The Journey Down: Chapter One (Steam) GRATIS - FINALIZADO

Xariel

#30 Me sabe mal porque cuando lo ví en http://steamcommunity.com/groups/Original_Traders_Group#announcements/detail/188354757094616062 venía poco explicado, no llegaba ningún mail ni nada. Así que hice screens porque hay mucha gente que se iba a liar, eran varios pasos y todo en alemán, luego esperar a que llegara el juego para ver si funcionaba o no porque claro postearlo sin yo hacerlo como que no. Para que luego ya no funcione, es una putada pero no era mi intención.

1 2 respuestas
SeeK

A mi no me ha llegado tampoco, pero no pasa nada hombre, estas cosas pasan. A veces llegan, otras no, pero la intención es lo que cuenta.

Gracias Xariel.

4
RedTiger

#31 Yo al menos te agradezco que lo compartieras con nosotros. Ahora estoy pendiente de que llegue el segundo correo, el que te da el cupón. A esperaaar.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#31 Gracias por el curro, no es culpa tuya.

2
javilin79

#33 Ya estoy igual... he recibido 2 correos y a la espera del tercero

PalesTina

La intencion es lo que cuenta, que alguna gente piense que avisar de estas promociones es algo obligatorio es cosa suya

N

se agradece pero no me llego el correo con el cupon :( XD

Turkit0

Hice los dos pasos y no me llego el cupón PERO muchas gracias a #1 por currarse el post querer colaborar cn la comunidad , /respect

RedTiger

A mi desde ayer tampocó me llegó, con que lo doy como causa perdida XD

Kaeryel

Yo tenía el código, pero lo he dejado para hoy porque me estaba dando muchos fallos en iniciar sesión y por lo visto han subido el precio del juego, así que no me ha servido. Gracias igualmente xD

LuiGi_BRosS

Veo que llego tarde a este... :palm: En fin... muchas gracias a #1 por el currazo. Esperando al siguiente :si:

Usuarios habituales

Tags