Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Cheerios

Me estoy dando cuenta de una cosa y me gustaría saber si alguien comparte mi opinión. Yo, que me considero un tipo educado, intento dar las gracias en las rifas. Lo hago de manera automática en las rifas normales de Steamgifts y con más detenimiento en las que son exclusivas de nuestro hilo. Me he dado cuenta, sin embargo, que hay usuarios (no en nuestro grupo, que yo sepa) que ponen en la blacklist a aquellos que dan las gracias o ponen algún comentario, porque no quieren "spam" en su cuenta de Steamgifts. Por este motivo, creo, he acabado en un par de listas negras. No es que me importe mucho, pero… me extraña un poco. Así que, teniendo esto en cuenta, me parece que a la larga es mejor unirse a las giveaways y no dejar ningún comentario. Siempre me ha parecido un detalle un poco feo, pero visto lo visto…

3 respuestas
RandomZ

#181 Ya se habló de eso, incluso te meten en la blacklist por no decir nada e INCLUSO porque tu nombre no le gusta.

1 respuesta
Cheerios

#182 Se nos está yendo de las manos, eh? xD

Nherzogs

#181 En sorteos públicos puede resultar molesto que te lleguen 200 mensajes de golpe. Y hay gente que no tienen tiempo o no le interesa. de todas formas, los que comentas suelen avisar en la descripción.

Hay gente que Blacklistea según sople el viento, otros lo hacen para putear bots, otros porque quieren que le gente se curre comentarios y no un simple "ty". Otros porque les apetece, es ley de vida xDDD

1 respuesta
Cheerios

#184 Yo comprendo que moleste tanto mensaje de golpe, pero hay un bonito botón de "mark all as read"... que quita mucho trabajo xD

shioka

#181 la gente tiene un problema mental muy serio.. xD le que me quedaba por ver, que te metan en la blacklist por agradecer.. pues nada, que sepais que todos los que no pertenezcais a alguna secta, ireis para la mia en mi proximo sorteo.. xDD

1 respuesta
Cheerios

#186 Uy, que me están llegando avisos de que me mencionan en Mediavida... OJITO TODOS, QUE OS BLACKLISTEO xD

1
Kirindae

Pues yo meto en mi whitelist a todos los que me dejan un gracias en mis sorteos. Como los sorteo en el hucha-hilo, la whitelist es de gente de aquí. Así que un día haré un sorteo solo de mi whitelist, que será la selección de gente del grupo pero que ha sido agradecida. Si me meten en una blacklist por dar las gracias pues bueno, pero lo mismo algún día me meten en un sorteo con poca gente por darlas xD

1 1 respuesta
Nherzogs

Esto es un ejemplo de la evolución xD

3
shioka

Juer, y yo que suelo dar manitas solo.. xD almenos me libro de todas las blacklist esas chungas por poner gracias.. xDDDD pero #188 me acabas de dar una muy buena idea para un futuro, asias :D

1 1 respuesta
Nherzogs

#190 Hombre las BlackList esas de dar las gracias suelen ser en sorteo públicos xD

1 respuesta
shioka

#191 ya, eso si.. pero nu se, a mi lo de poner las gracias en plan "clonico" en steamgifts siempre me parecio un poco cutre xD de hecho, almenos para mis sorteos incluso prefiero que me den manitas, que al final es lo mismo que copypastear un gracias pero a un click xD o yo lo veo asi almenos, que ya que viene siendo lo mismo, incluso prefiero que la gente haga lo mas facil jajaja lo que me importa es el detalle de haber mostrado algo mas de interes que ir al sorteo y apuntarse, no se si me explico.. pero bueno, lo de la whitelist que comento kirindae me parece una ideaza y mas siendo como el, que lo que sortee y sorteare sera aqui en el grupo :D

edit: mencion a marc0ss que ya hizo tambien un sorteo en ese plan aunque como soy medio lelo, hasta que lo menciono ahora kirin ni cuenta me diera de tomar ejemplo.. :psyduck:

1
Greeny80

Yo os meto a todos en mi greenlist, sobre todo a los que tenéis buen gusto musical.

2 respuestas
shioka

#193 la gente a la que le gusta el regeton piensa que tiene buen gusto musical.. asique eso es demasiado relativo xDD

hectortidus

Ayer me hice una cuenta en Steamgifts y ya me han tocado 3 juegos xD. Flipando estoy. No pensaba que iba a merecer tanto la pena. Eso si, los 3 no es que sean gran cosa pero bueno.

2 respuestas
Nherzogs

#195 Congratz ^^ Es tu momento para echar la quiniela :)

Kirindae

#193 A mi me puedes pillar con cualquier estilo casi xD
#195 El nuevo uni0n. Corre a echar la lotería, que este no lo hizo y se le acabó la racha jajajaja

HaMl3t

Alguien sería tan amable de facilitarme la página esa donde ponía los valores reales de tus giveaways en SG? Gracias!

1 respuesta
Zarton

#198

http://www.sgcv.tk/

Lo tienes en el primer post, un poco escondido, en la 4º cabecera empezando por abajo, más concretamente en esta:

Contributor Value: Ese Gran Desconocido!!!

Que por cierto, me has recordado que quería sugerir algo:

Sugerenciaaaa!!! :O

sugerencia para Mods ;D

gracias si lo haceis mods ^^

1 2 respuestas
HaMl3t

#199 Gracias! Mira que he mirado otros post en los que recordaba haberlo visto y no lo vi. a estas horas soy un autentico zombie u_u.

1
Nherzogs

#199 Pues lee el postit caxo vago xDD

A ver si así os sirve :)

2 1 respuesta
HaMl3t

#201 Perfecto, gracias!

DonPeyote

No se si vosotros le veréis relación con SteamGifts, pero cuando compramos un bundle o similar en Dólares nos encanta que el cambio de divisa nos favorezca... Pero...

(Insertadla si podéis, señores mods)

El dólar está muy fuerte, señores.

PD: Si veis que no guarda relación con SteamGifts y el Hucha-hilo, podéis retirarlo.

HaMl3t

1 respuesta
DonPeyote

#204 Gracias ;)

1
Greeny80

Antofi, ganador del sorteo de "Murder Miners". Key enviada, no olvides marcarla como recibida :)

1 respuesta
B

#206 --------> El hucha-Hilo para regalar tus keys 2.0

hectortidus

3º día en Steamgift, ya llevo 5 :O Y yo que cuando me hice la cuenta, pensaba que me iba a cansar pronto porque no me iba a tocar nada...

1 respuesta
javilin79

#208 Pues si estás en grupo ya puedes sortear algo si no quieres que te baneen del grupo. Has ganado 5 y no has sorteado nada. Repito, sólo si estás en el grupo, que no lo se.

2 respuestas
hectortidus

#209 Que yo sepa no estoy en ningún grupo. De hecho no se ni a que grupo te refieres xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama