The indie gala

Wululu

No me atraen mucho, esta vez pasare

san1

Solo me entra curiosidad por el bunch of heroes y el greed crop, pero no voy a pagar 4€ y pico por juegos que no se si me van a gustar así que pillare el "light" ^^

B

He comprado demasiados bundles a los que he jugado al 10% de los juegos. El bundle decente es el big-saver pero paso de pagar 4 euros por esa chusta de juegos.

KaLaTa

hay que pagar un minimo para poder redimirlo en steam?

B

No, pero cada pack tiene un mínimo..

KaLaTa

Molaría que te dejasen coger solo los juegos que quieres, y no llenarte steams de mierdas

2 1 respuesta
cm07

#126 Hazte una categoría "DO NOT WANT" como yo y mete ahí lo que no toques ni con un palo.

lxn_

Menuda broma de bundle... igual lo pillo por 1$ pero unicamente por el Bunch of Heroes.

Josepanaero

Para los que habéis pagado y os ha tardado en llegar: ¿es normal que en la cuenta de paypal no me haya salido aún ninguna información? Además, no me han retirado el dinero, porque siempre me llega un mensaje al móvil cuando me quitan dinero de la cuenta, y por ahora nada.

Lo que me extraña es que en Paypal no pueda encontrar ni rastro de la operación que acabo de hacer, lo normal sería encontrarse algo como "incompleto" o algo así, ¿no?

1 respuesta
Er_XaVo

#129 A mi me llegó todo a la vez(cobro de paypal y keys) después de poco mas de 1 hora y media, ademas de que mandé un mail al support por si acaso ayudaba a agilizar la gestión.

1 respuesta
Josepanaero

#130, me quedo más tranquilo entonces. Ya les he mandado un correo al soporte, pero me sigue pareciendo muy raro que en la página de paypal no me aparezca ninguna información. Además, le he dado a que me reenvíen la key, pero me lleva a una página web en la que dice, entre otras cosas, "Your current total: $0.0".

Pero bueno, esperaré un rato más a ver.

kafig

¿En lo de pagar os sale textualmente: UPGRADING SERVER CODE... SALE WILL RESTART IN SHORT TIME..., pero pese a todo ves como baja el contador de packs disponibles?

Quería pillar el Big-Saver, aunque casi más por la música que por los juegos, como el en primer indie gala, que aún no probé los juegos xD

PinkyEye

Me acabo de dar cuenta que tenia las keys como Spam en Gmail...

1 1 respuesta
cm07

#133 ¡Gracias!

Joder con el filtrito.

20 días después
Er_XaVo

Esta gente ya no sabe com quitarse de encima los bundles xD Despues de poner 2x1 varias veces ahora ponen 3x1 o incluso 4x1.

28 días después
B

http://www.indiegala.com

Freeddie

El juego bonus será el Grotesque Tactics 2 casi seguro.

¿Alguno de los juegos es muy recomendable?. No me atrae ninguno de primeras.

Amazon

Alguna opinión de los juegos?

Er_XaVo

Yo viendo la masificación que hay de bundles, este me parece bastante mediocre en general, no tiene buena pinta ningun juego. Además, siendo el indiegala, seguramente pondrán algo como en el IndieGala2 , estilo 2x1 o 3x1 durante algunas horas.

Yo en un principio pasando de este.

cm07

El Dark Sector no tiene mala pinta. Pero a saber.

1 respuesta
KaLaTa

solo por que incluya Twin Sector ya no merece la pena este pack, en serio es horrible.

Er_XaVo

#140 Es Twin no Dark xD que por cierto, el Dark Sector lo tengo en la pokedex y aun no le he probado.

1 respuesta
cm07

#142 Supongo que se me perdona la confusión XD

Amazon

http://mim.io/106772

INDIEGALA III gives you the original FLATOUT !

Osea, acaban de meter el Flatout :>

1 respuesta
A

#144 si pagas mas de la media te dan el flatout tb?

1 respuesta
Amazon

#145 Creo que sí

25 días después
B

Indie Gala IV

Se empieza a solapar juegos entre tanto bundle.

ertuti

No entiendo como va esto...para comprar un juego tengo que hacer una donacion??
Vale cualquier cantidad de donacion??

2 meses después
Freeddie

El nuevo Indie Gala (el 6 creo) tendrá un mínimo de 8 juegos para Steam y según el twitter parece que queda muy poco para salir

1 respuesta
B

#149 Ya ha salido.

Estos pagando el mínimo:

Commandos:
Behind Enemy Lines

The Void

Commandos:
Beyond the Call of Duty

Pagando 6$:

Commandos 2:
Men of Courage

Ion Assault

Air Conflicts:
Secret Wars

Cargo
The Quest for Gravity

Commandos 3:
Destination Berlin

Usuarios habituales