Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Zheox

#1260 Pues espero que sea así,he leído que si tienes en la cuenta de Steam un juego que tienes marcado como no recibido en SteamGifts te banean,espero no tener problemas.
El creador del sorteo no es que me haya mandado una key no válida,es que directamente no me ha mandado nada XD,me puse en contacto con el a través de Steam y como quien habla con una pared.

Gracias por contestar.

1 2 respuestas
KillCaustic

#1261 Pero una cosa es entrar a un sorteo de un juego que ya tienes y otra que no te den una key y que quieras comprarlo, creo yo que deberían ser capaces de entender la diferencia en la página :psyduck:

1 respuesta
Armix34

#1261 No se si te sirve mi ejemplo pero yo hace mucho gané un Particula y el usuario no me dió la key y más tarde luego el juego se convirtió en un woodle tree/overcast, se entiende no? gratis por todos lados y lo tuve activado en mi cuenta teniéndolo marcado como no recibido.
Es un caso diferente al tuyo por el tema de que se dio gratis pero puede que te sirva algo :)
EDITO: Luego el hombre me contactó y me dio un Particula en modo gift pero meses después de haber ganado su sorteo >.<

1 respuesta
Zheox

#1263 #1262 Gracias a los dos por responder.

1
2 comentarios moderados
HaMl3t

#1265 La verdad es que es super gracioso y pinta mucho en e post de las dudas sobre steamgifts.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nherzogs

Este hilo no es para regalar keys, sino para dudas de SG y del grupo, no mezclemos las cosas.

JTMPLAY

Una duda, respecto al general de SG, me refiero sortear una key para everyone, si gano muchos sorteos ahí y yo que suelo sortear todo en ese grupo de MV, me ocurriría algo? hay ratio con respecto al general también?

2 respuestas
Mixt91

#1270 el ratio solo existe en grupos privados, para sg puedes haber sorteado 0 juegos y llevarte 100 y nole importaria

1 1 respuesta
Cheerios

#1270 Como dice #1271, SG no te penaliza por eso. Pero hay usuarios que si ven que solo sorteas para grupos privados pueden ponerte en su blacklist. No es que importe demasiado, pero te lo comento por si acaso.

1 respuesta
JTMPLAY

#1272 Si eso lo sabía, 3 que gané en su día de everyone, he mirado sus nicks y estoy en su blacklist, ya no se si es por lo que sorteo en grupos privados o que hay también de los que a cada ganador lo añade para que no gane otro sorteo suyo y lo gane otro distinto... que también lo veo bien.

2 respuestas
Cheerios

#1273 Sí, cada uno gestiona sus blacklists como le da la gana, me parece lícito. Aunque a veces se vean cosas raras xD

Armix34

#1273 Yo estaba como tú todo lo sorteaba en el grupo "220 sorteos en el grupo de la hucha" y menos de 20 públicos y a mi no me parecía nada justo teniendo 120 sorteos ganados en público y 12 en el grupo, y entre esto y que ya no puedo conseguir juegos como antes ahora ya solo sorteo en público alguna cosilla que me puede sobrar en algún momento

Y se nota la diferencia como por ejemplo:
La gente te blacklistea menos
Los ganadores a veces te meten en su whitelist
Los ganadores te dan las gracias cuando ganan tus sorteos
Al poner los sorteos de nivel alto siempre van a ganar gente que ha sorteado mucho
Y te sientes mejor al devolver juegos a la comunidad

11 días después
Cheerios

Vengo de un formateo traumático del disco duro y veo que he perdido la extensión que me permitía ver sólo los sorteos para un nivel concreto o con un número específico de entradas. ¿Alguien que me pueda dejar el enlace, por favor? No recuerdo si era Easy SteamGifts o algo similar.

Gracias!

Hogwarts

Me ha tocado un Saints Row 3 en el grupo hucha, tras haber comprado yo el bundle y activado la key...

Le he mandado un mensaje al creador, por si quiere hacer Re-roll...la pregunta es, cual es la politica exacta de Steam Gifts al respecto? :-/

1 respuesta
B

#1277 Eso que has hecho, decirle al creador del sorteo que haga reroll.

Loler

Una duda, compre el humble bundle y active las keys del Dead Island y el Killer is Dead, ahora me meto y me las encuentro como "no activadas", what the fuck?, me han dado otra clave por la cara o algo?.

#1280 al rato lo he vuelto a mirar en la cuenta de humble bundle y me salian como activadas :(

2 respuestas
crush

#1279 Prueba en otra cuenta XD

arkstrife

#1279 Me ha pasado varias veces, están activadas aunque le vuelvas a dar a revelar el codigo

B

Me acabo de dar cuenta y a lo mejor es una tontería que todo dios sabe pero si queréis filtrar sorteos por nivel sin necesidad de addons podéis hacerlo con:

https://www.steamgifts.com/giveaways/search?page=1&level_min=6&level_max=6

1 respuesta
JTMPLAY

Con el script de SGzO las barritas de abajo esta lo del change of win %, con eso suelo ver sorteos donde hay más de una copia, pero hay alguna otra forma? es para entrar en todos los sorteos donde haya más de 2 copias.

Y otra duda que no se si va aquí pero la lanzo, tengo el steamguard móvil activado como no con la cuenta principal, pero hay forma de tener dos cuentas? es para la secundaria que saca más cromos que y joder con los 15 días, entonces he desconectado mi cuenta de Steam logeo con la secundaria, le doy a activa rsteamguard pero me manda el SMS con el código lo introduzco pero no ocurre nada, arriba me aparece los 5 dígitos de la cuenta principal, pero en teoría estoy logeado con la secundaria, sabéis algo?

1 respuesta
Armix34

#1283 Yo tengo 2 cuentas metidas en la app y esta super bien, lo único que para confirmar tradeos tengo que estar logueado en la cuenta que esté intentando tradear, pero para el tema de los códigos para loguearte y tal esta estupendo porque te salen todas las cuentas que tengas con sus respectivos códigos en el apartado de steamguard.
Y para activar cuentas sólo era loguear desde la app y activar el SG desde ahi creo recordar

1 respuesta
JTMPLAY

#1284 El problema es que no consigo pasar de ahí, del código de SMS que me envían cuando le doy a SteamGuard para poder activarlo, arriba si me aparece el código de SteamGuard de la principal y lo típico de la barra que va bajando hasta que se acaba y aparece otro código, y ya te digo me aparece eso estando logeado con la secundaria, no lo entiendo.

ED: Ahora si! ya me dejo!!, gracias. Lo único que haría falta es un cambio de cuenta rápido, en plan Twitter, no la que hay que liar, deslogeando y tal...

1
Cheerios

Vuelvo a pedir ayuda por aquí. Lo comenté en #1276, he formateado y no tengo la extensión (o script) que me permitía seleccionar los niveles de los sorteos (para mostrar, por ejemplo, solo los de nivel 3-4). ¿Alguien puede decirme cuál es y de donde obtenerla?

Gracias!

1 respuesta
HaMl3t

#1286 Hay una opción en SG que te permite filtrar por niveles, #1282 lo ha mencionado arriba.

1 1 respuesta
Cheerios

#1287 Si, gracias, lo he visto, pero la verdad es que echo de menos el script que usaba antes. Permite mucha personalización en las búsquedas con un solo clic.

1 respuesta
Mustang22

#1288 Yo uso este, no sé si será el mismo.

1 respuesta
Cheerios

#1289 Si, era este! Muchas gracias!! :qq:

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama