The Witcher III-Wild Hunt por 14,52€ DRM-Free

B

Han cortado un poquito el grifo. Suerte que lo pillé, aunque bien pensado debería haberme hecho también con el season pass. Bueno, supongo que bajará de precio en los próximos meses.

amosacer

A 21.19$ me ha salido a mi, que ayer llegué tarde para los 15 :<

1 respuesta
Leonidasxx

#122 si,me he fijado y eso exactamente era lo que me ha costado a mi, porque aplicaban 2€ de descuento que no me di cuenta.

Cloud1111

pague 18.89$ veremos que tal esta el juego, Saludos.

Leonidasxx

Anoche lo deje descargando y ya termino los 28gb pero lo curioso es que ha empezado otra descarga de the witcher 3 que pone 28/50gb en gog.galaxy,¿esto que es el parche o que sera? un parche de esa magnitud es imposible pero ahora si me cuadra mas el tamaño del juego con el espacio que ocupa xD

1 respuesta
Wakkox

#125 Dentro de GOG Galaxy le habrás dado a descargar el game installer, que ocupa 22GB y es descargarte otra vez lo mismo.

BeLc3bU

Donde es más barato pillar la Expansion pass? El juego ya lo tengo por regalo de la gráfica

1 respuesta
Pato-WC

#127 En gog, entrando desde ukrania, esta a uno 13 pavos.

Kondoriano

La verdad es que lo del tamaño del Witcher 3 me ha sorprendido, yo esperaba unos 40GB. Quizás falten algunos archivos de idioma o algún parche porque el otro día puse a descargar por GOG el Witcher 2 y ocupaba pocos GB menos que el 3...

1 respuesta
pelimetal

#129 Pues son 26 gigas chispa más o menos.

1 respuesta
Kondoriano

#130 Si si pero me refiero que un juego de esa magnitud, pensaba que pesaría más.

1 respuesta
B

#131 Ya, pesa muy poco.
O está muy bien optimizado o no hay tanto contenido xD
También hay que tener en cuenta que recortaron graficamente.

Dafnext

Pillado por 16€!! Que ganas tengo!!

Respecto a lo que ocupa supongo que esto es como una precarga, que lo que falta se bajara el 19 para no poder jugarlo antes.

filofobia92

uff, me sorprende que mi post ha llegado a 133 repuestas xD

s3rxus

ojala no les de por unificar precios a nivel mundial ... se estaba hablando de ello.

1 respuesta
B

#135 Se iban a comer un mojón así de grande. Ni borracho iba a pagar 60€-70€ por un juego. Vamos, es que lo hacen y vuelvo a ponerme el parche que me quité hace años.

2
RamSkate

Mañana lo pillo si esto sigue así porque sigue no? :*

Nas-Exiro

Mola, que sepais que no tiene textos en castellano... vaya tela. Aunque sepa ingles, me da mucha pereza jugarlo asi porque seguro que se me escapan muchas cosas de la historia, que seguro que es espesita.

Edit: Ni caso, tiene los textos en castellano.... :P

1 respuesta
Signes

#138 Como que no tiene textos en castellano? mmmm revistaelo bien porque yo lo tengo los textos en español.

Nas-Exiro

Uy, es el audio el que esta en los otros idiomas jajaja, se me fue la olla. Sorry.

archa

Esto sigue activo?

1 respuesta
Doest

#141 Acabo de terminar todo el paripe con la extensión Hola para lo de ucrania y tal. Y el precio final se me había quedado en 23$ que al cambio eran 21€ mas alguna minucia de paypal al realizar el pago. Total = €22,15 EUR.

Pero hay esta. En mi pequeña pokedex de GoG.

Que al cambio sale aun rentable :D

OtherFeral

Tengo que bajarme las 7 partes 1 por 1 para descargar el juego en gog?

2 respuestas
B

#143

O usar el cliente GOG Galaxy.

Diegacho

#143 En mi caso se me bajó mas rápido así que usando GOG Galaxy.

Kondoriano

Yo tengo una key de sobra, por si a alguien le interesa llegar a un acuerdo. Y no ha sido adquirida con HOLA ni nada de eso.

EDITO: ya no tengo la key.

F

Como pregunta, cuando compras el juego, lo recibes en tu inventario lo cual lo puedes vender,o lo recibes en tu biblioteca de steam?

1 respuesta
twinshen

#147 El juego es para GOG, no para steam

7 días después
-DnT-

Subo esto por si os interesa saber que están regalando el resto de la saga al comprar Wild Hunt en GoG:

Expand The Witcher 3: Wild Hunt - Get The Witcher 1 & 2 Free! http://www.gog.com/news/expand_the_witcher_3_wild_hunt_get_free_games

Usuarios habituales