Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Camarada

Pregunta ¿puedo dar una clave por separado de un bundle? (Logicamente sin usar) ¿Para darla hay que pinchjar en el regalo y luego mandar el email?

1 respuesta
Zarton

#121 el metodo que más guste:

*Si le das al regalo te darán un link para darselo a otra persona
(En dicho link tendrá que poner su mail, en el cual le darán otro link, en el cual estará la key)

*le das a redeem, le das la key que te ha salido y ya

ambas formas son validas XD

2 respuestas
Camarada

#122 Perfecto muchas gracias.

1 respuesta
Cheerios

#122 #123 Por lo que he oido, Steamgifts solo acepta enlaces gift de humblebundle, no de otras páginas como Indiegala, ahí habría que poner directamente la key. Claro que esto lo he leído por ahí, no lo sé a ciencia cierta…

Tengo algunas claves de juegos que ya tengo en steam, pero no estoy al 100% convencido de que no estén activadas aún. ¿Hay alguna forma de comprobarlo? Quiero decir, si meto una key de un juego que ya tengo, ¿el mensaje que me de Steam me puede indicar si la clave es válida o no?

1 respuesta
Zarton

#124 nop, no hay forma de saber si una clave está usada o no (daría para mucho abuso xD)

En esos casos, o te arriesga a dar una clave duplicada por SG, o la sorteas de forma normal por el post de la hucha y si no funciona, pues no pasa nada XD

1 respuesta
Cheerios

#125 Pues vaya. Supongo que es normal que no haya un verificador de keys o algo similar, claro xD ¡Gracias!

RA_MeSiAs

#97 Doy fé

Zarton

¿Que tanto cambia en el CV the steamgift? :psyduck:

No paro de bajar puntos, ayer estaba todo ilusionado de haber conseguido llegar a lvl 4 y ahora estoy en 3,87 xD

A ver!!! quien de vosotros me está robando puntos en secreto ¬¬

1 respuesta
shioka

#128 yo sigo exactamente igual que hace un mes.. xD lo mas probable es que sorteases algun juego que acababa de salir en un bundle por primera vez o algo y reajustaron su valor al 15% esta noche y como cuando tu lo sorteaste ya habia salido el bundle, te actualizaron el valor a ese.. o almenos es la idea que se me viene a la cabeza

1 1 respuesta
Zarton

#129 yo tambien pensé en eso, y el único reciente que no pertenece (o pertenecía) a bundle era el smuggler V, he mirado en su lista y no lo he visto.

Además lo he comprobado en el link ese donde calculan tu CV, y ese juego aun me lo marca como "no bundle" y me calcula ese 3,87 xD

no me jodas, me han dado una cuenta pinchada y se me van cayendo los puntos xDDD el que está debajo mio estará feliz ;p

2 respuestas
shioka

#130 voy ver si moviendome un poco a la derecha me caen unos pocos.. jaja ahora enserio, ni idea entonces, lo que se me ocurria era eso, que algun juego que sorteaste ultimamente fuese recalculado.. a saber que hicieron estos colgaos xD

1
Nherzogs

#130 Torchlight 2 ahí tienes tu respuesta xd

1 respuesta
Zarton

#132 ¿le han hecho algo? Me suena que había salido en bundles anteriores xD

Deduzco de tu comentario que es la primera vez que sale en bundle y que con lo lentillos que van SG al actualizar la bundle list me dieron durantes 1 día el full price de Torlight II?

Si es eso, gracias ;)

1 respuesta
Nherzogs

#133 Es que dejé el mensaje a medias que tocaba poner las ofertas de Steam xDD

Seguramente cuando tu creaste el sorteo aún no habían actualizado la lista de juegos de bundle y te contó como juego entero, pero al actualizarla ya te salió con el precio bundle, y de ahí el bajón de puntos

2 respuestas
Zarton

#134 Muchas gracias ;D

Realmente tenía la idea de que había salido ya en bundle xD por eso no pensé esa opción jejej

(pero no me quitareis la idea de que alguno de vosotros me roba puntos ¬¬ ya he visto a shioka con ojos de loco antes ¬¬)

1 respuesta
shioka

#134 #135 bieeeeeeeen!!! yupi!!!!!!! en algo tengo razon!!! chocopunto para mi! xD

los ojos de loco vienen de serie.. cuidao con encontrarte conmigo por la noche, que dejas una estela de fuego de lo rapido que escapas.. jajajaja

1
HaMl3t

A mi me han bajado también el contributor pero mi TL2 todavía no está repartido por lo tanto tiene que ser de algún otro juego :/

CrossKazama

Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, me ha tocado un juego en Steamgifts que resulta que tenía bloqueo regional (culpa mía porque lo ponía en la descripción, pero no lo leí y ahora me encuentro con el pastel xD) El dueño me lo ha enviado como regalo por steam, pero la verdad es que no me atrevo a activarlo, le he dicho de rechazarlo para que lo resortee, pero dice que intentó eliminar el sorteo y que aún así se ha producido o algo así me contó. La cosa es, como se procede en estos casos? que puedo hacer? me banearan de Steamgifts si no lo activo y lo marco como recibido? (según tengo entendido los juegos ganados tienen que estar activados en mi cuenta)

1 respuesta
qwerty55

#138 No lo actives y devuelveselo. A muy malas contacta con soporte de SG y le comentas el caso.

1 respuesta
CrossKazama

#139 me lo ha enviado por regalo, si rechazo el regalo se supone que se lo devuelven a el? y en ese caso, lo marco como recibido o como no recibido?

2 respuestas
qwerty55

#140 Exacto, rechazalo, pidele disculpas al chaval y que haga reroll, en todo caso comenta en su sorteo que te ha tocado pero que fue fallo tuyo porque tiene bloqueo y que haga reroll, asi si el chaval contacta con SG y pega el mensaje, sera mas rapido.

2 respuestas
CrossKazama

#141 Lo marco entonces como recibido? o como no recibido? :/

2 respuestas
Zarton

#142 no recivido

#141 dudo que le dejen hacer reroll, está prohibido sortear con region lock

1 1 respuesta
Gonchito

#140 Un chico de Brasil de un grupo al que pertenezco quería saber si podía sortear una copia con bloqueo regional y esta es la respuesta que le dieron:

Hello, David.

Giveaways for region restricted games - no matter if they are public, private or group-only - won't be supported by the staff. If you create such giveaways, you do it at your own risk and take full responsibility for delivering the game to the winner. If you run into problems with such a giveaway, you will have to solve them yourself, we won't process tickets related to region restricted giveaways.

No marques como recibido algo que no has recibido.

1 1 respuesta
qwerty55

#142 No recibido.

CrossKazama

#143 #144 El problema es que si marco como no recibido, el me podría reportar por habérmelo enviado y yo haberlo marcado como tal? (enviármelo si me lo ha enviado, lo que pasa que no puedo activarlo)

3 respuestas
qwerty55

#146 te lo ha enviado, pero se lo has devuelto. Otra cosa es que lo hayas activado y se lo marques como no recibido.

Zarton

#146 prohibido los region lock, el fallo es de él

aunque te quedes el gift, es su problema, tú no has hecho nada malo y no puedes obtener el juego prometido en tu biblioteca

1 respuesta
CrossKazama

#148 Lo de la prohibición de los region lock lo pone así explícitamente en las normas?

1 respuesta
Zarton

#149 sep, ahora lo busco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama