The Humble Bundle Weekly

Hayworth

Que le retiren todos los juegos a #1 por el peor thread de la semana!

1 respuesta
B

#31 ;)

1 respuesta
KillCaustic

#26 ¿Un poco mierder? Por $1 o $2 merece bastante la pena.

wowokira

No digo que se le merezca , pero reservarse un post de esta magnitud , que podria darle el premio del sorteo , deberia estar prohibido , o se crea la oferta cuando ya esta o que no se haga.

#32 No te lo tomes a mal tio , pero es mi manera de ver las cosas.

1 respuesta
Gonchito
1
B

#34 antes de editar habia publicado oferta con link solo faltaba poner los juegos, lo hice asi por que tenia que hacer unas cosas y no podia ponerme a hacerlo del todo, de todas maneras mejor hacer eso que hacer un post:

Oferta just cause

Link de la oferta:

Corre.

1 respuesta
-DnT-

#36 Eso es como el que se compra las alfombrillas sin haberse comprado el coche siquiera...

No te lo tomes a mal, pero prefiero un post con la oferta de un juego mierdens, que aunque sea va con buena intencion, a lo que has hecho tu.

2 1 respuesta
B

#37 Muy bien, vamos a hacer una cosa para que no seais tan cryers.

NO PARTICIPO EN LOS SORTEOS SEMANALES POR MEJOR POST..

Si lo que os preocupa es que no podais llevaros el juego semanal ahi lo teneis para vosotros, despues en otras ofertas que he dejado incompletas mientras metia edit y que eran una mierda no os habeis quejado. Pero bueno ahi lo teneis.

2 respuestas
MaikelNait

Esta claro, porque si nos ponemos en ese plan nos reservamos una oferta para X tiempo y luego la editamos xD

#38 A mi me da igual que no participes, no va con mala intención. Es más, yo ni siquiera participo en el sorteo de poner ofertas porque considero que hay gente que lo hace mejor que yo. Tu llevas muchos días currandote muchas ofertas pero en esta te has equivocado, solo eso.

1 respuesta
B

#39 Si si, pero repito, no os habeis quejado en las ofertas mierda cuando las he puesto, como esta suele ser una oferta buena, que tampoco.. la semana pasada fue cutre, os jode que me pueda llevar el juego. Tomb Raider, que si me toca ni lo quiero, no me gusta es lo mismo que hace unas semanas con el Mass effect 3 puse el humble bundle de Tripwire y por ts a un mod que habia le dije si esta semana no hay oferta mejor resortea el juego. Pero vamos, arriba teneis ya lo que me importan los juegos semanales.

wowokira

#38 Yo no te eh dicho nada con mala intención , te lo eh aclarado desde el principio , no hace falta que te pongas a la defensiva , simplemente a sido un comentario , y el sorteo me la pela , nunca pongo ofertas . Se te agradece las ofertas , de verdad , te lo digo , muchas gracias .

1 respuesta
B

#41 No estoy a la defensiva, lo aclaro simplemente. No quiero el juego semanal si no me interesa, el war of the roses, pues si me interesaba y lo consegui. El age of chivalry ni sabia que lo sorteaban esa semana y puse la mejor oferta.

1 respuesta
-DnT-

#42 Esta claro que lo de el sorteo es un aliciente a que la gente entre aqui, pero para mi no es la razon por la que entro a poner ofertas, me da un poco igual la verdad, mi objetivo es encontrar juegos baratos xD

Te he dicho que no te lo tomaras a mal, que iba en plan critica constructiva, siento si has sentido lo contrario !

#44 Yo no he dicho en ningun lado que vayas a por el juego semanal xD Pero bueno tio, que un error lo tiene cualquiera coño, no pasa nada.

1 respuesta
B

#43 No pero flipo un poco que todos esten en plan quiere el juego semanal a la hoguera!!. Cuando estamos los habituales por el TS o por el IRC los habituales te pueden decir que antes de poner una oferta (muchas veces las comentamos por IRC o TS) pregunto a todos los que suelen ponerlas antes de ponerlas yo, o pregunto varias veces si alguien la va a poner o la pongo yo. La mayoria suelen ser ''cutres'' y no me importa ponerla si otro no la pone al igual que no me importa que otro ponga una oferta buena en vez de ponerla yo, como por ejemplo el Humble Weekly de la semana pasada. Que directamente dije, buaf que la ponga otro.

1 respuesta
CusterStukov

Madre mia!!
Creo que he abierto yo la caja de Pandora al decirlo, en mi defensa dire que era un claro (o eso pensaba yo) troleo, siguiendo la gracia de Rundull en el comentario #10, no se, me parece mas anecdotico que nada todo esto que ha pasado.
Mi opinion real es que OJALA todos se curraran los post como te los curras tu, y si lo empiezas a hacer antes de que salga la oferta pues ole tu dedicacion, no se, no creo que nadie vaya a garrapiña de juegos semanales ni nada asi, ademas esos comportamientos se detectan facilmente y no creo que tu los hagas. Aparte que un post con una oferta anunciada con cuenta atras no creo que vaya a ganar nada, me parece de mas merito una oferta no tan conocida y que sea atractiva, almenos asi opino yo.
Me encanta el post de la semana zombi que te has currado, y hay que decir que despues se han abierto como 2 post mas con ofertas que ya incluia tu post.
Por mi parte decir 2 cosas:
1º Muy buen trabajo el que realizas.
2º Sigue asi.

1 1 respuesta
wowokira

#45 Pero es que en ningun momento , nadie a comentado que se quiera llevar el juego .

T

Habra que estar al tanto :P :D

1 comentario moderado
B

A ver, tranquilidad.
El juego que elegimos para dar a la mejor oferta obviamente no va para ofertas cíclicas.
No tenemos pensado dárselo a las ofertas diarias o semanales de Steam, y por ese mismo motivo no se lo vamos a dar a las de Humble Weekly Bundle, que salen los martes a las 8 de la noche.

Zombijc sabía eso, por lo que no veo necesario lapidarlo. Obviamente entiendo que algunos se hayan molestado al pensar que les quitaba una entrada para el sorteo, pero eso no es así.

Y sintiéndolo mucho, he de cerrar este thread.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags