The Cave €2.28. (Steam).

JustMe

The Cave €2.60.

Para conseguir este precio hay que usar el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta y comprarlo en USA mediante Bluecoins.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

En caso de querer comprarlo uno mismo, el precio en USA mediante bluecoins es de 2.85€.

¿Cómo comprar en dólares en Gamersgate?
3
Kirindae

Y si lo haces con el sistema del proxy y los bluecoins supongo que saldrá más barato aún, no?
Me gustaría conseguir éste juego, le tengo ganas xD

EDIT:Soy level 1 en Gamersgate y no me dejan comprar bluecoins, optaré por el descuento. Si lo uso en dólares igualmente, también me saldrá más barato, no?

Hayworth

Genialisimo! Runduuuuull te necesitoo...

1 1 respuesta
Z3R0KULL

Pillado, gracias justme!! Eres grande :)

arkoni

carne de humble...

2
TheHuma

#3 te dije que te encontraría jaja.

1 respuesta
Olpar

Lastima que la mujer no me deje gastar en juegos...
Pero gracias

1 respuesta
Hayworth

#6 es cierto! Pero es que es una oferta casi irresistible :)

sacnoth

Para quien tenga dudas, el juego merece la pena muchísimo.

T

Que nadie dude ni 1 segundo con este pedazo de juego y encima a ese precio

Rafyelzz

#7 Divorciate.

#1 Sin proxis no se puede hacer?

txepox

Me lo quiero pillar y nunca he pillado gamersgate. Creo que hay un link de referidos para los mediavideros y así os hagan descuentos (no recuerdo muy bien cómo va).

Si alguien me puede decir cómo lo puedo hacer para beneficiar a mv, estaría agradecido.

#13 Merci!

1 respuesta
DarKrAcE

#12 El referido ya está añadido en la oferta (Si te fijas en link termina con el código ?caff=3938382, esto es el referido).
Para beneficiar a MV tan sólo debes entrar a la oferta a través del enlace que hay en #1

1 respuesta
Kirindae

Sigo esperando al codigo de descuento y la respuesta: no puedo usar los bluecoins porque tengo level 1 en gamersgate, si uso el codigo de descuento con el proxy y eso? vale igual, no?¿

2 respuestas
DarKrAcE

#14 Puedes subir a Nivel 2 en GamersGate de forma fácil y rápida sin necesidad de comprar ningún juego ni nada. Se sacan logros haciendo realizando ciertas tareas, cuando llegues a nivel 2 podrás comprar Blue Coins:

[GUIA] GamersGate - Como Subir A Nivel 2

Respecto al código de descuento del 20% no es un código que se pueda dejar, es un descuento vinculado a ciertas cuentas. Algunos usuarios de este foro tienen este foro y si se lo pides pueden comprar el juego por tí aprovechando así el descuento.
Puedes preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

1 2 respuestas
GoALma

#14 Para subir de nivel, puedes seguir esta guia. Y para el 20 % debes contactar con los usuarios citados arriba :)

1 2 respuestas
Kirindae

#15 #16 ah vale, muchas gracias!!
ahora contacto con ellos (mandé mensaje a rundull pero no me ha respondido).

1 respuesta
Kaort

El juego se puede jugar cooperativo o algo asi?

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#17 Si, disculpa, he estado liadillo hasta ahora.

1 respuesta
txepox

#15 En principio ya he acumulado los puntos necesarios para subir de nivel. A ver si me confirman la cuenta antes de que se termine la oferta...

#16 en la guia pone que hay que esperar unas horas. Te aviso cuando sea nivel 2.

Kirindae

#20 ah, tranquilo :) Oye, me ha pasado eso de que tengo la experiencia a tope pero aun no me sube a level 2 T.T Realmente quiero comprar el maldito juego y acaba hoy la oferta! XD no puedo esperar un dia a que se actualice!

1 respuesta
Orf3o

me faltan 241 bluecoins para pillar el juego xD otra vez será xD

txepox

#22 Mira de nuevo la página. A mí ya me ha subido a nivel 2.

Sakt1Moko

Estaria interesado en pillarmelo. SI alguno de los que tiene el descuento me añade a amigos se lo agradecere ^^

raid

#1 Oferta brutal compañero. Muchas gracias. Hacía tiempo que me planteaba comprarlo...

txepox

Al final pillado. Le he estado dando y esta genial.

Kirindae

Al final me lo pilló horvathzeros, genial con él, y ya me actualizó el perfil gamersgate a nivel 2, así que a la próxima no daré tanto por culo xD Gracias por poner la oferta a #1 y a los moderadores :)

DarKrAcE

Refloto el hilo pues han vuelto a poner la misma oferta en GamersGate y he pensado que era mejor retomar este post que crear uno nuevo.

El link de #1 sirve perfectamente ;)

La oferta sería:
The Cave 2.26€ DRM: Steam

Este precio se consigue aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

#30 Yo creo que sí repetiran alguna oferta, del mismo modo que Steam repetía ofertas durante sus Summer Sale. Toquemos madera a ver si repiten Skyrim ;)

1 respuesta
raid

#29 Podemos decir que gamersgate está repitiendo las ofertas que tuvo hace unas semanas? si es así... bienvenidas sean... Skyrim, te estoy esperando!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raid
  • DarKrAcE
  • Kirindae
  • txepox
  • Hayworth
  • arkoni
  • JustMe

Tags