The Desolate Hope (Steam) Gratis

B

The Desolate Hope (Steam) Gratis. Simplemente lo añadimos a nuestra cuenta, y listo.

12
RandomZ

Rundull el rápido.

¡Gracias!

1
Vledfel

Tiene buena pinta, así que me lo pillo.

Thanks~

Darkveider

Es gratis, así que me lo pillo y lo dejo en la libreria sin volver a tocarlo en la vida.

Thanks~

3
Nherzogs

Por lo que comentan el juego no es gratis, cuando lo saquen tendrás que pagar por él.

1 respuesta
Vledfel

#5 Ah, que todavía no está ni hecho?

Zeratulon

Yo ya lo tenia de un bundle XD

1 respuesta
Vledfel

#7 Entonces si que es gratis y funciona? Es que dijo un admin que cuando lo saquen hay que pagar por él.

1 respuesta
Strangelove

Supongo que habrá que dejarlo en salmuera para que macere y suelte cromos con los años, ¿no?

1 1 respuesta
Valternativo

Pillado!! Graciaaaaaaaaaaaas

K

Este juego es gratis, al igual que los 4234234234234 juegos gratis que hay en steam, que al desinstalarlos desaparecen de la libreria. ¿Cual es la funcion de este hilo?

1 2 respuestas
Nherzogs

#8 Ni caso al admin, que la gente no sabe ni lo que dice xDD

B

#11 Este juego ayer era de pago, y lo han puesto gratis los creadores.
Es un juego gratuito para Steam. No es un F2P.

1 respuesta
Hanksenberg

The Desolate Hype

Nherzogs

#13 No, ahora mismo es un Free to Play, como tantos otros.

El juego estuvo gratis, luego lo pusieron de pago y ahora mismo vuelve a estar gratis, pero por ahora esta como free to play.

1 respuesta
Regish950

#1 Gracias majo!!

B

#15 No realmente. La licencia sigue siendo de pago. De ahí el asunto.
Para que te hagas una idea de la diferencia entre un juego que está gratis para Steam de forma temporal por decisión de los creadores, con un F2P, aquí tienes el juego para comprar en Amazon.

1 respuesta
Nherzogs

#17 Sí se que aun lo tienes en Amazon para comprar, pero me refiero a lo que te dice Knales en #11, si lo eliminas desaparece de tu biblioteca, como los free to play. En cambio los free si los eliminas los sigues teniendo en la biblioteca.

1 respuesta
B

#18 Lo se, tampoco te sube el contador de juegos. Salvo que vuelvan a ponerlo de pago, en cuyo caso todos los que lo han añadido lo tendrán licenciado en su cuenta.
Pero vamos, que tampoco lo he puesto como aviso, ni siquiera como noticia. Es una curiosidad sin más. Ahora, que si quieres, me ahorro el poner este tipo de "curiosidades" en el foro. No se, tu eres el moderador.

1 respuesta
Vireca

Entonces aclaremos el tema

Si lo desintalo se me borra de la biblioteca? Si o no

1 respuesta
Nherzogs

#19 Lo tienes como noticia, lo puse yo xd Quieras que no hay gente a quien le pueda interesar ^^

No te estoy recriminando nada, solo estaba aclarando una explicación, de todas formas ahora ya hasta dudo, porque ahora al añadirlo me ha salido el aviso de que se ha registrado en mi biblioteca cosa que antes no me había salido :psyduck:

1 respuesta
B

#21 No se chico, yo por si acaso lo he añadido en las cuentas donde no lo tenía.
Eso si, también te digo, por lo general no suelo dar explicaciones a preguntas claramente incendiarias de cuentas las cuales, de sus últimos 10 posts, 8 han sido borrados por la moderación.

Se que no me recriminas nada, tranquilo por eso.

B

Dejad el offtopic que me lio a repartir chocopuntos.

En cuanto al juego no cromos no party

1 respuesta
Zarton

#23 siempre se puede tener esperanza, como dice -> #9 xD

Ya pasé de algún juego en su momento ya que no me apetecía hacer tanto lio para un juego sin cartas y meses despues se las pusieron xD

Todo dependera de si se queda f2p o vuelve a ser de pago

1 respuesta
Vledfel

Tanto lío me han dado ganas de no pillarlo, además ya tengo 4 juegos que pasarme así que... xD

2 respuestas
B

#25 Solo 4 juegos que pasarte?? :psyduck:

Me lo voy a pillar por ti #24 vayamos a poyas y acabe dandome cabezazos contra la pared

3 1 respuesta
Vledfel

#26 Bueno... League of Legends no se "pasa" osea qué xD... Pero bueno, a lo mejor me lo pillo luego, depende de las ganas.

RedTiger

We're inside! Para ser gratis ahora, vaya notaza tiene!

K

#20 si

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

Usuarios habituales

Tags