Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

shioka

Pues yo aplaudo la iniciativa, que era un poco descaro poner una key sin contributor o con level 1 a veces xD por otro lado, voy a usar este hilo para como pone nel titulo, plantear una duda!!

Hay algun lado donde ver la cantidad de sorteos simultaneos que puedo crear? Llevo unos dias que estoy empezando a juntar para sortear por mi cumpleaños una buena tanda de ellos, pero como imagino que no podre hacer una "gonchitada" pueeees, me da que tendre que hacer mas bien varias tandas xD

Ale, ya podeis seguir rageando a gusto!!

P.D.:
2 respuestas
qwerty55

#61 Cuando le das a crear regalo, te saldra arriba en color verde

2 respuestas
Nherzogs

#60 Seguro que eso iba aquí ??? :psyduck:

#61 Te vas Giveaways --> Create New Giveaway y ahi te sale en un recuedro en verde cuantos sorteos puedes crear. este número se basa en tu feedback se sorteos realizados y recibidos :)

#62 Porque tú lo tienes oscurito y yo no? :(

1 4 respuestas
shioka

#62 #63 gracias! pero pone "Gift Based", eso significa que puedo poner 5 regalos gift y luego hacer mas sorteos de keys a mayores o que 5 es el maximo en total que puedo hacer?

2 respuestas
Cheerios

#63 Joder, estoy fatal. Y lo más gracioso es que no es la primera vez que me pasa xD ¡Lo llevo a su sitio, gracias!

Nherzogs

#64 No, se refiere a sorteos, da igual que sean gift o keys. Solo puedes hacer 5 sorteos en el ejemplo que has puesto.

Conforme vas creando sorteos y sube tu feedback te deja realizar más sorteos.

1 respuesta
qwerty55

#63 Porque soy gay y tu no. [Ahora actualizaré con una miniguia]
#64 Sí, luego te irá subiendo.

shioka

#66 jummm.. pues os vais a cagar en mayo xD de 5 en 5, vais a tener la "semana fantastica de los sorteos flash de shioka!" jajaja aunque a ver lo que junto, que tambien es verdad.. xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#68 Conforme vas creando sorteos y sube tu feedback te deja realizar más sorteos xD

1 respuesta
B

Voy hacer una pregunta de noob total, no me pegueis xd

Cuando compras un juego en steam, se añade a tu biblioteca o siempre se queda en el inventario (para luego activarlo o hacer lo que sea) ?

2 respuestas
RandomZ

#70 Te deja elegir. Puedes añadirlo directamente a tu biblioteca o bien, en tu inventario.

1
Nherzogs

#70 Depende como lo compres xDd

Al comprarlo te pregunta si lo quieres para tí o para regalar, si lo compras para tí se te añade a la biblioteca automáticamente. Si lo compras como regalo te da varias opciones como añadirlo al inventario, enviarlo por correo, etc...

1
shioka

#69 de 5 en 5 he dicho!! tu vas para la bluelist directo!! xD

nah, eso lo sabia que incrementaba.. pero dado que nada mas acabar unos sorteos pondre otros y tal.. la gente no creo que den feedback al momento tampoco y es normal, hare listas de 5 en 5 e imagino que dependiendo los juegos que sean seran CV0/1/2 y au.. a ver que puedo hacer, que por culpa de rajoy la cosa esta mu mala >.<

2 respuestas
qwerty55

#63 Para ponerlo en oscuro hay que hacer lo siguiente:

PONER SKIN OSCURO A STEAMGIFTS

1.- Instalar en tu navegador la extensión "Sylish":
Chrome

Firefox

2.- Instalamos el skin:
Skin

*Actualizado con Firefox

3 2 respuestas
Nherzogs

#73 Sorteos de entre semana del tío Shioka, un clásico, como las ofertas de Steam xDD

Habrá que buscar alguien que solo haga 2 a la semana para que sean los del fin de semana xDD

