Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

xBoSS

A falta de pan, puse unos pocos yo hoy, que hacía tiempo que no le sorteaba.

RocKst3aDy

#660 asi estoy desde tu ultimo anuncio de gonchitocalipsis.

2
Zero_G

Me ha tocado un juego en mi primerito dia

Como se hace para recibir la key?

1 respuesta
CrossKazama

#663 Depende, si te la ha dejado en "won" solo tendrás que copiar y pegar en Steam, si no mira el correo electrónico (a veces la mandan ahí) y sino a esperar, porque una de dos, o aún no se ha conectado o te la mandará por trade en Steam xd.

pd: una vez que la tengas (asegúrate primero de que es el juego del sorteo) márcala como recibido en la sección "Won" de la web de Steamgifts, solo tendrá que pulsar el botoncito "received".

1
Zero_G

Me podeis meter en el grupo?

LR

Segun lo que explicasteis el otro dia... con 4 sorteos que llevo hechos en el grupo tendria para..... 20 juegos no?

1 respuesta
JaimeHere

#666 Sí. El cálculo es:
4 + Sorteados * 4

qwerty55

El usuario mapashe me rechaza las solicitudes de amistad que le envio para darle el juego por steam, llevo 3 días esperando. Y no sé si hacer reroll, el primer caso que directamente ni me aceptan :psyduck: :psyduck: :D

3 respuestas
Nherzogs

#668 Debes esperar 7 días desde la finalización del sorteo para pedir el reroll

1 respuesta
M

#668 Rechazo a la gente que no conozco. Lo siento, agrégame y te acepto (y perdona una vez más)

hande

#668 sois unos ansias, leeros las reglas porqué tal y como te indica #669 debes esperar como mínimo 7 días antes de pedir nada, pero es que es de sentido común y encima en fin de semana! Que digo yo que la gente tiene derecho a no estar delante del pc las 24h, no?

1 respuesta
qwerty55

#671 Ya ya, ya sé que son 7 días, pero si te lees bien lo que puse que creo que no lo has hecho, no es que no se conectara ni nada, sino, que lo hacia y me rechazaba las solicitudes de amistad, llevaba 3 días asi, enviando solicitudes y siendo rechazadas, pues si seguía así, en 7 días tendría que hacer reroll.

1 respuesta
SkOi

Acabo de ganar un sorteo y me enviaron el gift, pero resulta tener region block (brasil).
Al hablar con el sorteador, me dice que hará reroll.

Puede hacer esto sin más? en su sorteo no había ningún aviso de que estuviera bloqueado
http://www.steamgifts.com/giveaway/cLu56/robotex

Abriré soporte de todas formas, a ver que me comentan

1 respuesta
M

#672 Bueno, agrégame y yasta, ya sé que eres tú ¿O ahora ya no?

hande

#673 contacta con soporte, enviando capturas de pantalla con lo ocurrido, o sea, screen al intentar activar el juego y el chat con el usuario para que quede claro que no te ha dado otra opción.
Y que se coma un bonito ban temporal.

PeLu

Invitarme al grupo de steam porfi!! :)

ivansa

Mi primer sorteo, suerte. :D

1 respuesta
tute07011988

#677 ponlo aquí mejor ;)

1
B

veo que me quitan el valor de un worms clan wars hace la tira de tiempo que no aparece como bundle game en el real calculator, aparece como verde pero a 0$ no entiendo nada. :psyduck: :psyduck:
Gracias steamgifts.

2 respuestas
B

#679 A mi me ha pasado lo mismo con Motte Island, Smugglers V y Deathlight (este ultimo si es de bundle). Alguien sabe pork??

2 respuestas
DarKrAcE

#679 #680 Pues no sé, pero a mi me acaba de ocurrir lo mismo con 3 juegos: Injustice: Gods Among Us, StandPoint y Sir, You Are Being Hunted.
En el Real Calculator aparecen en verde como dice Barretop, pero su valor ahora es 0$, tanto en el Real Calculator como en el propio SteamGifts.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe porqué no está en Steamgifts para sortear el We Are Legion? Según Steam vale 15€.

2 respuestas
Furito

#682 Porque lo regalaron en Gropees y alguna otra giveaway probablemente.

1 respuesta
B

#683 Lo he vuelto a intentar y sí que me sale el juego, pero cuando cliko sobre él no vale :$

manval

#682 hoy ha salido el happy hour del friday y vienes dos copias

B

#681

De 6.2 a 6.01...

1 respuesta
DarKrAcE

#680 #686 Pues acabo de leer que la caída de algunos sorteos a cero puntos (0P) puede ser debido a un fallo en los precios de Steam, y que el equipo de SG ya está trabajando en ello, así que con el tiempo todo volverá a la normalidad.

Lista parcial de juegos afectados:

Lista

Más información en:
No one complained about the new 0P drop, yet. [ADDED: choo choo! :3]

lebrilla

La virgen. me equivoqué de hilo, y no veas la q iba a liar.

hectortidus

Otro juego que me toca en Steamgifts, y no me pasan la clave. Por ahora van algo mas de 4 días, pero no tiene pinta de que me la vaya a dar. Tiene otros 3 juegos pendientes de dar, y un día después del sorteo se metió en la página pero no dejó la clave, y desde entonces ni se ha metido. Ayer lo agregué a Steam para pedírsela, pero parece que ignoró mi petición. Esperaré un día y lo volveré a agregar a ver... ¿O hay alguna otra manera de contactar con él?

1 respuesta
B

#689 Espera 7 días y marca no recibido, ni te molestes en contactar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama