The red Solstice (Steam) Gratis en Orlygift

Xustis

#30 pues en mi caso le he dado bastantes rondas y el juego anterior no me tocó. Pero ahora lo agradezco porque prefiero este xD

1
AnTiChRiSt

no espero que me toque la verdad... las probabilidades son de menos del 1 %

1 respuesta
RedTiger

#32 Ah si?? :S

Ahora tengo 6 créditos y participé en esta ronda. Y hay hasta 30 rondas? Espero que no esté muy chungo. Aunque veo en la web gente con más créditos que yo.

Por cierto cuantas keys se reparten por cada ronda?

1 respuesta
s3rxus

#20 a mi me la suda en steamgift, primero porque no puedes entrar si no gastas 100 dolares y no voy a gastar 100 en una cuenta segundaría y mucho menos para subir nivel en steamgift que también te toca invertir, yo prefiero en la principal, obvio.

s3rxus

#33 actual creo que 15

1
Zero_G

Soy al unico que no le sale la opcion de hacer la review del juego anterior?

2 respuestas
JaimeHere

#36 Lo han retirado. Quizá notaron algo sospechoso.

Joder. Me ha tocado a la primera xD Jamás me había pasado.

2 respuestas
B

#36 A mí tampoco, igual la han quitado. :(

1 respuesta
RedTiger

#37 :wow: Envidia! con lo que me interesa el juego!

1
Zero_G

#37 #38 putada pues. Eran 10 punticos ricos por nada xD

1 respuesta
JaimeHere

#40 Justo ayer canjeé 40 puntos por 4 reviews. De haberme esperado un día más no habría tenido puntos para esta ronda.

1 respuesta
Zero_G

#41 Que suerte xD Yo necesito que me toque este juego para poder entrar de una vez a steamgifts (100$).

1 respuesta
B

#42 ¿Con 60 juegos no te dejan entrar?

1 respuesta
Zero_G

#43 Entre todos no llego a 100$, me marca 75$ mas o menos.

1 respuesta
B

#44 Eso es imposible completamente. Tu cuenta vale 308€.
https://steamdb.info/calculator/76561197981131053/?cc=it

2 respuestas
Blanquitow

#45 Tendra en cuenta los juegos de bundle y gratuitos¿no?

2 respuestas
B

#46 No debería. O al menos no lo hacía antes.

JaimeHere

Cuáles son los requisitos para entrar en Steamgifts? He entrado a la página y he tratado de iniciar sesión a través de la API de Steam pero no entra ni ná.

Bugman

A ver si hay suerte , SUERTE A TOD@S!

RedTiger

3 rondas fallidas y 8 tristes puntos. Y la gente con 48 puntos ya. Como se pueden tener tantos, se les acumulan por otros sorteos anteriores?

1 respuesta
JaimeHere

#50 De hecho sí. Se van acumulando todos tus puntos. Cuando ganas un juego te restan 30 puntos de los que tengas (en caso de tener menos de 30, te dejan en 0). Y así con cada sorteo.

1 1 respuesta
RedTiger

#51 Thanks entendido!

Zero_G

#45 He probado con otro navegador, por si era problema de las cookies, pero nada, me sale lo mismo. Ayudame amigo Rundull.

2 respuestas
B

#53 Te lo pone claramente... necesitas una cuenta con un valor de 100$

B

#53 Es probable que hayan eliminado los que tengan eliminados de contributor en los sorteos a la hora de valorar las cuentas.

B

#46 Enhorabuena:

1 respuesta
JTMPLAY

Paciencia quedan muchísimos sorteos de este, si te toca ya pensar que no podrás jugar más y pierdes créditos cada hora que pasa para futuros juegos, me paso con uno de los anteriores, tenía 25 créditos y me toco a la segunda y 3 días sin poder jugar, osea, próximo juego empiezas de 0, si veis que va quedando poco y no os va tocando, tirais de reviews y demás, yo ya le estoy cogiendo el tranquillo a esto y nunca pierdo un sorteo.

Por ahora voy con 53 créditos y tengo miedo de que me toque ya, suerte a todos.

1 respuesta
B

#57 ¿Cómo tiras de reviews? A mí no me salen

1 respuesta
JTMPLAY

#58 Yo ayer tire de dos que tenía pendientes, lo hice antes de que empezara este sorteo, estoy leyendo de que gente no puede tirar ahora de ellas, ya no se el por qué, pero yo ayer si pude tirar de nano y de rush que me quedaban por hacer. Quería empezar ya con bastantes porque este sorteo costará lo suyo.

Aunque 15keys/60min y son un total de 1985, da para 5 días y medio de sorteo y acaba de empezar, así que lo dicho no os frusteis, que toca.

1 respuesta
B

#59 Eso díselo a los que vi con 100 y pico al empezar un sorteo. xD

Usuarios habituales