1 respuesta
shioka

#74 gracias!! voy de cabeza
#75 shh calla!! y a ver si aumentais el numero de manitas, jo, que con tanto sorteo que hay hoy "extrañamente", me quede seco y ni a qwerty55 por el skin ni a los ultimos sorteos (por pedir que no sea) xD

1
Nherzogs

#58 No es posible, fueron más de 200 personas xD
Y no tenemos los nombres apuntados. Tampoco es plan que esto sea una cacería de brujas, lo siento pero la única forma es lo que te comentaron, cuando tengas ganador mira su perfil de Steam para ver si pertenece al grupo.

De todas formas esta mañana ya estaban todos fuera, así que los sorteos creados a partir de hoy a las 10 de la mañana no deberían tener ese problema.

#74 Que fea queda la copa de cuando ganas ahora :_

1
Ultrajex

Buenas, alguien puede decirme mis stats? Mi nick es Wikicreio , no me ha quedado claro del todo, y si cuenta en funcion solo de los completados o de los que tienes activos, y si tambien influye el contributor.

2 respuestas
qwerty55

#78

EDIT: Resumiendo 5/-15

2 respuestas
Nherzogs

#78 La imagen de #79 es correcta y tus stats son 5 / -15

#79 Los stats son Enviados y la Diferencia entre enviados y recibidos

1 1 respuesta
Ultrajex

#79 #80

Gracias, sera cosa de equilibrarlo :D

1 respuesta
Nherzogs

#81 De nada de todas formas te recuerdo que teniendo 5 en sent puedes llegar a 5/-29

Que algunos son unos extremistas xD

1 respuesta
Mixt91

#82 duda existencial, como se pueden ganar 0.5 sorteos, te dan la mitad de la key y tu te inventas el resto o que

#84 eso puede tener sentido

1 respuesta
qwerty55

#83 Creo que son DLCs

Zarton

#73 creo que te tocará comerte el feedback con patatas si o si xDD

Hasta que alguien no ta da feedback no te libera el slot para crear otro sorteo ;p

por lo que, hasta que la mayoría no confirmen, no podrás hacer otra tanda de 5. Sep así de diabolico es SG, quiere arruinarte tu generosidad ò.ó


Respecto a la medida, me parece bien, pero... ¿no habría sido mejor avisar unas semanitas antes por si alguno quería evitar que le expulsen? o preferiais ahorraros una avalancha de gente descontenta diciendo que esto es injusto y que rozamos a los nazis?

2 respuestas
lebrilla

#85 la generosidad no se pide, simplemente se espera...

esto no es una gala benéfica XD

B

Un apunte del que me he percatado.
Entonces el hilo debe llamarse "El Hucha-Hilo para sortear tus keys v2.0", ya que actualmente no se está regalando desinteresadamente.

Si se me permite mi humilde opinión, yo no habría metido esas normas. Que si, que el 0/20 no es ni medio normal, pero estáis regalando juegos. Debería importaros muy poco quién se los llevase.
Si os molestan esos individuos que no sortean, lo tenéis tan fácil como meterlos en una blacklist.

En caso contrario, estaréis creando un cuello de botella, al igual que pasó con el anterior grupo de Steamgifts.

3 1 respuesta
shioka

#85 algo se me ocurrira.. xD como si meto en la blacklist a quien no de feedback pasadas X horas durante el resto de sorteos.. o ya pensare algo mas logico jajajaja y si me vuelvo tan nazi, lo avisare en el post de todas formas.. malosera :D

DonPeyote

Una pregunta chicos, se ha procedido a expulsarme del grupo, pero tengo 8 sorteos en activo para el grupo. Cómo va eso? Siguen su curso?
http://www.steamgifts.com/user/DonPeyote

Es que el cambio de normas me ha pillado con 0 regalados y 8 en curso para regalar. Es como una especie alegalidad.

1 respuesta
Furito

#89 Simplemente envía un pm al moderador del grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama