The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

NaRcO

#124 Es lo que tiene el shit taste o no llevar bien lo de ser un noob/paquete ;)

NS2 a 1$ y la gente pensándoselo... Ola k ase? un CoD o que ase?

4 1 respuesta
vene-nemesis

Pagad el BTA, que luego añadiran mas juegos.

iZubi

#151 O que simplemente no me guste la temática/estilo del juego... :no: No he jugado al CoD en mi vida (free weekend only).

1 respuesta
suggus

Llevaba un tiempo detrás del magicka y ahora ya lo tengo. Así que perfecto.

NaRcO

#153 Vale, pero que no te guste no es lo mismo que decir que es una mierda porque desde luego no lo es y las críticas así lo avalan. Desde luego lo que si tiene y que es una mierda es la optimización y hasta los fans mas acerrimos del juego lo decimos y lo criticamos duramente a ver si lo continúan depurando.

Pero lo que decía, una cosa es dar una valoración (positiva o negativa) y otra muy distinta crear o dar mala opinión.

Salu2

P.D. Ojo, con lo de mala optimización no digo que no sea jugable (por si hay alguien pensándoselo) pero si es cierto que según que PC la experiencia de juego se puede ver seriamente comprometida y mermada.

1 respuesta
Dientecillos

El NS2 ha sido lo que me ha llamado a comprar el bundle :qq:

Swim2theMoon

Qué pedazo de bundle, pillado!

itonny

#155 Recien sacado del horno el ns2 era infumable por su optimizacion de mierda, pero ahora merece mucho la pena. Lo que me jode es que yo me lo pille first day por bastante, nunca pense que meterian el puto ns2 en un humble. :/

1 respuesta
aidita

A la saca :D

asha

¿Cuánto pagáis normalmente? ¿Sólo la media? Tnto mi chico como yo pagamos ayer 10$ cada uno :)

Es pura curiosidad la verdad

1 2 respuestas
Merovingiorz

no tenia ninguno asi que por 3 lerus al cambio pa la saca los 6 y los que vengan :D

buen bundle espero que la semana que viene haya algun juego decente y no pure shit :P

Juankahospi

#160 Yo normalmente pago un dólar más de la media. Por ayudar aunque sea con 1 mas xD

Como curiosidad, os diré que en el Bundle de WB Games, hubo un tio que soltó un pastizal y estaba en el rankin de la página principal, en el puesto 2 o 3 con el nick de:

Bruce Wayne (Definetly i'm not Batman)

Fué un puntazo jaja!

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Pillado, aunque basicamente es para cambiar juegos.

V

#162 http://www.d-e-f-i-n-i-t-e-l-y.com/

Con amor xD

4 1 respuesta
vene-nemesis

En el magika, la clave que te dan al iniciar el juego donde se mete?

#166 ok, gracias!

1 respuesta
p0tat0

#165
No hace falta ponerla en ningún lado, te salta el pop-up por ser juego de terceros y tald

1 respuesta
Shugathz

Pilladísimo con el BTA, sabéis que juegos pueden caer más?

iZubi

#153 Fallo mío, obviamente me pareció malo a mi porque no me gustó xD Pero tienes razón en que tendría que haberlo dicho de otra forma.

SIRSANCHO

Pillado porque queria el orcs!

Tankian24

pork todos los mapas de Prop hunt se me ven sin texturas?? alguien sabe??

1 respuesta
jotaesp92

#158 Exactamente igual que yo, me lo pillé el día de su salida... T_T'

Al final tocará no comprarse ningún juego y esperar a que salgan en Bundles...xD

#170 Instalate un juego como el CS:Source o TF2 y problema resuelto ^^

Tankian24

Muchas gracias :)

Juankahospi

#164 Jajajaja ke bueno!! Asi seguro que no me equivoco nunca mas jaja!

TRippY

he vuelto al mac hace poco, por motivos de estudios y trabajo pero este pack es demasiado bueno como para dejarlo escapar, como si vuelvo a win en 3 años y los juego entonces.

vyre619

Una pregunta, me quiero comprar el BTA, pero me sobra el Garrys, ¿se lo puedo regalar a un amigo o como esta la cosa? Es que como ahora se añaden directamente a la cuenta...

1 respuesta
Drakeer

#175 Si, puedes regalar los juegos que no quieras a tu amigo.

Meiju

ya he jugado al magicka con mi chico y que risas xDDDDD os lo recomiendo encarecidamente!

Karn69

si el magicka hubiera sido con todos los dlc de cabeza hasta con bta pero asi...

TSex

Ya tengo el Magicka pero no esos DLC, ¿se pueden activar solo los DLC y dar la key del Magicka a alguien?

suggus

#160 Normalmente igual que tu entre 5$ y 10$ dependiendo de los juegos que me interesen. En este la economía me va un poco mal así que he puesto lo justo + 0.1$.

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags