The Lord of the Rings: War in the North (Steam) 3,50€

B

En GMG The Lord of the Rings: War in the North para Steam por 3,50€ aplicando el código del 30% GMG30-DPLIM-DN831

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

2
GeO-Granada

Alguno que haya comprado el juego me puede dar su opinión?

2 respuestas
ESL_Kaiser

3,50 está bastante bien y más si lo juegas en cooperativo, es un juego muy lineal (sigue una historia paralela a la comunidad del anillo) tienes 3 ramas de talentos con cada personaje, puedes equiparte objetos, engarces, hacer armas en la forja, hacer quest al margen y tal, si sois fan del señor de los anillos os lo recomiendo, si no, a menos que lo jugueis con un colega y tal... no os lo recomiendo mucho, a mi me termino por aburrir antes de acabar el juego

PaiKeR

si te gustan los rpgs, y el mundo del señor de los anillos, es un juego imprescindible, y mas por este precio.

Peyru

rico rico, iba a comprarlo por 9 esta mañana y al final desistí xD pero por 3.50....

se_ale

el modo cooperativo es en el mismo pc o tiene que ser en distintos??

Glicerart

Yo me lo pasé hace un par de semanas y aún gustándome ESDLA, me pareció un juego bastante normalucho. Aunque por ese precio tampoco es que pudiera pedir mucho más.

_KlouD_

Yo lo jugué online en Xbox y estuvo bien.

Ni más ni menos.

verseker

#2 Me lo compre la ultima vez que estuvo a 3, 50 para jugarlo en coop y la verdad que me encanto, tarde en pasarmelo 16 horas, merece la pena.

Muy entrenetido por ejemplo el enano que tienes que enfocarlo para tanquear y kitear a los bichos, el mago con las auras para ocuparse de los ranged etc... los bosses no tienen unas rutinas bestiales pero aun asi esta muy bien.

Pollodecoca

El coop para cuantos players es?

1 respuesta
powned

#10 yo diria que 3

w4lk3r

cual es su posicion el la saga?

#13 me referia en la saga de ESDLA pero de la saga del juego, perdon si no me explique antes.
aunque me da que me estoy liando con batalla en la tierra media xD vaya lio tengo

1 respuesta
O

#12 La trama se desarrolla durante la guerra del anillo pero no manejas a los típicos de la peli/libro, está muy bien conectado.

Es un juego normalito pero a los que les gusten los RPGs y ESDLA les obligo comprarlo xD

#12 ¿La saga del juego? no se a qué te refieres xD

spoiler
1 respuesta
wowokira

adjudicado :D

#2 yo me lo baje , y me gusto mucho .

Khasius

Esta en castellano?aunque sea activable en steam en la pagina pone solo en ingles

1 respuesta
wida12134

En GMG las keys te las mandan de forma individual y de ahí la metes a steam y listo no?
Vamos que no habría problema si compro dos para pasarle una a un colega.

1 respuesta
B

#15 Los juegos para Steam tienen los idiomas que aparecen en su página de Steam.

#16 El problema es que GMG solo permite tener una copia de cada juego diferente. Lo que significa que para tener otra copia debes crearte otra cuenta.
Pero vamos, si, te dan la key y la metes a Steam. Sin mas.

Khasius

Pues nada, comprado y bajando en español, mil gracias por responder y por publicar las ofertas, joder así da gusto.

La verdad es que miedo me da entrar por este hilo... pfff vaya ruina.

alepe

Yo también me lo estoy bajando. Este hilo efectivamente me arruinará del todo...

Imrahyl

Comprado por partida triple, todo perfecto. Para variar, gracias por vaciarme la cartera de nuevo!

SkalS

#1 ¿hasta cuando dura?

2 respuestas
Imrahyl

#21 Le quedan 12 horas 52 minutos.

1 respuesta
SkalS

#22 thx, no entré en la pagina.

B

#21 Hasta las 13:00 hora peninsular.

JaViTo-

jope, yo quiero el LEGO LOTR no éste : (

NightmareR

No se pueden comprar varios desde gmg no?

1 respuesta
B

#26 No, solo uno por cuenta.
¿Solución? Hacerse otra cuenta.

1 respuesta
NightmareR

#27 pero el email tiene que tener el mismo que la cuenta paypal, con lo que estoy jodido xd

Devil86

Ya se acabo la oferta? :( Ya esta puesto a 19.99€

V4MPiR3

Ando buscando alguien que me lo venda, pago por el una key Arkham Asylum GOTY o algo de mi inventario! http://steamcommunity.com/id/nooneknowsme/inventory/

Usuarios habituales

Tags