The red solstice (Steam) GRATIS

Strangelove

#29 Lo confirmo. Acabo de crearme cuenta con gmail en 0.2 minutos. Parece ser que esta página le tiene cierta animadversión a hotmail.

#1 ¿Recuerdas a que hora aproximadamente se abrió el reparto de keys en la página?

B

JTMPLAY

El Login se ha reido de mi como media hora, diciendo que no era mi contraseña, pido que la he olvidado, me mandan un tocho de numeración la meto y ni logea con eso, cuando lo consigo pido mi key y mi sorpresa es que desafortunadamente no dan más keys, ole sus huevos.

1 respuesta
danielgb97

#33 a mi me paso eso pero fue porque estaba poniendo el email en lugar del nickname (que es lo que piden) y yo lo miro cada media hora desde las 12 y todavía no las han dado (a la segunda tanda me refiero)

THeX

WTF! Ya han volado!?? Ni 1 min han durado!

Strangelove

¿Pero es que han regalado solo 10 keys o que ha pasado? Por cierto, en el primer intento me ha derivado a un tracker web que se me han puesto los webos por corbata.

THeX

Yo le he dado al min de ponerlas (visto en Twitter) y ya aparecía el cartel de agotadas.

En fin... Habrán puesto 10 keys.

Zero_G

En teoria las ponian aqui pero na
http://www.mmogames.com/giveaways/red-solstice-game-giveaway-day-two/

1 respuesta
THeX

#38 Ahí le di... Justo al minuto de verlo en Twitter...

Trafico en la web que han ganado...

EDIT: Dicen que han puesto 500. Jajaja no se lo creen ni ellos.
Puso el Tweet a 16:47 y yo probé a las 16:48... XD

No he leído a nadie que la haya cazado, a nadie... En 10s imposible que vuelen 500...

1 respuesta
arkstrife

Han volado las keys ya no?

Strangelove

#39 A mí me ha dado muy mal rollo lo del tracker web, y yo creo que no han regalado nada. Lo de ayer fue un reclamo para que la gente se crease cuenta, y hoy parece que han intentado algo, aunque no se exactamente el qué.

Mi nivel de confianza de esta web ahora mismo está entre 0.1% y 1%.

1 respuesta
THeX

#41 Ya no van a dar más... Puro troleo el que se han marcado.

Usuarios habituales