Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

DonPeyote

#90 Okey, muchas gracias!

Nherzogs

#87 "regalar keys desinteresadamente no implica regalarlas a quien sea, sino regalarlas sin esperar nada a cambio. Yo no espero nada a cambio del ganador, pero tampoco quiero que sea un aprovechado."

Eres libre de opinar, pero nuestra idea está resumida en #45, habrá gente que esté de acuerdo y a favor como lo manifiestan sus respectivos post y mensajes que me han enviado, y gente que estará en contra, como también me lo han indicado. Nunca va a llover a gusto de todos :)

2 respuestas
B

#92 Oh, verás, si a mi me es indiferente realmente. Obviamente nadie va a poner en duda mi ratio en este foro, por lo que no me afecta.

Ahora bien, el problema que generaréis es el cuello de botella que se generó en el otro grupo.
Me explico:
Llegará un punto en que mucha gente no entrará a los sorteos por no pasar su ratio, y se quedarán estancados en un sorteo menos que el permitido para ser expulsado. Osea, 1 sorteado por cada 5 ganados.
Llegados a ese punto, la gente sorteará juegos sobrantes que nadie querrá, ya que los que sortean, ya los tienen, y no pueden entrar, y los que no los tienen, no van a arriesgarse a ser expulsados o a ganar un juego que no vale prácticamente nada.

Que, ojo, cuando yo llevaba el otro grupo, puse reglas bastante más severas, pero fracasaron precisamente por el cuello de botella que os acabo de explicar.

1 respuesta
Lima

#92
Entiendo que se quieran cambiar las normas (hasta me parece bien), lo que si me molesta es que lo primero que se haya hecho es expulsar del grupo a la gente sin avisar.
Podríais haber puesto un aviso/evento por el grupo de Steam, haber cambiado las normas en sus respectivos post en MV y grupo de Steam y dar unos días para ponerse "al día" con las nuevas normas.
Y vuelvo a decir, no me parece mal que se cambien las normas, sí de la manera en que se ha hecho ya que sienta mal que te expulsen cuando no incumplías ninguna norma.
Dicho esto en unos días haré unos sorteos, si puedo volver a entrar al grupo, para así cumplir las nuevas normas.

Furito

No veo el cuello de botella, si cierto grupo se queda en el límite para no pasarse del ratio, pues mas opciones para los que aportan algo. Que luego, cualquiera puede pillar un bundle de 1$ con 4 claves y tener un colchón de 4x5 = 20 victorias. Y ya hay que tener suerte para ganar tantas veces.
Yo lo veo una medida interesante, y el ratio que se propone es muy fácil de cumplir.

1 respuesta
PalesTina

#93 Pero estas poniendo la situacion en el limite, desconozco la estadistica actual pero dudo que la mayoria del grupo este en el limite de 1-5, y si se da el caso en un futuro de que se llega a ese extremo siempre se pueden revertir las normas o volver a crear el grupo

Me parece dificil de creer que con la cantidad de bundles que hay actualmente la gente no pueda ser capaz de sortear esporadicamente algun juego en el grupo

Ni yo soy tan rata xD

1 respuesta
B

#95 #96 Entiendo que no veáis el cuello de botella. Pero los que estaban en ese grupo hace más de 2 años, se acordarán de lo que sucedió.

1 1 respuesta
lebrilla

Prefiero un cuello de botella que una botella agujereada.

Para más explicación me haría falta el vídeo en el que el contable le explica a Charly Harper el porqué no le queda ni un centavo en la cuenta.

xPipOx

Para quien no tengo el Dwarfs esta este sorteo con 100k copias http://www.steamgifts.com/giveaway/Kww55/dwarfs lo iba a poner como un tema nuevo ya que no creo que se llegue a 100.000 entries, pero no se si se puede tomar como juego gratuito.

1 respuesta
Nherzogs

#99 Puedes ponerlo si quieres, pones de titulo algo del palo sorteo 100k copias y listo ^^

Greeny80

Yo tengo alguna duda con la nueva regla. A ver si me aclaro:

*En la página de estadísticas del grupo me aparece: SENT 6.7 ($79.93) REC. 5.0 ($49.95) DIF. +1.7

*He sorteado 8 juegos en el grupo (algún sorteo compartido con otros grupos) y ganado 5.

