The Vanishing of Ethan Carter - 2,52 € (Steam)

P3kruZ

#30 Lo he añadido al carro y me dice que no esta disponible en mi pais. Parece que lo han bloqueado :(

1 respuesta
Nuska8

También me ha llegado !!! ^^ Tenía un hype por ella increíble

Kirindae

Lo dicho, otro que tiene ya la clave. Qué es eso de versión normal y redux? me dice de seleccionar para instalar los dos o uno de ellos.

Vale, me respondo a mi mismo sin borrar la pregunta por si a alguno le pasa:

La versión Redux es como una reedición del juego (gratuita si ya tenéis el normal en steam) que hicieron del juego cambiándole el motor gráfico (normal: Unreal Engine 3 / Redux: Unreal Engine 4). Al parecer el aspecto visual mejora cantidad, pero hace que el juego pida 6GB de RAM.

RocKst3aDy

En que momento os pregunta di redux o no?

1 respuesta
Kirindae

#34 Justo cuando lo vas a instalar te sale el recuadro en el que suele poner "vas a instalar este juego, espacio XXXXGB bla bla", cuando es por ejemplo un juego con expansion o este caso, te salen el juego normal y el redux con un cuadrito para marcar o desmarcar. Casualmente ocupa más el juego normal que el redux, cuando en teoría el redux es más potente, pero no se. Si no fuera una reedición hecha de 0, pensaría que es como una especie de parche, pero no, así que estoy bajando solo la redux y a ver si me funciona o tengo que bajar el normal.

BetoLober

#31 Pues sí. Yo por más que lo intento accediendo desde un proxy de Brasil, nada. A la hora de pagar, identifica que no soy de allí (quizás por la tarjeta) y cancela la compra. Que mal. :(

1 respuesta
Fieparappa

#36 para comprar en nuuvem solo es por paypal

1 respuesta
D

Me dice que no está disponible en mi país :'(

BetoLober

#37 Ya, pero la cuenta de paypal está asociada a una cuenta bancaria de España.

Me explico: pongo proxy de Brasil> entro en nuuvem >añado el juego al carro > voy a finalizar pago > me logueo con mi cuenta > pongo la opción pagar por paypal > entro en mi cuenta de paypal > acepto el pago de 3,02€ > empieza a procesar la compra

¿Resultado? Me pone que el juego no está disponible en mi región y se cancela el pago.

1 respuesta
P3kruZ

#39 A mi me pasa lo mismo. Parece que en parte se confirma esto:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nuuvem-bloquea-todos-juegos-543538

1 respuesta
Nherzogs

#40 Y porque crees que ese tema está cerrado? Porque no hay nada confirmado hay gente que compra sin problemas. Yo lo he comprado para un amigo y no me ha dado problemas.

Hay gente que no puede comprar y otros que compran tan panchos. Es muy raro, pero de ahí a confirmar o desmentir va un mundo.

2 respuestas
P3kruZ

#41 Me refiero mas que nada a que si el juego esta bloqueado en tu región no puedes pagar utilizando un proxy.

BetoLober

#41 ¿Pero acabas de comprarlo ahora mismo?

2 respuestas
Furito

Han vendido mucho mas de lo esperado y cuando han ido a pedir mas claves a la distribuidora les habrán dicho que lo capen.

Es un juego que ahora está de actualidad por la nueva versión que han sacado y a un precio inmejorable, normal que haya vendido una barbaridad.

Mala suerte para el que no lo ha pillado a tiempo.

1 respuesta
Talekxd

se acabo?

Nherzogs

#43 Pues no se hace cuanto estaba al TS y no me fijé en la hora, tuve que activar proxy pero le di a pagar y listo.

1 respuesta
RandomZ

Pasó lo mismo con Dying Light cuando estuvo rebajado, al día siguiente no dejaba pagar con PayPal. Y lo mismo pasa ahora.

BetoLober

#44 Así debe haber sido. Gracias de todas maneras. Últimamente me llaman cada vez más juegos de este estilo, pausados, con una gran historia, y buena banda sonora.

En fin, seguro que en un futuro habrá más oportunidades de pillarlo a buen precio. :)

#46 Pues no se. Quizás sí sea cierto que algunos se pueden saltar a la torera la restricción regional. Estaría bien saber el porqué, más que nada porque es una mierda ser del otro grupo jajaja. :D

B

Me pase la version no redux en Junio. Graficamente puede que mejore pero eso que comentan de que ahora es mas facilon o que los momentos tensos son "menos tensos" no se como cambiara el producto final frente al original. El juego ya se veia bonito asi que yo me pondria a jugar el normal.

javilin79

Nuuvem tu antes molabas. Con Hola Brasil me deja pagar, pero es que no me fío de esta gente, que luego el juego tiene bloqueo de región y me lo tengo que comer. ¿Alguien ha probado suerte?

manval

#43 Yo acabo de probar a comprarlo hace unos minutos, no he llegado a darle a pagar en paypal, pero me deja pagarlo en paypal.

  • Logado en nuuvem, activo hola.
  • Compro juego.
  • Cuando sale la ventanita para pagar, botón derecho abrir en nueva ventana.
  • Desactivo hola
  • Entras en paypal y le das a pagar.

No lo he comprado, ya que tengo tropecintos por jugar y aunque este barato no voy a jugarlo ahora, asi que esperare otra rebaja o bundle.

1 respuesta
RandomZ

#51 El problema es cuando lo pagas por paypal, que da error.

TheWing

Yo acabo de probar, sin VPN no me deja darle a Finalizar compra en el carro por la región, con VPN si, logueo en paypal, voy a hacer el pago, y zas, compra anulada por no ser de la misma región :(

1
Nherzogs

Yo estoy probando con otra cuenta y no me deja comprar, al realizar el pago vía PayPal esta vez me rechaza el pago.

Nexter

El problema que estais comentando de que cuando pagas paypal da error y no deja comprarlo ya lleva ocurriendo un tiempo aunque no queda muy claro el por que.Segun parece de alguna manera se detecta que la cuenta paypal esta registrada desde España o que la tarjeta de credito/cuenta bancaria es española.
Es un poco trabajo de chinos encontrar el post,pero recuerdo que hace 2 meses tanto a mi como a otras personas nos empezo a pasar esto.La unica solucion que veo que es alguien que no le pase se tire el rollo y os lo compre.

Bye!!!

EDITO:Añadito el link que os comento de inicios de julio.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-invierno-nuuvem-dia-3-539174#24

1 respuesta
JaimeHere

#55 Pero es que eso pasa después de un día de una oferta. Supongo que detectan la alta demanda de compras y cierran el grifo a los que son fuera de la zona. Porque a quienes lo compramos cuando recién salió el post, ya nos ha llegado la key sin problemas.

Mavek

Que p***da!! voy detrás de este juego un monton de tiempo y ahora que sale una oferta buena de verdad no me deja comprarlo :cry:

8 días después
B

Vuelve a estar de oferta. Esta vez a 3,58€.

JuAnFrAg

Por lo menos a mi no me ha dejado comprarlo porque salta el error de región al pagar con paypal.

1 respuesta
Talekxd

Dice que el juego no esta disponible en mi pais, pero en #1 pone que no es necesario usar Hola. :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Nherzogs
  • RandomZ
  • javilin79
  • BetoLober
  • P3kruZ
  • Kirindae

Tags