The Ship: Murder Party (Steam) GRATIS

alberthoven

#30 Usada, muchas gracias!

1
Ivan69

Para el mas rapido

spoiler
1 respuesta
Scerin

#32 pillada, muchas gracias

B

Ya no se puede uno apuntar no? T_T

arcangelzgz

Prueba con lo que puse en #28

Periwin

Parece ser q está todo cerrado... lástima :(

RandomZ

¡Yo ya la tengo! Gracias #1 y #26

Ulrren

Tarde otra vez... maldita siesta! xD

sacnoth

Pues si a alguien le sobra una y le caigo bien que me la mande por privado, que he llegado tarde una vez más!

edit: Recibida!

1 respuesta
leirr

#39 secundo la moción :p

Medfac9

Tarde jo

JTMPLAY

Si a alguien le sobra alguna y me la manda por privi se lo agradecería, muchas gracias ^^

B

lo mismo digo del privado si a alguien le sobra D= arigatooooo!

Mustang22

Vuelven a dar para los que hicieron lo de Twitter https://www.facebook.com/BlazingGriffin?sk=app_185301094822359

NSFW
2 respuestas
leirr

#44 Pues vaya truño entonces, porque la promo duró minutos porque se colapsó y no creo que mucha gente pudiese hacer lo de twitter. De todas formas gracias a ti por avisar para el que pueda!

B

#44 duplicada... so much ninjas....

1 respuesta
leirr

#46 Sí xD ya podrían avisar cuando la cogen! xD que juegan con la ilusión de los demás.

1 respuesta
B

#47 por eso pongo lo de que me pasen una por md, con lo agradecio y cariñoso a diferencia de los ninjas xD

1 1 respuesta
leirr

#48 Se ha perdido el calor humano... XD

NSFW
Bersten

¿Ya no funciona otra vez? :/

1 respuesta
leirr

#50 Sí que funciona pero solo para las personas que el primer día hicieron el proceso de retwittear y demás.

Pasha

Solo quiero añadir que si podeis juntaros unas personas ( 3 - 6 ) le deis una oportunidad al juego en vez de dejarlo en la pokedex. En un servidor en el que haya gente, ( por que el juego suele estar bastante muerto, aunque siempre suele haber unas cuantas personas ) el juego puede ser extremadamente divertido, mi novia y unos amigos lo solemos jugar de vez en cuando y la verdad es que para unas cuantas horas da muchas risas y entretenimiento.

1 1 respuesta
Dirtgamer

Quien tenga uno de mas se lo cambio por un Tropico 4 Complete

B

#52 para la proxima semana propondre este juego en el thread de abajo ya que supongo que bastante gente lo tendra ahora

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-juega-semana-9-votaciones-508273

Usuarios habituales

Tags