The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

B

no me dio tiempo, hice bien por lo que veo xD

B

#180 Joder tete, han volado y eso que he llegado en menos de un minuto XDD Gracias igualmente y de buena me he librado.

1
Mustang22

#180 ¡Gracias! He pillado los Just Cause.

1
laZAr0

#180 inocente...

Rukko

Antes de regalar las claves de Hitman, recordad que no es la versión normal, es la Elite Edition, que viene con los DLC y eso.

Nherzogs

Not bad, sabia que esta vez no tocaba pillarlo y acerté.

Ya tenía lo que daban, y esto no es navidad ^^ Para quien no los tuviera esta bien :)

nicolas28292

vamos que por 5 eu si tienes la version normal, te has comprado todos los dlcs del Hitman. Aún así haces un bundle por 10 eu a un amigo y sales ganando.

1 respuesta
hit69

He acertado de pleno en no pillarlo, sabía que iban a repetir el maldito Hitman y no iban a meter ni un FF.

#187 Hace poco ese Hitman estaba por 1$ en un bundle, lo siento por los que lo han pillado.

1 respuesta
Cheerios

#188 En el bundle estaba la edición base, sin los DLC.

1 respuesta
hit69

#189 defeco en los dlc

1 respuesta
Cheerios

#190 Entonces tendrás que defecar un montón de veces.

1 respuesta
hit69

#191 una buena diarrea hace un buen barrido

1
RainHell

Hay DLC's que dan más vida a un juego (Por ejm. los borderlands, batman, bioshock, etc) , y también otros que meh, así que no hace falta tomarse un laxante.

Yo tenía todos los juego de este pack, pero no los DLC del hitman (gran ahorro por cierto), me apetece probar el "Sniper Challenge" y encima tengo juegos para tradear.

No me voy satisfecho.. pero tranquilo seguro que si.

2 respuestas
Zarton

#193 Creo que los tiros no suelen ir de si el DLC es bueno o no, suele ser más por la parte de que los DLCs muchas veces son cachos arrancados del juego original y de que son saca cuartos y bla bla bla.

1 respuesta
RainHell

#194 Llevas parte de razón, pero muchas veces, somos los seguidores los que pedimos ese tipo de contenidos, y no creo que haga falta meter a todas las desarrolladoras en un mismo saco.

1
ManuCortex

¿Al final que ha entrado?

1 respuesta
zodiaco

#196 Los tienes en #131 :)

B

Suerte que no lo compré, menuda puta mierda.

Todos esperábamos mierda, eso estaba claro, pero no a este nivel xD

Te viene:

  • Un juego incompleto que va por entregas. (Life is Strange)

  • Un juego que ha caído en bundle tropocientas mil veces. (Just Cause Collect)

  • Un juego que ha salido también mil veces. (Hitman)

  • Un juego del año de Jesucristo que probablemente no funcione en máquinas actuales, ya podría haber sido el Human Revolution aunque esté reventado también. (Deus Ex)

¿Valor del pack? Quizá sueltos hubieran costado 4€ xD

Si hubiera estado FF XIII o XIII-2 pues aún se salvaba, pero aún hay gente que cae en los packs de Square que son flojos flojos.

2 1 respuesta
nicolas28292

#198 Yo no tenía ni uno xD

Camarada

#193 ¿Laxante o sedante? xD

1 respuesta
Lycanthia

#177 me refiero a aplicar el descuento cuando compre por steam el juego, o lo tengo que comprar en square enix para aplicar el descuento? ><

1 respuesta
arkoni

Pero gente, que NUNCA van a meter un FF, esta clarisimo, solo meten morralla, y lo de comprar un bundle sorpresa sin saber que entra, es el siguiente paso a la cutrez maxima de los bundles en serio, lo mas gracioso esque en el siguiente, volvereis a picar esperando que salga un FF

1 respuesta
RainHell

#200 Laxante laxante, como se hablaba de mucho cagar, pero bueno tampoco a veces viene mal un sedante :P

Al final este pack me ha molado mucho, tenia juego repetidos, pero he cambiado los just cause por un juegazo y encima como me dije antes, los DLC del hitman.

Satisfecho me hallo.

Nherzogs

#202 Pues las dos últimas navidades los he comprado y dos veces que me han salido rentable, lo vuestro si que es de traca, os quejáis por puro vicio.

1 1 respuesta
BernyMoon

Hice bien en no pillarlo xD

nicolas28292

#204 Estoy de acuerdo contigo, lo pillé por primera vez y me llevé cuatro juegos que no tenía

nicolas28292

#201 Lo tienes que comprar por Square Enix. Pero vamos yo lo compré en una página por 8 eu y aun sigue al mismo precio en estos momentos, y el 20 % de descuento te sigue siendo caro.

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags