The Division Gold Edition 14,94€

B

Gente, yo y un colega nos acabamos de pillar el The División por 14,94€ pensando que era la edición estándar y resulta que nos dieron la Gold Edition (trae el Season Pass), para los interesados es el vendedor 'Gamebazaar1' y la URL es https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the-division-uplay-cd-key-global.html

No sé si todavía seguirá funcionando pero es cuestión de jugársela, el riesgo vale la pena teniendo en cuenta que la Gold Edition sale 90€ en Steam

3
Lightingdown

seguro? yo lo pillao y es la normal

acabo de actualizar el uplay y me sali esto , sera que lo tengo no?

Crise99

Confirmado, sigue funcionando!

sonohmc

funciona, muchas gracias, estaba buscando este juego a buen precio

Eslas

ya no funciona he ido a hacer la compra y despues de pagar mientras esperaba la key me ha puesto mensaje de producto cerrado
edito: creo que ni llegaron a cobrarme en paypal no le refleja

Casull

Confirmado que viene con el season pass, vendedor: Gamebazaar1

Buen precio, gracias por el aviso.

Reason

Vaya ofertaza, ¿no?

Gracias por avisar.

+1

alfa036

que trae el season pass?

1 respuesta
Reason

#8 Sí.

1
alb3rtpr0

Me lo acabo de comprar y efectivamente trae el season pass. Corred antes de que el vendedor se de cuenta de su fallo! Me hubiera gustado tenerlo en Steam por coleccionismo pero... a 15€ la GOLD edition me temo que ni de coña la veremos en un tiempo xD.

EDIT: Una cosa que quería preguntaros: Hay alguna forma de "reiniciar" el juego? Esque por Diciembre probé el fin de semana gratuito, pero claro ha pasado mucho tiempo y me acuerdo poco del juego. Si borro a mi antiguo agente, volveré a tener los tutoriales y esas cosas?

F

Gracias!!!! Sigue funcionando.

Horchatoso

que tal esta este juego ahora? necesitas peña para jugar o se puede solo?

ivan817

Sigue funcionando??

ArThoiD

Me interesa! Alguien sabe algo de si sigue funcionando?

ArThoiD

Confirmo que sigue funcionando!!!!

B

Muy buena, sí señor.

Hanksenberg

Recien comprado con season pass, sigue funcionando

Hanksenberg

Ya no va, directamente no aparece el Gamebazaar1, se habrá dado cuenta y lo habrá retirado

1
C

Joe una pena yo quería pillarlo...

Usuarios habituales