The Yogscast's Dwarven Dairy Drive Humble Bundle

BurningNacho

#58 es gratis pa quien lo quiera xd

hande

#57 no creo que sea una estafa, que esté con http o https no significa nada, sobretodo porqué ahora pone lo de page not found, si fuera una estafa seguirían con ella, no crees?

Nah, seguro que han puesto el bundle antes de hora, así que sed pacientes* y seguro que salimos de dudas.

*sed pacientes a no ser que seáis el que ha pagado 100$ para salir como primer contributor y meter un dibujito de un billete de 100$ en ascii, entonces soys gilipollas.

-DnT-

Yo he enviado un mail haciendome el loco y diciendo que no me salen mis keys.

De normal suelen responder en menos de 24h asi que ya os diré a ver que explicaciones dan xD

1 respuesta
BurningNacho

#63 pues que estan desbordados de mails xd

Jethro

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=91873174&postcount=1

Donate $25 or more, and get an exclusive TF2 item, an exclusive War of the Vikings hat, Napoleon Total War, Sonic & All Stars Transformed, Chivalry, Shank 2, Torchlight and access to Magicka Wizard Wars. (you won't get keys now, but you will once the page comes back up) :o_o:

2 respuestas
pacogens

Bueno, yo tengo un mail y una página reclamada conforme he pagado por un bundle, así que dudo que haya perdido el dolar que he pagado. Ya lo arreglarán de alguna forma.

BurningNacho

pues me parece que si, eso seria una prueva del stream y como todos somos unos ansias hemos pagado 900 personas antes de que salga el minimo y por lo que leo en el post #65 nos tocara añadir algo mas que unos centimillos para llevarnos el bundle xD

EDIT: ademas hay que esperarse a mañana para el lanzamiento del bundle

Kirindae

#65 :o_o: :o_o: pone paga más de 25$????

Wotanz

Me parece a mi que 25$ o más serán para los objetos exclusivos del TF2 y esas historias.

BurningNacho

dios si es que me acabo de unir por una recomendacion y ya me quiero comprar 20 juegos, hace dos dias en mi steam no habia ni uno y ya llevo 8 guapos xD

EDIT: lo que dice el post ese es que a partir de 25 tienes el bundle, no se puede entender otra cosa

zermun

Pues estaba a punto de comprarme el chivalry y me ha dado por entrar aqui y veo esto, asi que toca esperar.

1 respuesta
BurningNacho

#71 igual podemos pillar un four-pack si el humble sale por 25 pavos

1 respuesta
zermun

#72 Si sale a 25 pavos paso directamente del Bundle xD, por eso me esperare a que se aclare esto un poco.

1 respuesta
BurningNacho

#73 habra que esperarse a mañana :/

ededo

¿Soy al único que le aparece que la pagina no existe?

2 respuestas
FuckingEnemy

#75 -> #1

¿Leer bien no?

zermun

#75 Toca espera a ver que acaba pasando con la pagina

edit: na al final soy un ansias y me hice con el chivalry xD

Jethro

mas informacion

Stuff we're giving back to you because you're awesome: [all this stuff will be individual steam keys you can give away or use yourself]
*Sonic All-Star Racing Transformed
*Chivalry: Medieval Warfare
*Torchlight
*Shank 2
*Magicka: Wizard Wars
*Napoleon: Total War
*Team Fortress 2 - Heart of Gold Exclusive Item

We’re asking for donations over $25 to unlock all these rewards but would obviously be thrilled with anything and everything that you can spare at this time of year for those less fortunate.

Of course more games/charities may get added or adjusted, but everything on humblebundle.com is retroactive - so all donations above $25 will get absolutely everything.

http://forums.yogscast.com/showthread.php?130149-Christmas-2013-Rough-Livestream-Schedule&p=1177607&viewfull=1#post1177607

Lolerpopler

Madre de dios, entonces esto va en serio o no? me sale page not found

meuxx

Acabo de recibir este correo:

spoiler
Leagrove

Menudo owned

isnotavail

Y no se puede hacer refund y pista ? .

B

madre mia... 2000€ de fail, hijos de puta! XD

por lo menos he aprendido que no es buena idea arriesgarse a este tipo de cosas, shit.

Imrahyl

Y están recibiendo una oleada de correos con motivo del refund de ese dinero, cosa normal por otra parte. Veremos en qué queda la cosa.

B

pensar que parte de ese dinero va a una ong y a compañias que han hecho juegos decente mas dejarlos incluso gratis, como es el caso de tf2, torchlight, se llego a regalar y el magicka normal tambien

a mi me duele mas por que queria los juegos, tampoco pienso que ha sido dinero tirado literalmente

4
KarlosWins

.

B

yep, a mi también me ha llegado el mail del refund

1 respuesta
B

#87 te lo han hecho directo o lo has pedido? no puedo acceder al correo de mi cuenta gracias a yahoo <3. si lo han hecho directamente bienvenido sea, sino ya vere que hacer, si reclamar o no, siendo el caso que es se puede dejar hasta pasar

2 respuestas
Weahl

¡No deberían devolvéroslo por ansias!

Imrahyl

#88 Es directo el reembolso, comprueba tu Paypal y verás que han hecho un reembolso.

Usuarios habituales

Tags