En mi caso, ¿cuál sería mi "diferencia"? ¿El +1.7 o algún cálculo con la segunda estadística tipo 8/+3? ¿Cuál sería mi límite?

Perdón por la duda tonta, y gracias.

1 respuesta
Nherzogs

#101 Sent 7 -> Diff 2 -> Tus stats serian 7/2

1 respuesta
Greeny80

#102 Vale, ahora veo de dónde sale la estadística. Gracias por la aclaración.

DonPeyote

Cuanto debería esperar para que la persona acepte el Gift? Me refiero a buscar un nuevo ganador. Es que nunca me había pasado el tener que esperar unos días.

4 respuestas
PalesTina

#104 1 semana, a partir de ahi puedes pedir a SG un nuevo ganador

1 respuesta
Gonchito

#104 Los plazos son de 7 días tanto para esperar a que te lo acepten como para esperar a que te lo envíen. Y más ahora con la Semana Santa.

Cheerios

#104 Una semana, según indica Steamgifts. ¿Has probado mandarle un e-mail para avisarle o añadirle a Steam directamente?

Gonchito

#104 No sé si te lo han dicho ya, es una semana.

8
Cheerios

#105 Si, aproximadamente siete días, si es una semana tradicional.

DonPeyote

Pues al parecer es una semana, no? Lo que viene a ser 7 días.

Gracias!

2 1 respuesta
Cheerios

#110 ¡Gracias! Está bien saberlo… :psyduck:

Camarada

¿Alguna manera de mirar las stats?
En el enlace es la gente que está dentro del grupo, al que obviamente quiero reentrar pero no se mirar las stats antes xD

2 respuestas
jonhy_walker

#112 http://www.steamgifts.com/group/sMYQN/hucha-grupo/users

Aquí ves los users. Buscate.

2 respuestas
SkOi

#113 Pero ahí no sale la gente que ya no está en el grupo. ¿O si?
Yo lo que le entiendo a #112 es que quiere saber que números le aparecían a él en la lista para poder compensarlos.

1 respuesta
Camarada

#113 -> exactamente eso es a lo que me refiero #114
De hecho no se si fui explusado por stats (pocos sorteos gané), por inactividad o porque se soltó la bomba nuclear.

1 respuesta
-DnT-

#115 Te he agregado a Steam para que miremos tus stats.

1 respuesta
Camarada

#116 Ok muchas gracias DnT

1 respuesta
-DnT-

Por cierto, aprovecho para decir que seguramente habrá gente como #117 que ha sido sacadas del grupo por inactividad. Si habláis con Nherzogs o conmigo os meteremos sin problemas de nuevo al grupo, aunque miraremos vuestras stats. Sin embargo, la mayoría de los que fueron sacados por inactividad no tenían malas stats, así que tampoco habría mucho problema.

Zeratulon

Tengo una pregunta.

A mi me banearon 10 dias por ganar 2 claves iguales (las gane en un mismo dia >< y por aceptar otra clave para compensar una que ya estaba usada (tonto de mi).

Yo ya he cumplido esos 2 baneos. Ellos detectan que esos 2 juegos ya estan "marcados" como "baneos marcados"?

Y otra cosa: uno de los juegos (el que gane pero no me llegaron a dar). Puedo marcarlo como "no recibido" y optar a el en algun sorteo futuro sin que en mi cuenta salga como duplicado? (ya que el otro estaria como "no recibido).

No se si se me entiende. Un saludo.

1 respuesta
qwerty55

#119 Y otra cosa: uno de los juegos (el que gane pero no me llegaron a dar). Puedo marcarlo como "no recibido" y optar a el en algun sorteo futuro sin que en mi cuenta salga como duplicado? (ya que el otro estaria como "no recibido).
Si en ganados no tienes ese mismo juego, es decir, no lo tienes como "recibido", sí puedes seguir pujando por él hasta ganarlo de nuevo.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama