Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

javilin79

#210 Me refería al Hucha Grupo, pero si no estás olvídalo. Por cierto... felicidades, eso es suerte y lo demás tonterías XDD No te olvides de echar el Euromillones insensato :D

1
B

Alguien sabe a que hora en españa dan las 00:00 en brasil??

2 respuestas
Kirindae

#212 Son 5 horas menos, así que en Brasil las 00:00 serán aquí las 05:00.

javilin79

#212 El ansia por el bundle de Batman te puede (y a mi también). Espero que cuando vuelva mañana del curro no se haya agotado.

1 respuesta
B

#214 Yo voy a dejar el pc encendido y me he instalado el teamviwer en el movil, si no funciona eso lo hago desde el curro

1 1 respuesta
Kirindae

#215 que bundle de batman? xD

1 respuesta
B

#216 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nherzogs

#209 Y aunque estuviera en el grupo xDD A no ser que todos los sorteos fueran del grupo, los de fuera no cuentan :)
Pero en la foto que puso se ve que no son del grupo ^^

1
dari1495

Creo que este es el hilo correcto, sino perdonad. Digamos que del bundle de Origin me sobran un par, pero solo puedo giftear la clave de steam y no las de origin, por lo que no se si solo con las de steam el juego funcionara, alguien lo sabe?

Lo digo porque me gustaria sortearlas pero claro no se si funcionaran :wtf:

1 respuesta
shioka

#219 son independientes, los juegos de steam no tienen drm Origin, simplemente te dan la key para ambas plataformas asique puedes sortear tranquilo ^^

1 respuesta
dari1495

#220 Seguro, no? No vaya a ser que una vez activado en Steam y descargado al entrar en el juego te pida otra clave, que ya me paso con el bundle anterior :S

2 respuestas
shioka

#221 con los de origin no deberia y mas en este bundle donde todos los juegos de origin van en la misma key

1 respuesta
Zarton

#221 Cuando bajas un juego de steam y te pide una clave, de nomal te pide la misma clave con la que has activado el juego, no una clave de la plataforma rival.

Lo mismo para origin digo yo

Sería gracioso, activar un juego en steam y que para funcionar tuviesemos que comprarlo tambien en origin, para tener la 2º clave, el negocio del siglo xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#223 No siempre, muchas veces pide otra key distinta a la que usaste pero que Steam te proporciona :)

1 1 respuesta
Zarton

#224 sep, puede ser xD

Pero siendo que su duda viene del miedo a dar las keys de steam, quedarse el las de origin y saber si esas de steam las podrá usar el agraciado sin problemas...

Vamos, que si tiene alguna relación, por poner un ejemplo, el Dead Space 2 que se activa en origin y el que se activa en steam. A ver si están relacionados y se necesitan el uno al otro, o si el que se activa en Steam necesita la clave que tiene el que se activa en Origin.

Vamos, que no tiene que ver uno con el otro, son dos juegos totalmente diferentes que se añaden en diferentes plataformas y que pueden jugarlos 2 personas totalmente diferentes.

De no ser así, el 90% de los que compraron el primer bundle de origin no podrían jugar a sus juegos xD

2 respuestas
Nherzogs

#225 Agree xDD Doy fe :)

1
dari1495

#225 Eso lo pense por el bundle anterior, que por ejemplo en Medal Of Honor al bajarmelo en Steam me pidio otra clave al crear el perfil :/

En este como ya tengo Dragon Age Origins y Mass Effect 2 pensaba sortearlos pero como todas las de Origin vienen en pack pues me entraron las dudas!

Gracias #222!

1 1 respuesta
Zarton

#227 xD Me has saciado la intriga, tenía curiosidad de saber el juego que et produjo los problemas jejej (no es ironia, aunque pueda sonar así ;p)

Pero ¿pudistes jugar al final al juego o no? o ¿lo dejastes por perdido? Como hemos mencionado antes, en estos casos se usa la misma clave de steam para activar el juego o incluso steam te saca una preciosa y molesta ventana con la clave que tienes que introducir.

