The Name Your Own Price Indie Gamer Bundle

B

The Name Your Own Price Indie Gamer Bundle

Información

Paga más de la media para llevarte todos incluidos SpaceChem, Cubemen, y Blades of Time., paga menos de la media para llevarte sólo los tres primeros. Todos para Steam (PC y MAC)

Por 1$

  • iBomber Defense

  • Aztaka

  • The Journey Down: Chapter 1

BTA (entre 4$ y 5$)

  • Blades of Time

  • SpaceChem

  • Cubemen

Un 10% de lo que pagues irá a la caridad.

1
willl

:D Gracias por la info!!

Arawak

Lo he pillado, pinta bien.

V4MPiR3

Lo he comprao pensando que no tenía el journey down pero sí lo tengo, así que me sobra ese, Cubemen y SpaceChem, por si alguien está interesado en pagar la parte proporcional o tradearlo por otra cosa.

TRON

Sólo por el Journey ya vale la pena si no lo tenéis.

1 respuesta
tada

Sold.. #1 Te olvidas mencionar que te llevas 10$ por cada referer para comprar mas bundles, de nada!

pd: me podrias regalar uno pa un amigo xD

1 respuesta
B

#6 Eso es lo que pone pero por lo menos este no me deja comprarlos con dicho dinero.

Si alguno de los próximos me deja comprarlo con dichos referidos uno para mi y el resto los sorteo por aqui tranquilo.

1 respuesta
B

#7 ¿Tu te has leído las normas del foro?
Referido cambiado por uno creado para el foro.

elixos

Comprado, el pack me gusta bastante

1 respuesta
KARMA

Si compro el bundle de 1$ tambien os dan los 10$ del referal ? o solo es con el TBA

Acabo de leer en un foro (no puedo afirmar que sea cierto) que con el de 1$ tambien te los dan , lo que no se aun si el referal tiene que ser TBA o no

1 respuesta
B

#10 Ni idea. Esto es lo que pone en la web:

Share the love and earn $10 for each friend who makes a purchase with your link (applicable to your next order!)

#12 Tampoco vamos a hacer sangre. Ha sido un error de #1 al desconocer esa norma.
Ya está arreglado, por lo que no merece la pena darle más vueltas.

1 respuesta
iPoded

#11 La cosa es probar un pack de 0,80 y si dan los $10 igual compensaría comprar packs o algo no se... Siendo para el foro me parece de PM pero para un particular como habia al principio no me parece justo.

Por suupuesto, fallos los tiene calquiera y además ultimamente #1 esta posteando ofertas, no vamos lapidarlo ahora xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Alguien puede decirme de primera mano que tal esta el blades of time?

1 respuesta
Link34

#13 Es un hack&slash bastaaaaaaaaaaaante cutrecillo, pero que bien vale el precio del bundle, típico juego que le das cuando no tienes nada mas que jugar

pa1nkill3r

#5 Journey? que me he perdido, no lo veo en la lista. No es solo de PS3?¿

1 respuesta
B

#15 The Journey Down: Chapter 1

-

El iBomber es la cosa más chorra del mundo pero si te va el rollo tower defense asegura un buen puñao de horas de juego.

1 respuesta
iPoded

#17
Pues ayer me puse a probarlo y es una viciada, cutre, pero viciada xD

1 1 respuesta
Gonchito

Sólo me interesa el Cubemen, así que si a alguien le interesa hacer un trato, aquí estoy.

Edit: Trato hecho con elixos ( #9 ), os puedo decir que es de fiar.

#20 Un poquito, sí, jajaja.

1 respuesta
DarKrAcE

#19 Saludos, acabo de ver tu mensaje. A mi del bundle sólo me interesa el "Blades of time". Podíamos coger un pack entre los dos y repartirnos los juegos.´
Y si alguien más se apunta (mientras no quiera el Cubemen que es para ti y el Blades of time para mi), pues más barato nos saldría.
¿Cómo lo ves?

Edit: creo que llego tarde, ¿no? XD

#19 Ya me había hecho ilusiones de conseguir el Blades of time. Por ahora esperaré a ver si aparece otra persona que quiera hacer negocio, pues no quiero comprar todo el bundle sólo por uno de sus juegos XD

1 respuesta
-

#18 Ya ves, yo recién acababa de terminar el Defense Grid, que está curradísimo y va de lo mismo , y cogí ese y otras tantas horas a lo tonto xD

1 respuesta
iPoded

#21
El problema es que antes no tenia juegos, y ahora en 1 mes he comprao lo menos 50 xD

1 respuesta
DarKrAcE

#22 Muchas gracias por la ayuda iPoded!!

Para el resto, queda confirmado que si compráis el bundle básico (1$) con el referido de alguien, a esa persona le regalan los 10$ que prometían. Y SÍ se puede comprar con dicho regalo un pack completo. iPoded y yo lo acabamos de probar y todo a resultado de maravilla, jeje.
Gracias por todo! :D :D :D

iPoded

Nada a ti.

elixos

Al menos hasta ayer era posible conseguir un bundle BTA y otro non-BTA por 1$. La cosa consistía en crearse una cuenta, coger el código de referenciado y hacerse otra cuenta con la cual comprar el non-BTA bundle, al volver a la cuenta inicial tenias saldo suficiente para comprar el bundle BTA, aunque no dejaba comprar más de uno. Lo que decian DarKrAcE i iPoded ayer, pero más asocial, indiviual y más mafiosillo.

#27 a mi hoy no me ha servido, pero pueden que hayan notado cierto abuso por mi parte y me hayan cortado el suministro.

1 respuesta
TheGameNick

los juegos pintan interesante

Ilek

#25 Aun se puede hacer lo que dices? si alguien quiere hacerlo o confirma que se puede aun

1 respuesta
V4MPiR3

Sinceramente sois tela de rastreros...después nos quejaremos de los bancos y el bárcenas...

1 respuesta
DarKrAcE

#28 Saludos, no se a quien va dirigido tu comentario, pero como has puesto simplemente "sois tela de rastreros" supongo que será a todos los de este thread, incluido a mi.

Sólo comentaré que no veo razón para llamarme rastrero. El hecho es que hice negocio con iPoded porque sólo me interesaba 1 juego de los 6 que se compone el pack. Es lógico no comprarse el pack completo, sino hubiera sido por la ayuda de iPoded no habría comprado nada.
Si tú tienes la suerte de poder permitirte comprar el pack completo aunque sólamente te interesase 1 de los 6 juegos, pues me alegro. Pero ese no es mi caso.

Un saludo! ;)

elixos

Lo dice por mi y la forma de conseguir el BTA por 1$. Y ciertamente es algo rastrero, pero es una opción (la de los referidos) que da la propia web y no me hubiera pillado el BTA de otro modo.

#31 No defendía el xploit, defendía lo hecho por DarKrAcE y iPoded que no tiene nada de irregular.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags