The Witcher III-Wild Hunt por 14,52€ DRM-Free

B

#90 Es muy sencillo, y en #1 ya está explicado.
Prueba... y si te da algún error borra cookies, cache, historial, y reinicia navegador.
A veces el plugin no va bien, así que prueba varias veces, lo más importante es desactivarlo cuando vayas a meter los datos en paypal.

1 comentario moderado
pablopicon

pillado por 14,37 euros , gracias sosios!

B

recomendáis el juego a alguien que no ha tocado ninguno de la saga? El skyrim me gusto bastante y le eché horas.

2 respuestas
twinshen

#94 yo te recomendaría encarecidamente jugar los anteriores primero. La historia es más o menos continuista (estoy seguro de que se puede jugar al 3 sin haber jugado a los dos primeros pero no lo disfrutarás igual)

Mucha gente te recomendará que no juegues al 1, pero yo te diría que jugases a ambos. Si no tienes mucha prisa por jugar al tres, seguro que en las ofertas de steam de verano te podrás pillar los dos primeros regalados de precio. Juega a los dos primeros, y si te molan, vete de cabeza a por el tercero. Para cuando acabes los dos primeros, seguro que está más rebajado

Para mi, toda la saga es un must.

1
pablopicon

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-fin-semana-steam-hasta-1105-535334

No hace falta ni que espere a verano ahora mismo estan los dos primeros en oferta a 2 y 3 euros creo

1 respuesta
Eliot

#94 Lo suyo es leerse los libros y luego jugar a los dos primeros, pero si tienes que fijarte en uno de ellos hazlo en el TW2 que el primero no ha envejecido muy bien.

Tienes este fin de semana los dos primeros The Witcher a 4.20 euros en total en Steam. Más barato de eso no creo que los veas a no ser que los regalen, así que si te interesa la saga es buen momento para pillarlos, que a las malas las pérdidas no son muy grandes xD.

2
twinshen

#96 no me había fijado en la oferta. Definitivamente, es un buen momento entonces para hacerse con ellos.

B

Yo aconsejaría leerse los libros antes de meterse de lleno en los juegos. Te enteras mucho mejor de la historia y al conocer de antemano a los personajes lo hace más disfrutable.

A

Estoy pensando en comprarlo ya que el precio es de risa.... ¿pero sabéis si puede haber algún tipo de problema con GoG a la hora de hacer la trampa? Yo pienso que no ya que al ser DRM Free..... lo siento por CD Projekt pero estoy pobre macho.

Gracias.

1 respuesta
Josemsar

12.86 Euros por aquí. Gracias ;)

pablopicon

#100 Por lo menos lo vas a comprar , algo es algo podrias habertelo descargado pirata xD

1 1 respuesta
A

#102 Supongo que es verdad.

Pues he pillado el Season Pass y el juego por 26,64 euros. De vicio. He usado Hola cómo vpn. Sólo espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable en la release.

Gracias por el toque! Y un saludo.

A

Por cierto, lo he visto tarde y he pagado por PayPal sin cerrar Hola, ¿pasa algo?

Por si acaso he cambiado la contraseña.

Edit: Según parece Hola! se desactiva cuando vas a realizar el pago por PayPal o cambias a una página web nueva, siempre que no lo ejecutes otra vez. He vuelto a instalarlo para cerciorarme simulando otra compra y me da que es cierto. Genial entonces.

Wakkox

#1 Muchas gracias! Comprado por €13,78 EUR. El mejor sistema que hay ahora mismo para comprarlo al menos precio.

Zeratulon

Tengo muchas ganas de jugar a un juego de este estilo, asi que a ver si estos dias me pongo con el 2, que lo tengo de cuando lo regalaron en GOG. Ya creo que dejare pasar esta oferta, tengo muchas esperanzas en las ofertas de verano e invierno xD

1 respuesta
hande

#106 no creo que esté mejor de precio que ahora, la verdad. Menos en steam, teniendo en cuenta que sale ahora, y para verano te faltan 2 meses...

byhanzo

Comprado!!! Gracias por el aviso

Koi

Genial, barato y sin la mierda de Steam, gracias!

1
pelimetal

12,86€ por aquí. A lo mejor se me queda a ese precio porque ya tengo los dos anteriores en Gog.com
A ver si no nos banean las cuentas, que todo es posible xDD

1 respuesta
pelimetal

Por cierto, ya se puede hacer la precarga en gog galaxy

1
Agrael120

Como lo habeis pillado? Porque sigo los pasos pero me sale el precio en 40 y pico € (estoy usando hola)

Edit: Sigue sin irme, se ha acabado la oferta?

1 respuesta
Pato-WC

#112 Borra las cookies e intentalo de nuevo

1 respuesta
Agrael120

#113 Ya esta, gracias. Ya habia borrado cookies, pero borrandolas otra vez y volviendo a abrir la pagina me funciobo,

B

#110 Banear las cuentas ? XDDDDDD

Ni de broma xD

1
B

Es que a ese precio es un regalazo brutal.

B

Han eliminado The Witcher 3 de la store ucraniana de GOG.
Yo no seguiría jugando con esto, que la cosa puede empeorar.

2 1 respuesta
B

#117 Eso es que se han vendido como churros y habrán investigado que coño pasa con los ukranianos XD
Pues se acabó lo que se daba.

A mi me lo ponen por 25€ precio para españoles y cae también.

Leonidasxx

no me digais que se acaba de cortar el chollo... acabo de instalarme y crearme una cuenta en gog justo para comprarlo justo ahora mismito...
edit: Creo que al volverlo a poner lo que han hecho ha sido subirle el precio, pues me acaba de funcionar con hola y me ha costado al final 23,50$ (19,46€), que tampoco esta nada mal la verdad, me lo iba a recojer para ps4 pero espero que con la gtx 770 me vaya mucho mejor en pc y ademas me sale mas barato que para ps4 y sin riesgo de candado.

1 respuesta
B

#119 Es buen precio... no te preocupes xD

Usuarios habituales