The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

BlackGun

que cabrones, quiero el warhammer y el titan quest y ya compre el pack. No hay otra forma de conseguirlos que pagando de nuevo, no?

2 respuestas
Deivis

#420 He metido en steam la clave que me han dado para Metro 2033 y solo me salia dicho juego para activar en steam.

2 respuestas
A

#422 Porque ese es el de regalo, aqui hablamos del bundle, que es distinto! xD

rojasu

#422 pero como se puede venir a mendigar a este post por los juegos de 1 euro joder xD

vincheN

#419 un puto dolar que cuestan los 3 juentos, mas otro par de juegos, y tu mendigando??

Pulid

#419 paga 80 centimos hijo mio

tada

#421 Se puede aumentar la cantidad que has pagado desde la web de humblebundle (en tu cuenta). Lo que no se si te dan igualmente el resto de juegos.. deberían si pasas el BTA, pero mejor preguntalo.

Deivis

Vale, no había leído, claro que pago 1€ y 20€ si hace falta, tampoco vengáis así joder..

Liarz

#421 Si pagaste antes de que los incluyeran no tienes que pagar nada más. Independientemente de si superaste el BTA o no. Sólo tienes que volver a acceder al link que te enviaron en su día al correo y desde ahí puedes descargar las keys de los nuevos juegos.

1
reci0

Llegaran a los 5 m. de $ fijo....

xXxHarlockxX

Tengo una duda... Para pillar todos los juegos, incluidos los 3 que están "bloqueados" con pagar 5,70 dolares ya puedo acceder a ellos?

1 respuesta
Pulid

#431 correcto

1 respuesta
Potito

El dawn of war viene solo o con todas las expansiones ?

2 respuestas
roberboni

#433 Sólo.

1 respuesta
A

#433 #434 Creo que viene con el Winter Assault solo

1 respuesta
Skormito

Si ponen todos los dawn of war lo pillaba es lo unico que me interesa de ahi...

roberboni

#435 Lo he instalado y probado. NO viene con winter assault.

1 respuesta
A

#437 ¿Entonces porque version juego del año? ¿Que tiene de extra? :S

duriel_one

No lo entiendo. No me deja comprarlos por amazon, me da problema

Zuki

Lol la peña pagando 1650$....

Los unicos que merecen la pena son los Company of heroes y ya me los pase en su dia...

1 respuesta
HukymaN

#440 "La peña":

2º - CEO de THQ
3º - Comunidad online que se beneficiará de la publi
5º - Presidente THQ
6º, 8º, 10º - Página web que se beneficiará de la publi
7º, 9º - Dos páginas más publicitándose.

Te quedan dos personas "Anónimas" que o son muy generosas o trabajan para THQ.

PD: ¿Por "merecen la pena" te refieres a que son los únicos que has jugado de los 9?

4 2 respuestas
Zuki

#441 tambien he jugado al dawn of war y al red faction, el saint row no me llama la atencion y el darksiders tampoco, al que no he jugado es al titan quest y el Metro me lo estoy bajando gracias a la key de FB.

PD. No me doleria pagar por el bundle si no hubiera jugado a casi todos

Hamtel

No tiene sentido el DoW sin todas las expansiones... o lo sacan a última hora o no sé a qué esperan... Supongo que pretenden que la peña se lo pille y luego se compre las expansiones aparte...

1 respuesta
A

#443 Evidentemente. Si lo que estan es hundiendose, tendran que usar estas "tretas" comerciales.

Jeycobo

le he dado todo mi dinero a los niños, THQ forgive me please

xXxHarlockxX

#432 Y 5,70 dolares a cuanto saldría en euros? O como lo podría hacer?

2 respuestas
A

En el darksiders, en el primer malo, el juego me crashea ¿A alguien mas le pasa?

Pulid

#446

1 respuesta
Gin-Light

#446 6$ me salieron sobre 4,XX € así que 5,70 $ son 4 €

1 respuesta
B

Me he quedado sin el Saints Row por ser una rata :/

Usuarios habituales