The Elder Scrolls V: Skyrim (Steam) ~ 5,50€

VipeR_CS

En Amazon, que desde hace unos días ya tiene el catálogo de bethesda. Parece que lo estrenan bien.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Steam) ~ 5,50€

ExTiNcT_

Es el mejor precio hasta el momento no?

13malkavians

A buenas horas mangas verdes

2
RedTiger

Pedazo de precio! Cagüen diez, a mi que me salió por 15 con la Legendary en kinguin

Edu253

La legendary edition no esta?

1 respuesta
Unr3al

Muerte a los que no lo compren a ese precio.

1
VipeR_CS

#5 Estar está, pero más cara de lo que ha estado en steam hace 2 días.

www.amazon.com/Elder-Scrolls-Skyrim-Legendary-PC/dp/B00CJ7IUIQ/

1 respuesta
Wotanz

Pedazo de precio! pero no se si esperar por la Legendary.. a ver si baja más de precio. .

2 respuestas
sir_charl

#8 Yo espero que haya versión Legendary.....

1 respuesta
Insurgente

#8 #9

Creo que como dice #7, si queríamos la Legendary la deberíamos de haber comprado hace un par de días

1 respuesta
Retrete

Yo me arrepiento de no haber pillado la legendaria, haber si la vuelven a poner por steam

Wotanz

#10 Ya bueno..no me corre mucha prisa, tengo muchos juegos pendientes. Lo perfecto sería una contra oferta de Amazon a alguna oferta de Steam. Una pena que pusieran el juego 1 día después en formato digital...

X

yo me pille ayer la legendary a falta de unos minutos para que terminara la oferta, si me lo pensé mucho.

Mavek

Solo digo una cosa ir a la pagina uk de game>deals>downloads>Skyrim Legendary 9,99 libras€12,59€

2 1 respuesta
Reason

Por 12,59 es una ganga.

cryevil93

no deja comprarlo dice que es para US

Frikardo

ahora mismo esta a 14'99$ Uu' y yo que me habia emocionao

1 respuesta
rayka

#14 No he comprado nunca en game uk, pero supongo que no hay problema con el idioma ni nada, ¿no?


#19 ok, gracias! Se me pasó en la oferta de steam porque no tenía saldo en la tarjeta, pero esta tarde ya caerá.

1 respuesta
Mavek

#18Yo me lo instale ayer y hoy lo estoy probando y todo en castellano sin problemas.
#17 Yo lo sigo viendo a 9,99 libras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mavek
  • rayka
  • Frikardo
  • Wotanz
  • VipeR_CS
  • Edu253
  • RedTiger

Tags