Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

hectortidus

Siguiendo con lo que dije el otro día, ya he conseguido que me envíen el Bad Rats. He agregado al tío que hizo el sorteo a Steam, y se lo he pedido. Me ha dicho: "No se por qué lo quieres, pero bueno". Y me lo ha enviado (sin ni siquiera confirmar en Steamfigts que yo era el ganador ni nada). Pero en fin, ya lo tengo. Seguramente si no hago esto me hubiese quedado sin juego.

Ux1o

Ya me ha contestado SG respecto a lo que comentaba en #588

spoiler
1 respuesta
hectortidus

Ya he podido poner el Bioshock Infinite como no recibido. El chico que lo sorteó, tenía un par de sorteos mas y también los han marcado como no recibidos (uno de ellos el GTA 4, otro que duele).

Y el Bad Rats (que si me lo enviaron, pero que tuve que agregarlo a Steam y pedírselo), sorteaban 3 copias, y los otros 2 ganadores no lo han recibido.

Así que después de estar 6 meses en Steamgifts sin ver ningún problema, de golpe me ha tocado presenciar 2 en primera persona. Me imagino que ambos quedarán baneados, pero no creo que les importe porque llevan una semana sin conectarse, y no les ha tocado nada practicamente.

HaMl3t

#602 Tardan bastante, una semana o así, pero terminan haciéndolo

7 días después
hande

Joder con SG... cuando no va como el culo están con la web petada del todo... A ver si lo arreglan ya de una vez, que esto es un sinvivir! xD

Wercasius

SG está ahora cambiando de servidor. En unas 6-8 horas probablemente vuelva todo a la normalidad a tenor de su anuncio.
Quien entró durante la noche con proxy, ha podido entrar en sorteos que terminan en estas horas con sólo 30-50 participaciones.

hectortidus

No se si habrá sido un bug o qué, pero hace media hora mas o menos tenía unos 40-50 puntos, y ahora he aparecido con 300. ¿A alguien mas le ha pasado? De momento voy a aprovechar y fundirlos todos xD.

2 respuestas
Blanquitow

#607 Lleva unos cuantos dias que los puntos estan subiendo muy rapido. Pero no tengo ni idea de por que es.

2 respuestas
CrossKazama

#607 #608 supongo que esto tendrá algo que ver

http://www.steamgifts.com/discussion/wxhHq/pointsgiveaway-winners

1 respuesta
hectortidus

#608 #609 Ah pues debe ser eso. Esta mañana aparecí con 300 también, cuando siempre suelo tener entre 150-200 como mucho, pero se lo achaqué a que el otro día sorteé mi primer juego y subí a nivel 1 (no tengo ni idea si dan mas puntos por ello, pero eso pensé). Sin embargo lo de que ahora en pocos minutos pase de tener 50, a 300, ya si es raro xD.

Aunque de todas formas estos días he seguido pudiendo participar en todo lo que va saliendo, no he notado que diesen menos puntos de lo normal.

Furito

No se que pasa hoy, pero desde los 300 puntos esos que han dado de golpe, ha sido un no parar:

3 2 respuestas
Blanquitow

#611 Que asco que das, pero con cariño.

4
RocKst3aDy

#611 has petado SG para tu beneficio, estaras contento.

B

Bueno, lo que tenía que pasar ha pasado aunque lo llevo evitando mucho tiempo. Me ha tocado un bad rats en steamgifts, si algún admin quiere expulsarme del grupo por indigno está en su derecho.

1 respuesta
Cheerios

#614 Enhorab… oh. Lo lamento.

xBoSS

Creo que no lo he posteado antes, si lo hice, ya lo siento no me sacrifiquen.

Antes de comenzar la historia, decir que esto es una anécdota de SteamGifts, y que no es un usuario del grupo de la hucha, sólo vengo a comentar una anécdota personal en la web XD

Arresulta que gané un juego. La persona que lo sorteó tardó como 1 ó 2 días en enviarme la key (a través de la web) y yo al día siguiente agregué la key a steam y le fui a comentar para darle las gracias, como siempre. Y le dije lo que vengo diciendo siempre, que muchas gracias, que activé la key y que lo marqué como recibido.

