The Humble Double Fine Bundle

D

#90 También lo puedes comprar después... Yo de hecho estoy esperando a ver que sale de regalo, porque como sea el Iron Brigade ya tengo bastante claro lo que haré.

1 respuesta
Cryoned

#91

Si lo compras después no te dan el juego nuevo a no ser que superes el BTA.

1
DarKrAcE

Comprado el pack básico por 1$. Pienso que, aunque el Brutal Legend bien merece los 8.02$ que cuesta ahora el pack BTA, con el tiempo aparecerá más rebajado de precio (tal como están ahora Psychonauts o Stacking).
A ver si ponen algún juego extra en este Humble Bundle, aunque la verdad, 3 juegazos por 1$ yo ya estoy feliz! :D

B

nada

Legionait

pillado por 1$

jorculio

A todo esto, que tal el Psychonauts? He escuchado cosas buenas de el.

Wamphiry

1$

isma94

SUPERHIPERMEGASOLD! Y a ver si se portan bien con los extras, que ya se forraron a base de bien con su Kickstarter.

tada

Pedazo de bonus que han metido!

tarzanete

Han metido como bonus extra unos cuantos prototipos de juegos.
como dije en #50 nada de Iron brigade ni The Cave

Akklaim

¿Pero qué bonus es este?

Menudo asco.

3
kinokong

¿Que es eso del Prototype Steam Keys? Lo he activado en Steam pero no veo nada nuevo. El Brazen si lo veo, pero no lo otro.

V4MPiR3

4CH3J-8I7NR-905ED

Prototypes Steam Keys para el más rápido.

A1rStacK

Pues a mi no me llego key, esta vez los bonus solo los dan para el que maga mas del average

2 respuestas
-DnT-

#104 Incorrecto. Yo pague $1 y he tenido los bonus. Vete al email que te mandaron y sigue el link que te dieron, ahi es donde me aparecio a mi.

1 respuesta
Gonchito

#104 No te llega, tienes que volver a entrar en el link que te dieron cuando lo compraste y ahí están.

1 respuesta
A1rStacK

#106 #105 Okidoki thanks :D

Legionait

vaya mierda de bonus no?

1 mes después
Gonchito

Refloto un poco esto para recomendaros el Costume Quest.

Lo empecé pensando que sería un jueguecillo corto pero entretenido más, y me he llevado una buena sorpresa. Lo empecé hoy y lo acabo de terminar ahora, me ha dado bastantes horas de entretenimiento. Engancha mucho desde el principio, por la apariencia que tiene, las quests y el toque de humor. No os lo dejéis en la pokédex!

1 respuesta
aiaiai

#109 lo tendre en cuenta cuando termine the walking dead the game. Gracias

Darka

Y yo pensando que habia bundle nuevo xD

1

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Akklaim
  • Cryoned
  • DexterM
  • Josemsar
  • RA_MeSiAs
  • s3niK

Tags