The Yogscast's Dwarven Dairy Drive Humble Bundle

Riderfox

No se si arriesgarme y pagar mientras aun esta bajo o esperar y pagar algo mas sabiendo a ciencia cierta si son esos xD. Creo que voy a por una moneda.

Mavek

No entiendo le doy a 2.50$ y cuando tiro a pagar me pone que pago 4$ :S bueno por lo menos tengo el bta asegurado xD

B

pues yo tambien me arriesgo xd menos de 2 leuros, que sea lo que dios quiera

Shitenno

yo también he pagado el bta, 2,50

VipeR_CS

Vivís al límite.

9 1 respuesta
BurningNacho

#26 el https sale fallido pero la pagina web del humble que te llega al correo(la imagen de #22) sale como https seguro y de humble por supuesto

hande

#35 "908 contributions so far" La gente está mu loca XD

Aunque yo creo que van a dar keys de steam seguro, lo que no sé a partir de qué precio... si pones 0.5$ por ejemplo sale un cartel pidiendo limosna para los developers indie, pero no dice nada de que no te den las keys de steam...

Karn69

ha vuelto el de movil

-DnT-

#30 Bueno, no pasa nada, $2.4 no es una gran perdida y aunque sea seguro que me llevo el de $1 porque tengo el recibo de paypal, así que si sale mal la jugada la perdida sería de $1.4 xD

Por lo que veo entonces les quedan 2 dias para que activen esto O.o menuda gamba han metido con este bundle.

VipeR_CS

No hay noticias de ningún bundle en twitter ni facebook ni nada oficial.

Kirindae

Ya son y 10 y no ha pasado nada nuevo... Además, si entrais en humblebundle normal el bundle normal sigue el mobile bundle 3 y le quedan 3 dias, y el weekly 5 días, no se como lo vereis... o añaden una nueva pestaña con nueva modalidad de bundle o me da que este saldrá en 3 días...

Imrahyl

Directamente ha desaparecido ahora ><

1 respuesta
B

Si :s.. estos se han ido de putas con nuestro dinero T_T

2 respuestas
hande

#42 pues han vendido como 1.000 ya... a ver cómo lo solucionan XD
#43 mira, eso sería una buena opción (para ellos, claro)

1 respuesta
Aenx

#ensroben

1
elrosas

Me da que nos han timado cxavales

VipeR_CS

Pues ya nos diréis qué pasa los que habéis pagado. Si os hacen refund, si os mandan un correo o qué.

Seguramente sea un bundle filtrado que sabe dios cuando saldrá.

-DnT-

Pues para no existir se han llevado un buen pellizco ya... Total payments: $2,291.10

Menudo lio xD

PD: En vuestra cuenta si que os debe salir si habeis pagado.

Mavek

#43 jajaja barcos y putas!

Karn69

#44 devuelven pasta y en paz... supongo o si lo van a sacar se lo dan cuando lo pongan.

Rivendel

mierda pues pague y ahora lo quitaron asi que se filtro sin querer xDDD mis 1,7 euros NOOOO

Scerin

entre las sombras esperando a los acontecimientos.

BurningNacho

yo no digo nada peeeeeeeeeeeero no va

1 respuesta
IVaCH

DEP, siempre saludaba

Kirindae

Es muy posible que manden un correo diciendo, o que devuelven el dinero, o que saldrá x día y lo tendrán entonces. Enhorabuena a los valientes, viva el ansia xD

BurningNacho

yo esque queria el chivarly y por probar xd

firedor93

Soy el único que se ha fijado que la página del nuevo humble no tenía la protección https? Aparte de que el humble bundle aún le quedan tres días para actualziarse...

Me parece que eso ha sido una estafa, o un error garrafal. Una de dos.

La página ya no funciona por eso.

1 1 respuesta
Dani04

#53 Yo no digo nada peeeeeero, se te ve el email xD

1 1 respuesta
Mavek

Ha sido el tio barbudo/vaca el que se ha quedado con nuestro dinero, por lo menos que nos envien un kiderbueno para pasar la espera :¬¬:

tada

No es por nada pero pero los que habéis pagado algo, lo que habéis pagado son donaciones.. ahora a pedir limosna al metro.

Usuarios habituales

Tags