Time Travel Bundle (Steam) 1$

Ux1o

#8 GTA Cincor

2 respuestas
Cheerios

#31 CinTOR

1 respuesta
PalesTina

#31 #32 Grand Theft Autor

2
B
  • Varios clásicos de DOS
  • Algunos juegos nuevos de ciencia-ficción

Por mi parte el dolar lo vale por muy "relleno de pokedex" que sean.

B

Creo que lo tengo. Futurista y de MS-DOS = Eradicator.

Mi apuesta por ese.

1 1 respuesta
tDarka

#2 ¿Se supone que el To the moon cuenta como album no? :psyduck: :psyduck:

SRvictor

Recuerdo vagamente un juego flash en el que manejabas disparando una especie de rayo a un paisano para saltar y eso. Que ibas en busca de tu yo futuro y había bosses y tal.

Y de ahí sacaron un juego para steam.

Estoy por pillarlo solo por si está ese.

1 respuesta
B

#37 No Time to Explain

1 respuesta
SRvictor

#38 Justo.

Muchas gracias.

Veo que le cascan puntuaciones horribles, pero por 1 $ probaré suerte.

enigmaxg2

Lástima que hoy no hay leaks, en el anterior me salvaron de tirar el dinero.

1 respuesta
DarKrAcE

#40 Hay un pequeño truco para estos bundles de Groupees: Un minuto antes de que el bundle sea revelado inicias el proceso para reservarlo (pagando el mínimo que piden). Seleciona pagar con Paypal, pones tu nombre de usuario y contraseña PERO no completes el pago.
Entonces abres la web de Groupees en otra ventana u otro navegador para poder ver el bundle, si te gusta lo que ves completas el pago en la ventana que tienes abierta. Y si no te mola, cancelas el proceso de compra y aquí no ha pasado nada ;)

1 respuesta
Kirindae

#35

B

El truco era dejar la ventanita de Paypal en 1USD y no darle a pagar ?

neveS

Paper Please Simulator

wiiin

Yo me lo he pillado, a las 18h no podré estar atento a hacer el truco ese. Por terribles que sean, han costado 94 céntimos...

Gracias igualmente #41

Rukko

Yo voto por http://store.steampowered.com/app/209830/

Tiene director's cut (aunque también tiene la versión sin director's cut) y acaba en -tor.

1 respuesta
B

#46 "!setnote Whatsinthisbundle some (DOS-)classics, but also some brandnew, sci-fi games. cool stuff from the past, present and future. sci-fi-fantasy. ... yes, steam games are in it. majority of games was not bundled ever before... as far as i know all the games games have good reviews on steam... well, there's a game with '-tor' in the name. [is that a game on steam?] yep hehe... no 'director's cut' ah '-tor' with lots of action in it. final syllable is '-tor'."

1 respuesta
Rukko

#47 Tiene director's cut (aunque también tiene la versión sin director's cut) y acaba en -tor.

Que diga que no es un director's cut me hace pensar que el juego tiene versión director's cut y versión que no D:

Edit: meh, me quito el sombrero ante su capacidad de deducsión, senior. Has acertado.

B

Pues al final era Eradicator.
Lo se, soy muy bueno. Gracias.

7
B

Es basura todo, no ?

Drhaegar

Me esperaba que al menos incluyera I Have No Mouth, and I Must Screamtor

Me alegro de no haber reservado el bundle

DarKrAcE

Pues si estaba Eradicator, pero el resto del bundle... :psyduck: :psyduck: :psyduck: Yo estaba haciendo el truquito y me ha faltado tiempo para cancelar :D

Zeratulon

El truquito me esta salvando los cafés de la mañana.
Honremos a truquito.

Ya tu sabe papi.

1 respuesta
Cheerios

#53 Alabado sea el truquito, brodel.

Usuarios habituales

Tags