The Humble Weekly Sale: Bohemia Interactive (Terminado)

AnTiChRiSt

Enlace al Bundle

Paga 1 dolar y te llevas:

  • Arma II

  • Take On Helicopters

  • UFO: Afterlight

  • Alpha Prime

  • ARMA: Gold Edition

  • ARMA Tactics

paga $6 o mas para desbloquear estos otros:

  • Carrier Command: Gaea Missionlock

  • ARMA II: Operation Arrowheadlock

  • ARMA II: DayZ Modlock

Nota de moderacion: los trades de este bundle los podeis hacer en el hilo oficial de trade del Humble Bundle Weekly

2
Raftz

¿Aún hay gente en el DayZ del Arma II?

2 respuestas
kayak

Jajaja el asterisco del dayZ (*Note: This mod is available for free elsewhere, but has been included in this bundle collection too.) Menos mal que no esta mal el bundle, sino le caia mierda.

B

Habiendo salido ya el DayZ SA no tiene sentido comprar este bundle :palm:

2 respuestas
sir_charl

#4 Yo creo que al contrario. DayZ Standalone está en pañales todavía y la comunidad de DayZ Mod es todavía enorme. Tiene implementados todos los vehículos, armas y sobre todo nuevos mapas y modos de juego en los que se pueden hacer hasta casas particulares y compra-venta de objetos. Incluso hay NPC que vagan por el mundo o que sin ir más lejos están en bases para intentar su asalto. Si a esto le sumamos que la standalone vale 24€ ....... pues nos da como resultado un bundle muy muy bueno.

P.D. Yo soy un "yonki" de DayZ y tengo la standalone y el mod y todo lo que pudiera salir xD

10
Seyriuu

Yo acabo de pillarlo pensando en el mod ese y luego me he enterado de que le dayz standalone tiene servers distintos :3

Fail.

PEro bueno, no es tan mal bundle, ahora a meterlo todo en steam.

1 respuesta
1 comentario moderado
KARMA

#6 Era obvio como va a ser lo mismo el mod gratis que un juego que vale 24 pavos xDD , aun asi el bundle solo por los arma ya cunde

1 respuesta
Kirindae

Vamos, que es pillar el de 1$ y bajarse el mod DayZ porque es GRATIS XD, me equivoco? tenia ganas de probar el dayz, creo que llegó la hora...
#10 #11 Jarrote de agua fria... no se si pagar los 6$, merece la pena?...

2 respuestas
KARMA

#9 negativo el dayz te pide el operation arrowhead y el normal instalados (si no lo cambiaron), con el de 1$ no juegas

#9 Estando ya el standalone , nose cuanta gente quedara en el mod , no creo que mucha

1 1 respuesta
kayak

#9 Necesitas el arrowhead.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8 Creía que se dijo que arma 2 mod y el dayz standalone serían compatibles, yo que sé tío xdxd

1 comentario moderado
will

Siempre he querido probar en Day Z y la standalone me tiraba para atrás por que esta en beta, si aun juega la gente al Day Z mod lo pillare seguro.

1 respuesta
sir_charl

#14 Realmente es Pre-Alpha xD Pero por 6$ el mod primero ni te lo pienses.

RandomZ

Comprado por 1$, ya tenía el Operation.

sPNkKkKkKkKk

Yo tengo el standalone pero esta muuuuuuuuy verde todavía y el juego no estará terminado hasta 2015 mediados. Decir que yo tengo mucha gente en Steam que juega al dayZ mod teniendo el standalone asi que tiene que tener todavía mucha gente jugando al mod.

BahamutxD

#4 Como llegas a esa conclusion?

1 respuesta
Raftz

Si decís que en el mod hay gente lo pillo de fijo, que tenía pensado haber pillado el juego pero al estar tan verde me tiraba atrás.

Uriel246

A buenas horas mangas verdes.

B

Pillado el de 1$, ya tengo el DayZ Standalone, y promete mucho.

Kisuke

La oferta de un dolar está bastante bien, grandes juegos a destacar Arma II, que te pasarás horas y horas si te gusta ese género (no vayáis con la idea de que es un mero COD-BF, pls).

La de 6 dólares...(que se quedan quizás en 4 o algo menos), a mí en verano compré el pack de arrowhead + Arma II y costó más caro que esto...

En definitiva, que sí, que podrían haber incluido Arma III por ejemplo, pero se incrementa el precio...y aún así, hay gente que no lo ha podido disfrutar estos títulos... 1 dólar (must have), 6 dólares, pensároslo.

1
Strenk

Alguien seria tan amable de responderme esta duda.
Si compras con tarjeta de crédito te cobran comisiones por cambio de divisas o te cobran como en paypal.
Asta ahora siempre he pagado por paypal y tengo curiosidad.

1 respuesta
melapelatodo

Pillado el de 1$ sólo por el Tactics.

Nucklear

Yo tengo el ARMAII:OA fuera de Steam y estoy por comprarme el bundle para meterlo en Steam xD

B

#18 Al menos es lo que yo haría ^^

Imrahyl

#13 Trato hecho sin problemas :)

#23 Depende del banco, yo con Bankia no he tenido problemas hasta ahora pero se de amigos míos que con Santander si que les han metido la clavada por cambio de divisas. No te sabría decir el estado actual.

2
1 comentario moderado
CarlosML27

Joder, solo por el Arma II ya merece la pena soltar $1... de hecho ha sido un instasold xD

Vimes

Ahora mismo hay 3.600 personas jugando al Arma II arrowhead y 28.000 al Day Z stand alone. Supongo que el 80% o mas de los que estan en el Arma II estaran en el mod, para los que quieren saber si sigue jugando gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Karn69
  • Kaort
  • sawheyt
  • Raftz
  • ZiZoU
  • danijef8

Tags