The Incredible Adventures of Van Helsing (Steam) 3.74 €

GoALma

Está de oferta en gamersgate.com (Europa), finaliza mañana a las 19:00.

The Incredible Adventures of Van Helsing (Steam) 3.74 €.

Se puede conseguir un 20 % más barato con el descuento que tienen algunos usuarios.

LLoskka

No esta mal, pero por pedir, ya podían haber incluido a las nuevas clases.

Urien

El juego me gustó mucho. Lástima que el coop fuera tan mal cuando lo sacaron. Dijeron que añadirían cosas y algo hicieron pero nada del otro mundo.

Ahora me entero de que hay otra clase y nuevas skills para Katarina y encima lo colocan como DLC. Que pena la verdad.

Singed

Merece la pena o no?
Objetivamente pls.

1 respuesta
SevenOfThem

#4 Si te gustan un mínimo los ARPG (más en plan Diablo, PoE & TQ y menos en plan Torchlight) entonces a día de hoy sí vale la pena. Al principio el juego era infumable, había muchos bugs tanto en el modo historia como en co-op/multi, pero actualmente ha pasado por varios parches que le han arreglado bastante las cosas e incluso con uno metieron contenido (arenas) que antes solo estaban disponibles por pre-order o con un DLC, algo de eso he oído.

Singed

Bueno... tengo el Diablo 3, los Torchlights... me los he pasado y tal. Si es de meterse a matar millones de bichos como se ve en el vídeo pues igual lo pillo.
Tengo 200 juegos... y siempre termino jugando a lo mismo... sad u_u

1 respuesta
SevenOfThem

#6 sí, es en meterse a matar millones de bichos en plan a lo bestia, hasta el punto de que ha habido gente que se ha quejado de eso.
Un buen ejemplo de lo que vas a encontrar una vez hayas jugado unas 3-4 horas del juego es esto: http://youtu.be/ktTxkmVxx5M?t=3m49s y 8:22
#6 edito link con el momento exacto

Singed

Vale por 3€ le daré un try, que cojones... parece funny.

Sh1nigami

Que compañeros tienen el descuento del 20%??? me molaria comprarlo

Ifz44

Este juego tiene la modalidad cooperativa? Es fácil ponerlo y merece la pena para pasarselo entre dos personas?

Si no, que otro juego podría pillarme en modo coop?

2 respuestas
kinokong

Yo me lo pasé en su día al poco de salir y me gustó mucho, yo si lo recomendaría y más por ese precio.

Speedro

#10 Tiene coop pero es mas un apaño que otra cosa, se ve que esta pensado para un solo jugador. Mirate Alien Swarm que tiene un cooperativo a cuatro cojonudo y es gratis.

SniperWoolf

#10 Tiene coperativo como te han dicho y no es dificil ponerlo. Cuando lo sacaro iban mal, lo arreglaron. Esta muy bien el juego por ese precio. No te lo pienses.

maci

Es medio cubata, cómpralo que te dará mas diversión xD

Usuarios habituales

  • maci
  • kinokong
  • Sh1nigami
  • Singed
  • SevenOfThem
  • Urien
  • LLoskka

Tags