Bueno, hasta ahí todo normal.

Hasta que a los varios días pues gané varios sorteos y fui comprobando que había dado las gracias en todos y justo en el de esta persona que acabo de comentar, pues no podía entrar, me había bloqueado.

¿Os ha pasado algo así?
Yo es que no sé si me ha bloqueado por error, si me ha bloqueado porque gané un juego de sus sorteos o qué coño le pasa.

Podría preguntarle, sí, pasa que me la pela un poco, sólo venía a comentarlo y a preguntar si por curiosidad os lo habían hecho alguna vez o soy especial (más de lo que dice mi mamá, me refiero)

3 respuestas
Cheerios

#616 No te trabes, la gente usa las blacklists de manera muy aleatoria. Hay gente que te bloquea si ganas, otros te bloquean si comentas, otros te bloquean si no respondes a una pregunta... incluso he visto un sorteo donde el tipo decía que iba a bloquear a TODOS los que entrasen.

Las primeras dos veces en las que vi que me habían bloqueado intenté ponerme en contacto con ellos para preguntar el por qué y, si era necesario, hablar del tema; ahora ya me da un poco igual.

Por cierto, te pongo en la blacklist por tener un un nick que alterna minúsculas y mayúsculas.

1 respuesta
HaMl3t

#616 Si el giveaway lo ganaste en un sorteo publico y todos tus sorteos son de grupos o whitelist probablemente sea por eso, yo ya me he encontrado con casos así aunque luego por h o por b me han terminado quitando el blacklist.

1 respuesta
hectortidus

¿Al bloquearte se supone que no puedes participar en sus sorteos? ¿O solo no puedes comentar, etc?

1 respuesta
Cheerios

#619 No puedes participar en sus sorteos.

xBoSS

#618 Anda, no había yo pensado en algo de eso, la verdad.

Hace tiempo que no sorteo, pero bueno. Él sabrá y verá, yo como digo, no es que me vaya la vida en ello ni tengo pensado hablar con él, que yo soy muy de donde las dan las toman xD

#617 Tengo una empanada buena hoy, no había visto tu respuesta
Ya... kidding. Seguro que ya me habías puesto en la blacklist antes de decirlo y luego decir que es broma para que me crea que no :(
Rasista.

1
qwerty55

#616 A mi me han llegado a blacklistear por ganar un sorteo. Y también otro que me dijo que me metia en la blacklist porque no quiere que usuarios como yo ganen, el motivo: que mis sorteos eran de grupos y no publicos, y el quiere dar a gente que el tambien puede recibir. Al menos el chaval se digno a comentarmelo, otros ni eso.

1
xBoSS

Yo es que, como era la primera vez que me pasaba (que yo sepa) pues me cogió un poco de sorpresa pero veo por vuestros comentarios que no es tan raro XD

qwerty55

Ahora me he dado cuenta que estoy en la nueva criba de expulsados del grupo. Y creo que será por el tema del rating, porque otro motivo dudo que haya.


Según las normas seguiría así:
4/-20 a 4/-24
5/-25 a 5/-29
6/-30 a 6/-34
7/-35 a 7/-39
8/-40 a 8/-44
9/-45 a 9/-49
10/-50 a 10/-54
11/-55 a 11/-59
12/-60 a 12/-64

Yo he sido expulsado teniendo 12/-53. Me gustaría saber quien fue y por qué exactamente me ha echado.

1 respuesta
B

#624 Has mirado las estadísticas del grupo o las globales? mucha gente se equivoca al mirar eso.

1 respuesta
qwerty55

#625 Si fueran globales, no seria en negativo, pero vamos, que no es el caso, son las del grupo, seguro.

1 respuesta
Mixt91

#626 Grupo steamgifts sales como 12/65 así que si te vas
0/4 1/9 2/14 3/19 4/24 5/29 6/34 7/39 8/44 9/49 10/54 11/59 12/64...

1 respuesta
B

Los límites de expulsión son extremadamente generosos, tiene tela que aun os quejéis.

2 2 respuestas
B

#628 Totalmente de acuerdo, es todo demasiado generoso y encima la gente se queja.

1 respuesta
Zero_G

Acabo de poder entrar a steamgifts, algún consejillo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama