The Orange Box (Steam) 5.18€

B

The Orange Box (Steam) 5.18€ en Impulsedriven.

Este pag nos dará una copia de HL2, HL2 EP1, HL2 EP2, Portal y TF2 Premium (juego con el cual los objetos que consigamos jugando a Team Fortress serán válidos para el intercambio).

5.18€ pagando 6.79$ en la Store USA
5.20€ pagando 4.45£ En la Store UK

La URL a introducir es esta:

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2605

Si queremos pagar en dólares, usaremos un proxy USA como este.

Si queremos pagar en libras, usaremos un proxy UK como este.

Recomiendo pagar en libras. El proxy va más fino.

Luego edito y pongo mejor la oferta.

iPoded

¿Que pasa si ya tenemos algun juego del Orange box? ¿dan copias extra?

1 respuesta
B

#2 Tal y como dice Steam:

Las copias extra se obtienen de promociones especiales en los siguientes casos:

Los usuarios que ya posean "Left 4 Dead" y compren el pack "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2" recibirán una copia extra de "Left 4 Dead".
Los usuarios que ya posean “Half-Life 2” y compren “The Orange Box” o el "Valve Complete Pack" recibirán una copia extra de “Half-Life 2”.
Los usuarios que ya posean “Half-Life 2: Episode One” y compren el "Half-Life 2: Episode Pack”, “Valve Complete Pack” o “The Orange Box” recibirán una copia extra de “Half-Life 2: Episode One”.
Los usuarios que ya posean "Dawn of War II" y compren "Dawn of War II Gold Edition" recibirán una copia extra de "Dawn of War II".
Los usuarios que compren los packs de cuatro de títulos específicos de Steam recibirán tres copias extra de ese título para regalar a sus amigos.
Las copias extra también pueden formar parte de algunas promociones por tiempo limitado. En esos casos se facilitará la información referente a lo que va incluido en la compra en la página de la transacción de la tienda.

Osea, dan copia extra de HL2 y de HL2 EP1.

JustMe

Pos el portal está muy bién oiga!.

-DnT-

Muy buen pack, y a buen precio !

A pesar de que me tienta, prefiero esperarme a las ofertas de verano y a ver si puedo pillarme el Valve pack (Todos los juegos de Valve) rebajado. Vi que el año pasado lo rebajaron a 40 euros, asi que a ver si hay suerte...

Draviant

Must Have. No solo te llevas unos grandes juegos singleplayer, sino que también obtienes Premiun en TF2, que es un mp muy bueno, de los pocos que me hacen volver cada X tiempo

Y eso que no me va el intercambiar xD

KillCaustic

Es una muy buena oferta, Portal está genial a pesar de ser tan corto, una pena que no sea multijugador como el 2.

Tr0Be4k3r

Merece la pena comprarlo solo por los HL o es mejor esperarse por si se ponen de oferta?

1 respuesta
B

#8 La última vez que Valve puso de oferta este pack en Steam fue durante las navidades de 2011. Osea, hace un año y tres meses.

Es su gallina de los huevos de oro. Por eso no la rebajan tan a menudo como quisiéramos.

2 respuestas
Tr0Be4k3r

#9 Vaya...no sabia yo que les costase tanto rebajarlo. En ese caso al llegar a casa pillare la oferta xD

Gracias por el aviso ;)

Versatil

Teniendo ya Portal, ¿creeis que merece la pena?

1 respuesta
-

#11 Sin dudarlo, por ese precio son muuuchas horas de juegos muuuy buenos. Y si pones el TF2 a idlear puede que hasta saques beneficio.

DeJota

vereis pongo comprar miro lo que me han cobrado y no me sale como comprado y esto en la mi cartilla
IMPULSE Ñ60000 10/04/2013 - 1,60
IMPULSE Ñ60000 10/04/2013 - 1,60
wtf?
que hago me quejo lloro o como?

1 respuesta
B

#9 Horo, Horo everywhere.

MaTrIx

yo lo e comprado y no tengo mi clave todavia....

-

#13 Ni idea, pero no eres el único

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s31420#p1730079251

DeJota

ya está alfinal he pagado por paypal i me han cancelado la compra de targeta a secas la clave tarda pero si escribes un correo muy comodamente te responden y te lo activan muy amable el guiri

MaTrIx

me rindo no puedo comprarlo, no me deja y estoy hasta los .... de intentarlo xD

palomopcs

#1 aportazo gracias

1 respuesta
kaosito1

#19 Esta incluido el cs:go y los cs??
O solo los half life, portal y el tf2 premium?

1 respuesta
palomopcs

#20 no me equivoque por eso edite, solo incluye Half-Life 2

Half-Life 2: Episode 1

Half-Life 2: Episode 2

Portal

Team Fortress 2

1 respuesta
DeJota

#21 te dejas el half-life 2 a secas y el HL2 Lost

Axess

Sigue estando la oferta?

Hace poco me pase el Black Mesa (INCREIBLE) y el capítulo final de Xen en Half Life 1 XD y me gustaría jugar a los otros.
Ya que no pude jugar en su época por tener una patata de pc que iba a pedales XDDDD

T

Buenisimo! Aproveche la oferta y como ya tenia Portal Bundle, me dieron el Portal 1 en mi inventario. ¡Disfrutando estos juegazos! :P

2 meses después
LeonMD

Voy a aprovechar este hilo para no abrir uno nuevo para unas preguntas tan simples.

Estoy completando mi biblioteca de Steam con los juegos must have. Llevo desde hace un mes y algo detrás de Half life, pero no encuentro ninguna oferta últimamente. Mi prioridad es Half life 2, pero con las ofertas que he visto por ahí de Orange box y Half life Complete pack, me compraría los packs con los ojos cerrados.

Con el Half life 2: Episode 3 que sale a finales de año, ¿creéis que vale la pena esperar a ver si sacan alguna oferta de los packs dentro de poco, o me compro YA half life 2 a 7€ y me espero a la oferta esperando que me den una copia extra?

Y una ultima pregunta: ¿Me recomendáis jugar Half life antes de Half life 2, o es prescindible? Si es importante me compraría primero el 1.

¡Gracias de antebraso, hamijos!

PD: Perdon por los sustos de los que entrais pensando que vuelve a estar la oferta.

2 respuestas
-DnT-

#25 Para ese tipo de preguntas te recomiendo este hilo, que me he quedado bastante pillado con esta oferta de repente xDD

PD: Si van a sacar el 3, entonces casi seguro que hacen un bundle de valve a un precio razonable.

1 1 respuesta
B

#25 Descárgate el mod Black Mesa Source.

Es HL1 con el motor de HL2 (salvo la parte final del mismo, que vuelve al antiguo motor).

2 1 respuesta
LeonMD

Gracias #26 y #27. Dejo de spamear este hilo, que damos falsas esperanzas!

2 respuestas
jorculio

A mi me han llegado las falsas esperanzas :( #28

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Y nadie comenta esto?

Con el Half life 2: Episode 3 que sale a finales de año...

Invenciones, invenciones everywhere.

2

Usuarios habituales

Tags