The Humble Double Fine Bundle

Z

El Brutal legend tiene voces en español al menos por lo que veo del menu de opciones, y el juego esta en español (tiene varios idiomas y te deja la posibilidad de dejar el audio original para las voces)

Solo para aclarar ese punto :). Voy a probarlo y si veo que no es asi pues ya editare pero en principio audio/textos en español :D

zazgan

#58 Si es 1$

Yo lo acabo de pillar.

Aunque no vaya jugarlos ahora por 80 cent 3 juegos.... ITS FREE.

Drakeer

Joder yo quiero el peluche del Psychonauts que aparece en el video al principio! :qq:

-DnT-

Viendo el video de Brutal Legend, la verdad es que me ha atraido cero, y no creo que lo toque en la vida...

Me pillare los de $1 que del psychonauts siempre hablan bien , muchas gracias #1

PD: Los que decis que añadiran otro juego, habra que pagar la diferencia o como?

1 respuesta
aButreCa

debo de ser el único al que no le gusta double fine, jamas entenderé tanto revuelo por semejantes juegos.

1 1 respuesta
MaikelNait

#65 Ya somos 2, he estado mirando los trailers de los juegos, sus paginas de steam pero no me llaman nada, ni siquiera para pagar un dolar.

JMH95ESP

Aviso, el psychonauts esta integramente en ingles, aunque anda por internet un parche con subs al castellano, amas no se porque me crashea al cargar partida, mañana me mirare haber como solucionarlo porque vaya xdd, suerte que namas ha sido 1€ xdd

WanZ

He pagado 1$... creo que incluso me sentiría mejor habiéndolo bajado pirata xD

gohrum

CusterStukov

No se, tiene pinta que me gastare 1$, pero me voy a esperar a ver que mas juegos sacan despues aunque no tiene pinta de que lo vaya a pagar por como sube la media.

1 respuesta
Deh0lise

#70 Si esperas a que saquen más juegos vas a tener que pagar la media y no 1$ para conseguirlos.

S

Es 1 key para los 3 juegos

"Puta mierda ya tengo el costume"

Recomiendo que lo pongais arriba en grande, bien grande.

1 respuesta
hande

Pues a mi el Brutal Legend tampoco me pinta nada, y seguro que algunos me calificaran de loco, pero el único que me pinta interesante es el Stacking... creo que lo pillaré sólo para ese. Me parece ingenioso. Alguien lo ha jugado y puede iluminarme?
:qq:

LzO

me sale mas rentable coger el diseño y llevarlo a una imprenta a que me hagan la camisa, xD

V4MPiR3

#72 en la primera página entre las 10 primeras respuestas ya estaba puesto, si te leyeras los replys, no te hubiera pasado, de todas formas quejarse de pagar 1$ por 2 juegos es un poco delictivo, yo lo he pagado teniendo el mejor que es el psychonauts.

1
B

A cuál de los 4 me recomendáis jugar primero? xDD

1 respuesta
KOPU

Pillado por 1$ de nada, que el Costume Quest le tenía curiosidad xD

mTh

#76

Psychonauts o Brütal legend desde luego. Costume Quest y Stacking son dos tonterías... te pueden hacer gracia y tal, pero no son más que caramelillos. Psychonauts es genial y Brütal legend tiene muchas cosas buenas (Ambientación, banda sonora, diálogos) pero el gameplay (la parte RTS) es un poco chof xD.

1 2 respuestas
D

Psuchonauts es un juego sobrevalorado al máximo por los internautas. En pocas palabras, es cutre y lineal. Brutal Legends le sigue el camino, si hay dos juegos interesantes en ese bundle son el Costume Quest y Stacking.

#78 Llamando tonterías a ambos juegos, da lugar a lo ignorante que eres en cuanto a videojuegos se refiere.

3 2 respuestas
ConorBreaker

A mi el Psychonauts no me gustó nada. No sé qué le veis, tal vez le dé una segunda oportunidad...
El resto ni idea pero no me terminan de convencer.

sPNkKkKkKkKk

Solo me llama el Brutal Legend... pero no lo pagare por ese precio.

rageshow

Yo acabo de pasarme el costume quest (la primera historia) y me he llevado una gran sorpresa, esta genial el juego un poco cortito pero perfecto por 1€ lo vale y de lejos.

V4MPiR3

#78 y #79 o cómo ejemplificar el significado de "gusto", a cada cual le gusta lo que le gusta y no es ni mejor ni peor que otro.

Josemsar

Alucino con la peña quejandose de pagar 1$ -> 80 Centimos por 3 juegos, o 5E por 4 Juegos incluyendo el genial Brutal Legend... Pero de que coño quereis que coman los desarrolladores?

Geck0

Una pena lo del brutal legend, a ver si cae una buena oferta d steam pronto, supongo q el dolar si lo pongo

1 respuesta
GoALma

#85 ha estado a 10 euros hace poco, tardará en bajar supongo.

mTh

#79

Tampoco hacía falta llamarme ignorante porque discrepes conmigo no?

Sin ningun ánimo de discutir contigo, por aclarar, lo de tonterías era cariñoso (lo tenía que haber dejado en caramelillos). Le tengo mucho cariño a ambos títulos, como a todo lo que sale de double fine, y simplemente me refería a que son proyectos pequeños y curiosos sin muchas pretensiones .

Cryoned

Yo me lo pasé como un enano con costume quest, me hacían mucha gracia los disfraces y las visiones de los niños, los adolescentes y tal xD

Pero vamos, que la estrella del bundle es psychonauts si no has jugado a ninguno antes.

GorkaMorka

Igual es una tonteria, pero ¿hacen happy hour estos tambien? .

1 respuesta
DeJota

#89 no , pero suelen regalar los siguientes juegos que van desbloqueando, eso si ya tienes comprado antes el bundle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Akklaim
  • Cryoned
  • DexterM
  • Josemsar
  • RA_MeSiAs
  • s3niK

Tags