The Vanishing of Ethan Carter - 2,52 € (Steam)

RandomZ

Nuuvem oferta el The Vanishing of Ethan Carter por 2,52 €. NO es necesario proxy y es ROW activable en Steam. Solo disponible con Paypal. También incluye el Redux. (Unreal Engine 4)

Página en Steam.

Es mínimo histórico, tiene cromos y logros.

Requisitos mínimos

Por lo poco que he jugado me parece precioso, una historia profunda y con mucho mimo. Por este precio totalmente recomendable.

4
firedor93

Justamente leí hace poco la noticia del redux y mirando precios solo salía rentable pillarlo por GOG, con esta oferta cae seguro.

JaimeHere

No sé si a alguien más le ocurrió, pero he realizado la compra, se ha aprobado pero al abrir "Mis Juegos" aparece ahí pero no aparece la clave de Steam.

hande

ofertaza no?

alguien ha recibido la key? En reddit hay varios comentarios de gente que tampoco han recibido la key aún.

1 respuesta
manval

#4 Pues viendo lo que paso con los FF, no se si comprarlo ya que despues de casi dos meses siguen sin dar las keys de los FF

1 respuesta
firedor93

Yo lo he comprado al momento de escribir el comentario y todo bien, key instantánea

1 respuesta
Fieparappa

yo lo acabo de comprar (sale a 2.64€) y al acceder a mi cuenta no sale la key xd

SakuraVaan

Totalmente recomendable. Me encantó.

hande

#5 #6 yo me he venido arriba, incluso sabiendo que a lo mejor no entregaban la key al instante, y correcto. No entregan la key al instante para las compras actuales, tocará esperar un rato a ver qué pasa. Sinó, siempre podemos pedir una devolución si no envían la key.

RocKst3aDy

Pillado a ver q pasa con las keys

Furito

Comprado. Un precio muy bueno. Casi lo compro en las rebajas de verano cuando estuvo a 4€.

Ahora toca esperar.

¿Los que comprasteis algún FF todavía no habéis recibido las claves?

2 respuestas
JuAnFrAg

#11 No, y lo que más me molesta es que ya ni contestan a los correos.

2 respuestas
Kirindae

Pues yo también lo he pillado y aún no tengo key. Son 2,64 (ahora mismo) a ver si llega la key que le tengo ganas, gracias por el aviso!

Rhisthel

Gracias por el aviso. Comprado y a la espera de que me manden la key.

B

uno mas por aqui esperando la key

Kirindae

He mandado un correo a ver si dicen algo. Por probar... xD

2
Nexter

Me interesa,pero creo que esperare a que llegue alguna key.

Ultrajex

#12 #11
Otro por aqui sin FF :D

Nuska8

Hace 37 min me han aceptado el pedido, dicen que puedo acceder a mi key, pero nada de nada.

Rhisthel

A mi ahora me dice que hay un error en el pago... tengo el juego en "Mis juegos" pero sin key

P3kruZ

Al parecer se han quedado sin keys, porque me aparece como no disponible. Esperemos que repongan.

RandomZ

Era de esperar al ser una muy buena oferta, ahora a ver que repongan keys.

RedTiger

#12 A mi si me contestaron en nuuvem, eso sí, pueden tardar algún día.
Fue por otro juego que no recibía la key después de varias horas, habiendo comprado dos a la vez.

Me acabaron contestando de que era porque se habían quedado sin stock de keys y que recibirían en varios días.
Por tanto si alguien no las recibe en este juego será por lo mismo, a esperar.

El soporte es bueno, decir que en días aceptables me han contestado dudas/preguntas.

TheWing

Arg llego tarde, con las ganas que le tenía... a ver si reponen keys

DarKrAcE

Me acaba de llegar la clave. Mirad en vuestra cuenta de Nuuvem ahora ;)

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#25

javilin79

¿Ha subido de precio o es cosa mía? Porque si ha subido de precio vaya fail.

P3kruZ

Vuelve a estar la oferta, solo que ahora cuesta 2,9€. Sigue siendo buen precio.

1 1 respuesta
Furito

Pues han sido rápidos.
Versión normal y versión Redux en la biblioteca.

javilin79

#28 Uf, gracias por avisar. A ver si para cuando llegue a casa sigue la oferta disponible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Nherzogs
  • RandomZ
  • javilin79
  • BetoLober
  • P3kruZ
  • Kirindae

Tags