The Humble Weekly Sale: Bohemia Interactive (Terminado)

Nota de moderacion: los trades de este bundle los podeis hacer en el hilo oficial de trade del Humble Bundle Weekly

sawheyt

Todos aquellos que dicen que el DayZ mond no tiene sentido etc... Todo perdió el sentido al sacar el stand-alone, la esencia Dayz se ha perdido...

1 respuesta
iZubi

Sale un bundle con todos los Arma (juegazos) y la gente habla sólo del mod gratuito que viene incluido, y que no tiene sentido porque ya ha salido el standalone...

El Arma 2 con el Arrowhead de por si ya da mucho juego, la campaña está muy bien y puedes jugarla en co-op con amigos, y aún hay servidores de Arma 2 activos (de co-op, de player vs player y el life noseque, que es de role-playing, como Altis Life del arma 3).

5
sOyneGro

Bueno, este bundle esta bien, ya solo por los ArmA. El UFO por 1 dolar da entretenimiento.

firedor93

Me he pillado el bundle de 1$, opiniones sobre el Dayz mod? Es que no tengo pasta para el DayZ SA y me gustaría saber si merece la pena xD

#35 Por eso he puesto que me he pillado el de 1$ de momento, y quiero saber opiniones antes de pillarme el BTA.

1 respuesta
iZubi

#34 Sin Operation Arrowhead no puedes jugar al mod.

#34 El OA mejora bastante el arma 2 así que te guste o no el mod de dayz, merece la pena por ese precio, a tu pregunta, pues supongo que sí merece la pena cuando mucha gente sigue jugándolo en lugar de pillarse el SA.

1 respuesta
chuan

pillado

1 comentario moderado
Pezpala

Al Arma 3 y al Dayz Standalone les queda todavia un bueeeeeeeeeeeen rato para estar terminados. Por el contrario, el Arma II y el Arma II OA son unos juego ya completos y mucho mas definidos.

Las comunidades de simulación de Arma siguen jugando al Arma II y alternan de vez en cuando con Arma 3. Los addons y los mods estan muchisimo más desarrolados en el 2 que en el 3. Yo tengo los dos y ahora mismo juego más al 2 que al 3.

Respecto al Dayz SA... Esta muchisimo más bugueado y con más porquerias que el Dayz Mod, que ya es decir.
Por ejemplo: peña haciendo combat-log (tirando del cable durante los tiroteos), peña haciendo ghosting (desconectarse de un server para irse a otro y aparecer en la espalda de los que te estaban disparando) los zombies que no suponen una amenaza, items que desaparecen, lag en los servidores, etc.
Si al Arma 3 le queda curro por delante a este ni te cuento. Por el contrario, hay muchas personas jugando al Dayz Epoch, al Dayz Origins y al Dayz normal.
Esta claro que hay una transición de un juego a otro y que en un futuro la Standalone estará mucho mejor y será mucho más completo. La realidad es que a dia de hoy es mejor el mod.

En resumen me parece una compra cojonuda y uno de los mejores Bundles que he visto.

P.D. Hay un montón de mos interesantes para el Arma II... no solo el DayZ

3
elixos

Alguien interesado en "Carrier Command: Gaea Mission" para comprar conjuntamente el BTA? Me parece excesivo 6$ pero pagaría gustosamente el dolar del paquete básico y la mitad de los 5$ por la expansión del arma2. El dayz es un mod gratis, así que no lo cuento.

jonhy_walker

Son keys individuales?

1 respuesta
-DnT-

#40 Supongo que son "enlaces" de cada juego para linkearlo a una cuenta de Steam. Es el nuevo sistema que implementó Humble Bundle hace unos bundle atrás.

PD: Me voy a pillar el de $1 creo yo :P

1 respuesta
Karn69

pillado el 1$. si digo q el del helicoptero me llama mucho soy raro?

1
Kaort

El UFO exactamente de que va?

#44 Si puedes. Yo estoy interesado en pillar una key de arma II xD. Hablame por mp si te interesa.

jonhy_walker

#41 O sea que si tengo el arma II, no podría tradear ésta key? Perdona mi ignorancia. Y eso que tengo varios bundles de ahí, pero la edad no perdona :P

3 respuestas
Kisuke

#44 Creo que si lo tienes, y quieres tradear con esa key, tienes que enviarle a la persona interesada el "enlace regalo" para que le aparezca y así, sería la manera D:

2
-DnT-

#44 Mírate esto: Instrucciones para dar las keys con el nuevo sistema

Es la única manera de tradear dichas keys o enlaces.

2
cocktail

Yo cojo el de 1$ pero de momento solo activare el Arma 2

4 comentarios moderados
danijef8

#2 Si bastantes, piensa que DayZ SA esta en alpha

1 respuesta
danijef8

#48 a mi me interesa el Carrier Command: Gaea Missionlock pero de ese pack no tengo nada si quieres alguno de otro como el cave story+, el wizorb o el The Binding of Isaac + DLC y unos cuantos mas que tendré te los cambio por ese

1 respuesta
Raftz

#52 Ayer lo estuve probando y me gustó, lo malo que empecé un poco perdido porque hay varios mods del Dayz. ¿La versión normal es la que se empieza con una pistola con silenciador?

1 respuesta
danijef8

#54 Es según el servidor te recomendaría que te descargaras DayZ commander que te instala los diferentes mods de dayz que quieras aparte de ponerte un listado de servidores te paso enlace

-DnT-

Al final me pillé el tier de $6, llevo bastante tiempo intentando probar el DayZ y creo que no hay mejor oportunidad que esta.

También me atrae muchísimo el juego de helicópteros ¿Soy el único? Si me gusta mucho creo que me pillaré un joystick xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Karn69
  • Kaort
  • sawheyt
  • Raftz
  • ZiZoU
  • danijef8

Tags