The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

MalGanis

NS2 a 1$, nada más que por eso... 1300 horas de juego me ha dado xD.

KaLaTa

los dlcs de magicka van por separado entre si y del juego base? o es una sola key todo?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#122 1 key todo

1
iZubi

El único que me llamaba la atención es el Natural Selection 2, que ya lo probé en su free weekend y me pareció una mierda no me gustó nada, así que voy a pasar esta vez.

1 respuesta
Nook

Sold :D!

KillCaustic

Buen bundle, comprado.

1 comentario moderado
vincheN

UBERSOLD

AnTiChRiSt

pero si esque son siempre los mismos :(

1 respuesta
Dave_Jales

Hoy le he dicho a un amigo a la tarde que espere por que quería el magicka e igual lo rebajaban el ultimo día de rebajas, que suerte ha tenido xD

VipeR_CS

#129 Salvo porque 4 de los 6 juegos no han estado en un bundle en la vida.

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

#131 cierto la mayoria son ssegundas partes que no tenia :P

T

ale adquirido muchas gracias me he pillao el bta tambn que queria probar el the garry's mod

vene-nemesis

No entiendo como no se ha puesto este bundle en los avisos del grupo de la hucha, si es de los mejores bundles que ha habido junto con el de WB

1 1 respuesta
VipeR_CS

#134 Porque está en portada, no doy avisos para poner una sola cosa, y el bundle dura 2 semanas. Hay días de sobra para meterlo en un aviso cuando haya más ofertas que añadir.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#135 lo entiendo perfectamente, pero no todo el mundo mira la portada en repetidas ocasiones durante el día.

Ymir

si alguien regala una clave del magicka que me envie un mp =P

MaSqUi

El NS ya lo tenía, pero bueno por el resto, pillado.

S

Me puede confirmar alguien si viene una key por juego o sólo 1 key para 1$ y otra para BTA?

1 respuesta
p0tat0

#139
No dan keys, linkeas la cuenta de steam y te los añade directamente

Criollo

una duda... para los que pagan más que la media... qué tendrán que hacer para acceder a los juegos/mods/loquesea que están por añadir?

TIA

2 respuestas
adriro

Creo que te los envian al correo

1 respuesta
elixos

#141 No suelen notificar los nuevos juegos, tendrás que entrar nuevamente en la web donde has ido canjeando hoy los juegos y apareceran los añadidos a continuación

1 respuesta
Criollo

#142 #143 ya imaginaba que sería volver a entrar en la dirección que trae el correo, gracias de nuevo

LICI

pillado!

xXxHarlockxX

Bueno, por menos de 4 euros creo que no está nada mal.

Pillado.

Neipol

#141 Te envían un correo avisándote con un enlace. Y si has comprado con tu cuenta de HB, podrás ver los nuevos juegos en tu biblioteca.

M

Pillado como debe ser.

1 comentario moderado
Juankahospi

Vaya compra por impulso acabo de hacer, no me llama ninguno... Pero que demonios! Por 4$ está tirado!! Ahora a ver como saco tiempo para jugar xD!! Entre BF4, Bioshock, Defiance, LoL y muchos más... xD!

1

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags