Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

qwerty55

#627 No, es el gift difference el que se mira, en este caso el mio es 12/-53.

#628 #629 Nadie dice lo contrario, pero si hay estas normas, hay estas normas. Os parece mal que pregunte por que he sido expulsado del grupo sin incumplir ninguna norma? pues pedid la modificación de las mismas, pero no me vengáis diciendo a mi que no he hecho nada para ser expulsado.

3 respuestas
Mixt91

nop no es el gift difference, se miran los ganados y sorteados como dice justo encima de lo que tu has leído para hacer la cuenta

B

#631 Ahí pone claramente: Tus stats son 5 / -15

1 respuesta
qwerty55

#633 Has mirado bien la imagen? :psyduck: :psyduck:

#630 Entra a los juegos que realmente quieras y a los que menos entrys tengan.

2 respuestas
B

#634 He citado a Nherzogs, no la captura de pantalla.

Mixt91

#631 el moderador se le pasaria porque tal y como dijeron se saca de los ganados y hechos como te dice en el post oficial, 0 sorteos hechos si tienes 5 o mas ganados te echan del cual sacaste la primera foto

1 respuesta
Zero_G

#634 Mas o menos, con que frecuencia se regeneran los puntos? He leido el FAQ pero no me he enterado de nada xD

2 respuestas
qwerty55

#636 Las normas oficiales son estas y creo que no hay ninguna duda en ella:

Habla claramente de los enviados/diferencia.

#637 Depende de los sorteos que cree la gente, se va sumando proporcionalmente puntos a todos. Si no crean ningun sorteo en todo el dia, no daran ningun punto, si la gente crea muchos (tambien influye el valor del juego) pues te daran hasta 300p.

1 respuesta
B

#637 Los puntos de contributor son los juegos que sorteas, si han aparecido en bundle cuentan como un 15% del valor. Como consejo, sortea lo que quieras/puedas y apuntate a lo que te guste. El contributor sube con el tiempo, pero como ahora hay tantos juegos de bundles pues puede que si quieres "farmear" puntos tardes bastante en subirlo a no ser que regales GTAV y esas cosas. xD

1 respuesta
Mixt91

#638 pues entonces o lo de 0/5 esta mal o el calculo de abajo esta mal hecho

1 respuesta
qwerty55

#639 El contributor no sube con el tiempo, sube solamente si sorteas juegos.

1 respuesta
qwerty55

#640 el 0/-5 es para aquellos que no hayan sorteado ningun juego. Los que hayan sorteado 1 o más, se le aplica la otra norma.

1 1 respuesta
B

#641 Supongo que ya es por dar la nota... sube con el tiempo si haces lo que tienes que hacer en Steamgift.

1 respuesta
Mixt91

#642 tiene toda la pinta de que el calculo esta mal porque no se dieron cuenta que cada 1 que sorteas tienes que quitarle uno al difference tambien, porque ademas en los post que explicaron individualmente de como va se saco que te puedes llevar 4 sin sortear nada y despues 5 por cada 1 sorteado

1 respuesta
Nherzogs

#631 #644 De lo que se entera uno, siempre me pareció que las normas tenían algo raro, pues nada tenéis toda la razón están mal puestas. Las normas están mal explicadas y el ratio no es proporcional.

1 comentario moderado
Nherzogs

Veamos ha habido un problema con las normas de permanencia que estaban mal explicadas. Ahora en el postit del hilo de los sorteos, están explicadas de forma correcta.
Los que andéis fuera de ratio, tenéis hasta Diciembre para actualizar el ratio.

1 respuesta
gunned

Medio año con las normas "mal explicadas". Nos lo tendremos que creer y no pensar que se han cambiado por la cara.
Que lo que sienta mal no es que se cambien, eso es correcto, lo que sienta mal es que se cambien queriéndolo camuflar como que todo este tiempo estaban "mal explicadas".

1 1 respuesta
Nherzogs

#648 Estaban mal explicadas, o de verdad nos creemos un ratio del balance? Eso es la mayor tontería que he oído jamas, si hay ratio, es entre ganados y sorteados, si aplicas en balance hay que restar los que sorteas para que cuadre el ratio.

B

#647 ¿Cómo se calcula eso?

Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x4 + 4 >= received

Yo tengo: Sent 11 * 4 = 44 + 35 won= 79 ¿qué hago con ese número?

4 respuestas
B

#650 Por cada juego que sortees tienes la posibilidad de ganar 4 más y aparte tienes 4 "gratis" al entrar. si sorteas 1 juego pues puedes ganar 8.

2 respuestas
KillCaustic

#650

11*4 = 44 + 4 = 48. Este número debe ser igual al número de juegos recibidos o inferior, si no, te vas.

1 respuesta
B

#652 Ahh vale, ahora lo pillo. Muchas gracias ^^

Osea el número debe ser igual o menor, bueno tengo 35 aún me queda para estar en riesgo.

Nherzogs

#650

11*4+4=48

48>=34 Correcto

Blanquitow

#651 ¿Pero no se dijo es su dia que se podia ganar 5 sorteos por cada uno? Segun entendi yo cuando se discutio esto la idea era que entrabas y podias ganar 4 juegos y un quinto con el que te irias fuera a no ser que sortearas. Y a partir de ahi siempre igual sumandole 5.

0-4 1-9 2-14 3-19 ......

2 1 respuesta
Nherzogs

#655 El problema es que en la explicación ponía que se cogía del balance y eso es incorrecto, ya que si coges el balance hay que restar los que ganas, o el ratio no es proporcional.

KillCaustic

#651 Con explicaciones así luego os sorprende que la gente se queje.

2
Gonchito

#650 Lo apuntas en un papel, lo enrollas y te lo metes lentamente por el Ohio.

1 respuesta
B

#658 Tú calla y sortea.

1 1 respuesta
Gonchito

#659 No te puedo decir nada porque tienes razón :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama