Thread Oficial de Importación 2.0

Arkamos

Alguien me puede ayudar, tengo un socio que se marcha la semana que viene a Estados Unidos y le podría encargar una PS4 o XO, el caso es que si me trae la consola necesitaré un adaptador para la toma eléctrica, ambas son región free por lo que comprar los juegos en España no tendré problema. ¿sucede igual con las películas en BlueRay también podré verlas ¿?.

Alguien sabe si hay disponibilidad de stock ahora mismo en EE.UU?

1 respuesta
Perestroika

#331 Según se para PS4 no necesitas adaptador de corriente, para Xbone sí.

1 respuesta
Arkamos

#332 pero el enchufe de estados unidos es muy distinto del de aquí, necesitaré un adaptador para el cable ese ¿no?
He pensado que alomjor puedo sustituir el cable de corriente de la play4 por un cable de aquí.
Otra duda que tengo es el tema de los voltajes, pero tengo entendido que para la play eso es estandar en cualquier lugar del mundo.

1 respuesta
Perestroika

#333 Yo me refería a los voltajes. Para PS4 necesitas un cable estándar, de estos que tienen la punta como si fuesen el doble cañón de una escopeta. Seguro que tienes alguno tirado por casa.

1 respuesta
Arkamos

#334 Si era otra idea poder sustituir el cable que viene de NA por uno de aqui, efectivamente uno de esos que tienen como un doble cañon tengo varios, antes de comprar nada probaré eso.

Gracias.

13 días después
sh4nks

¿Qué os parece esta oferta?

¿Pensáis que el juego merece la pena?

EDIT: Veo en la portada del juego que pone 30 días de suscripción gratis, ¿Hay que pagar mensualmente? Si es así Pfffffffffffftftftffffffff...

#337, me ha picado la curiosidad, y si no me equivoco, en torno a los 10 € mensuales. No sé en qué piensan después de haber sacado el juego a 60 pavos

De todos modos, si a alguien le interesa y no le importa pagar esos 10 euros al mes, creo que es buena oferta

1 respuesta
_dabla_

#336 Te iba a contestar que si sabías lo que es FFXIV, pero justo has editado... Sí, es un mmorpg de pago.

1 respuesta
V4MPiR3

Como se consiguen los cupones descuento de zavvi.com?

10 días después
B

yo he recibido uno del 20% y lo mejor que no se que juego coger :O, mi ultima compra fue el bioshock infinite y el dead space 3, he visto los demás y no me convencen mucho o ya los tengo (ni no kuni, resident evil 6, darksiders 2...) el dishonored goty aun no han confirmado el idioma? alguna sugerencia?

1 respuesta
Akklaim

#339 Yo tengo un 20% también, y en mi caso busco juegos de Vita pero tienen los precios infladísimos :/

No sé que le pasa a Zavvi últimamente pero no tiene precios tan jugosos como hace un tiempo.

1 respuesta
V4MPiR3

Si a alguien le sobra ub codigo de descuento que no vaya a utilizar si me lo cediera estaria muy agradecido ando detras de un par de cositas!!

#343 muchas gracias!!! :')

2 respuestas
B

#340
El que me llama es el borderlans 2 goty que sería un must, pero no lo tienen en zavvi :no:

Akklaim

#341 Enviado

2 respuestas
xuse92

#341 #343 Los que no sepáis que hacer con los cupones de descuento y/o busquéis cupones tenéis este hilo que sirve para adquirir cupones de descuento, no para mendigarlos.

Vamos, pedir a los usuarios los cupones que estén posteados, pero no sirve para hacer peticiones de estos.

#345 ammmmm, bueno si es así fail mio :D

1 respuesta
Kirindae

#344 Pero eso es para los cupones de juegos steam, creo que él se refería a un cupón de descuento de alguna página en plan play-asia para comprar un juego de importación (de ahí el hilo xD) No se, lo mismo me equivoco.

1 respuesta
dovitodkb

Killer Is Dead: Fan Edition (PS3) a 26,68€

3 1 respuesta
osk1

#346 Comprado :no:

1
Mariox93

Buenas necesito ayuda para comprar el MGS the legacy collection lo mas barato posible, con que este en español (el juego, lo demás si puede estar en español mejor, pero no quiero pagar mas por ello) solo he comprado en amazon por lo que no conozco como va el tema si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho xD

1 respuesta
chuan

#348 www.juegosalmejorprecio.com

ahi pones el juego y te dirá donde es más barato (si es para consola claro)

#350 lo mismo digo, lo he puesto solo a modo de info, no tengo nada que ver con ellos. De todas formas ya la habia visto puesta por mediavida mas de una vez.

a ver si asi editada no pasa nada

2 respuestas
Shitenno

#349 no está permitido poner ese tipo webs que no sean "amigas" de MV, borrala antes de que lo haga otro :P

#351, #352 No no , para nada, no había resquemor ni nada, pero estaba espeso y no me salia otra palabra :P

4 respuestas
aButreCa

#349 ademas esa web es un cáncer.

1 respuesta
BLZKZ

#350 cuales son las amigas de mv? xD por saberlo

1 respuesta
Eskimo

#350 Veo resquemor en tus palabras.

Fdkn

#350 Por que no está permitida esa web? no vende nada, cuando este hilo estaba en juegos se usaba constantemente y está bastante bien para comprobar el tema de idiomas.

Curiosidad más que nada, me parece un cambio de criterio sumamente estupido.

1 respuesta
BLZKZ

#354 ni zorra, yo le pregunté por las que estaban permitidas y me ha contestado algo que no tiene sentido xD

3 respuestas
Fdkn

#355 A mi es que me parece que le han moderado sin mirar de que va la web vamos, o eso o han perdido el norte.

2 respuestas
Shitenno

#355 #356 esa web te ofrece los productos con referidos, ellos ganan dinero con ellos, y está prohibido en esta web cualquier enlace con referido o páginas que hagan lo mismo que ellos como es poner ofertas de juegos :)

#358 su pozo amigo/a, yo aquí no tengo agua ninguna ;)

1 2 respuestas
Fdkn

#357 Ridículo pues. Ellos no venden nada, recopilan información y solo si usas sus enlaces te sale el referido, cosa que no es necesaria ni invalida el proposito pricipal de la pagina que es consultar la informacion.

Vuestro pozo, vuestras pseudonormas, supongo.

1 respuesta
thrazz

No está prohibida (es principalmente un buscador) y no hay ninguna "web amiga" de MV de ese estilo. La única que había era un buscador CD keys y aquello se acabó cuando abrimos el club de la hucha porque se prohibieron los resellers no autorizados.

2 1 respuesta
chuan

#355 #356 #357 #359 Este prohibida o no, me han moderado el comentario.

Yo sigo sin entenderlo, puesto que para buscar idiomas no hace fata ir a sus referidos, ni si quiera para comprar los productos.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo