The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

Krosita

En serio os estais quejando no se cuantas paginas porque habeis pagado lo que quereis por un pack de juegos y no vienen las putas expansiones del Dow?

Menudos mierdas que sois joder.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#448 #449 Gracias a los dos :)

EDIT: Solo se puede pagar por paypal? :(

1 respuesta
nFk13

Comprado! 6USD

Phagus

#452 También por Amazon Payment y Google Wallet.

1 respuesta
Hamtel

#451 Para mí personalmente sólo me valdría la pena gastarme los 5,7 dólares si viniera el DoW con todas sus expansiones, si no.. me gasto 1 dólar por el darksiders y metro 2033 que son los que de verdad me interesan los demás juegos no me interesan para nada... como mucho probaré el "red faction" que tiene pinta de ser divertido pero poco más.

El Saint Rows ni lo instalaría y el Titan Quest no soy muy gamer de ese tipo de juegos. Pillar el Dow sin las expansiones es tontería, entonces, ya que la economía está tan mal.. porqué pagar más de 1 dólar si no lo voy a rentabilizar?

Te está hablando uno que se gastó 6€ para pillar el bastión en un humblebundle anterior...
pero con este no me entran las ganas de hacer ese gasto

2 respuestas
zErOx

#455 El Saint Rows es divertidisimo y muy entretenido, tio.

1 1 respuesta
Juankahospi

#455 El Saints Row es una partida de caja continua, a parte de ke el estilo GTA llama mucho y este lo cumple.

El Red Faction me ha sorprendido gratamente ya que jugué al primero hace años y no volví a tocar ninguno.

Los que sí que no he tocado porque no me gustan son los 3 que vienen que son de estrategia ambientados en la guerra. No se, si me pica ya los probare xD!

El Metro2033 no se porque pero no me gusta... lo probé hace tiempo y no me convenció y lo he vuelto a probar otra vez y tengo la misma sensación... veré si lo toco.

El Darksiders es un juegazo donde los haya y encima ayer entré en la web y ví que regalaban mas juegos! Un dlc para el red faction, el WH40K y otro rollo Diablo (?) que no he visto nunca.

En fin... por 5 y pico $ ke vienen a ser 3€ esta muy bien y si ademas ayudas a la caridad o a lo que tu quieras, mejor aún.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#456 Jugué tres misiones, aluna actividad secundaria y acabé hasta la polla. Me parecio mejor el anterior.

1 respuesta
B

#458 Es que es mejor el SR2. Pero este no está nada mal si lo juegas coop. Si lo juegas solo aburre rápidamente.

1
alfa036

#457 caridad? todo pa thq que quiero Saint row 4, metro last light, Darksiders 3 y 4
"que le den a la caridad"

RobiiVk

Alguien ha pagado mediante google? os ha cobrado 1€ de mas?
#462 Gracias :)

1 respuesta
VipeR_CS

#461 Si es la primera vez que usas google wallet y has utilizado una tarjeta vinculada, es el euro de confirmación. Te lo devolverán.

1 respuesta
kraqen

#441 Algo bastante raro que no salga Notch como pago más alto.

xXxHarlockxX

#454 Me refería a que no puedo pagar por visa ni nada de eso no? :(

1 respuesta
cm07

#464 Amazon Payments es poner la visa y poco más.

Hamtel

Al final me he pillado el pack completo.. más por un tema de ayudar a la compañía que por los juegos... ale, a disfrutar!

Glicerart

Acabado el plazo, se han vendido 885,298 packs que han supuesto un total de 5,097,516.25$.

mrcroket

¿Han dicho o van a decir cuanta pasta se ha destinado a cada causa? xD

TalCual

O cuando pueden hacer algo por el estilo?

M

ya se acabo el humblebundle de THQ?

1 respuesta
RobiiVk

#470 See you soon!

dontstaynine

Bien contento de haber pagado la media por todos esos juegazos, grande THQ, ojala no quiebres.

punkypie

¡Demos gracias todos a THQ!

¿El siguiente XDD?

sOyneGro

Solo por el tiempo que le he dedicado al Saints Row, merece la pena. Tremendo bundle.

Juankahospi

Al final ha sido verdad que THQ Ha quebrado... vaya tela u.u! A ver si consiguen financiación, si no, están jodidos xD

1 respuesta
Shitenno

#475 http://www.mediavida.com/foro/7/mensaje-de-thq-466902

Usuarios habituales