Como sea, creo que ya has aclarado que no te darán problemas ;D

1 respuesta
dari1495

#228 El caso es que la clave de Origin la regale antes de saber que me iba a pedir otra dentro del juego y creo recordar que la de steam no me la aceptó, asi que nada, otro peso muerto en la pokédex
¯_(ツ)_/¯

Rukko

A ver si sois capaces de echarme una mano. El otro día cree 5 sorteos en la página y la cagué en uno de ellos (no me he dado cuenta hasta hoy), en vez de dar la key del Tropico 4 Special Steam Edition, he dado una del Vanguard Princess. La cuestión es que le iba a dar la buena (que se iba a llegar el vanguard por la face, pero me daba igual), y ha pasado esto:

http://i.gyazo.com/69ebf31a560a8e67ea4692444b3eb235.png (si no puedo ponerle el nombre decidmelo y lo borro a lo cutre paint)

La verdad, me he reído un rato. Y está claro que de mí ya se ha llevado más que suficiente con semejante actitud. Me meto en una página para sortear todos y cada uno de los juegos me sobran (si no se los doy a algún colega o los pongo directamente aquí), y me vienen con estas... Lo he reportado pese a mi error, ¿puedo hacer algo más?

2 respuestas
Furito

#230 Es lo que tiene sortear sin requisito de nivel, entran bots, cuentas secundarias e impresentables que no tienen reparos en timarte y no se molestan en leer las normas.
Si bien cometiste un error con la key y el no tendría ninguna culpa, luego muestra una conducta lamentable. Aunque ya te adelanto que en support de steamgifts te dirán que le des el Tropico y punto.

1 respuesta
Nherzogs

#230 Esperara ver que te dice support, con suerte si les has enviado al foto se lo funden un ratito por impresentable. El problema es que aun así seguramente te dirán que le tienes que dar la key, a la proxima ten cuidado con las keys. Lo único que puedes hacer es reportarlo, cosa que dices que ya has hecho y ponerlo en tu BlackList para que no pueda entrar a ningún sorteo tuyo. Pero por ahora no le des la key del Tropico espera a ver que te dice support.

1 respuesta
Rukko

#231 #232 La cuestión es que cuando he averiguado que no era la correcta mediante su intento dialéctico, he ido a buscar la buena para dársela sin ningún problema. Pero el tío va e intenta extorsionarme. Madre de dios xD. He solicitado un nuevo ganador por los motivos de la captura y tal, a ver qué me dicen, gracias por las respuestas. ¿Entonces es recomendable poner como mínimo lvl 1? Imagino que bots habrá en todos los niveles...

3 respuestas
B

#233 Yo te recomiendo que lo sortees en el hilo de la hucha, te ahorras lidiar con esos problemas.

RocKst3aDy

#233 pasa de sorteos, damelos a mi q soy de fiar

:psyduck:

1
Rukko

Pues lo han entendido y me han dado un nuevo "ganador" :D Falsa alarma, chicas!

2
CrossKazama

A alguien más le han desaparecido por arte de magia el numero que salía al lado de los letreros de "whishlist" "won" "all" "groups" que indicaba el numero de sorteos de cada sección en la barra de la izquierda? :/

2 respuestas
RocKst3aDy

#237 a mi

Nherzogs

#237 Sí, me lo hizo un mago malo, ya no me sale :(

Chocapico

Venía a preguntar justamente lo de los numeritos en los sorteos. Parece una tontería pero ahora ya no puedo vivir sin ellos :( . A ver si lo arreglan pronto. :psyduck:

Edit: Por cierto, ahora que me fijo, también han quitado las ofertas de steam/GMG/... que salían abajo del todo. Estaba bastante bien para ver todas las ofertas en una misma página.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama