The Witcher 3 gratis para GOG si lo tienes en cualquier otra plataforma de PC o consola

meteorito692

#14 No encuentro el botón de claim :sweat_smile: hay que tener el juego instalado en steam?

1 respuesta
Centrate

#31 en el buscador de GOG busca por el nombre del juego y te sale en moradito CLAIM

1 respuesta
meteorito692

#32 ahora sí, activado y me llego el email, gracias!

verseker

#4 Te pierdes la mejor, con mucha diferencia, plataforma del mercado. Y no dan juegos gratis, pero en Rusia casi.

1 respuesta
s3niK

#29
Cuando me da por tener fe en la humanidad mv vuelve a sorprenderme....

MarkFace12

Tengo el juego en steam y ya lo reclamé como puedo jugarlo en PS4?

1
RastAfar1

Yo tengo la versión normal en PS4 digital, se supone que entonces si creo cuenta y enlazo me lo dan para pc también?

1 respuesta
racoptero

#30 https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/playstation_network_was_unable_connect/page11

En el foro de gog explican como conseguirlo.

2 3 respuestas
finalform

#27 #38 mañana lo pruebo, TY!

phuNkee

A mi me ha funcionado siguiendo los pasos indicados en #38
Activado, pensaba que tenía la GOTY en PS4 pero era la normal :(

Vireca

Pues la cuenta de PSN no me conecta a GOG, me dice que el tiempo del servidor ha expirado

1 respuesta
NeV3rKilL
#34verseker:

Y no dan juegos gratis,

WRONG!

1 respuesta
tute07011988

#37 sí.

1
B

#2 si ya lo tenías comprado en GOG se supone que te dan una copia extra para regalarla a quien quieras.

1 respuesta
finalform

#41 has probado lo de #38?

1 respuesta
B

#44 pues a mi no me han dado nada.

1 respuesta
verseker

#42 bueno alguno. Era para hacer una comparación.

Vireca

#45 no, pero es un poco coñazo. Me espero a que lo corrijan

Zeratulon

Si alguien tiene una copia sobrante, tengo un montón de juegos interesantes para cambiar ^^

Yisus20

#13 yo lo tenía en steam mediante family sharing (porque un amigo lo compró ahí) y no me dejaba canjear la copia gratis en gog, pues me salía en subscriptions en lugar de en owned. Pero abrí steam, reinicié gog (tienes que cerrar el proceso además de cerrar el launcher) dejando abierto steam en todo momento, y mágicamente, la copia de mi amigo de steam me salía tanto en subscriptions como en owned. Y se me desbloqueó el botón para reclamar mi copia gratuita de gog. Te sugiero probar, que aún quedan 5 días!

Quartzx

#46 finalmente resulta que el código regalo es valido unicamente si ya lo tienes en GOG y en OTRA plataforma... Los que lo tuvimos desde el principio en GOG nos quedamos mirando al cielo :joy:

1 respuesta
B

#51 ya podrian regalar el DLC o algo a los de GOG :(

Usuarios habituales