Thread Oficial de Importación 2.0

Mochiii

Calu y yo hemos decidido darle vidilla de nuevo al antiguo thread de los juegos en versión física. Claro está, toda aportación que nos hagáis de videojuegos en este formato será bien recibida y actualizada lo antes posible.

FAQ de lo que haremos exactamente aquí

¿Tendré algún tipo de problema con estos juegos? ¿Me funcionarán todos los juegos de exportación?
Bien, la respuesta es si y no a la vez. Nosotros solo publicaremos los juegos que se pueden usar en nuestras consolas, vease los PAL/PAL UK. Claro está que si alguien quiere algún juego en versión americana o occidental (NTSC/J, ASIA o NTSC/USA) porque dispone de una consola que admite dicho juego, solo tiene que decírnoslo y le ayudaremos a encontrarlo, o incluso podríamos abrir una sección nueva si vemos que las peticiones son muchas.

¿Estarán en castellano todos los juegos publicados en este thread?
Bueno, nosotros intentaremos que así sea. Igualmente, informaremos sobre cada juego que publiquemos, ya que muchos juegos venidos de UK vienen con el texto en castellano pero las voces son en inglés.

¿Cuanto tardaré en recibir el pedido? ¿Estas compras son 100% fiables?
Bueno, generalmente los juegos llegan en un tiempo estimado entre 1 y 4 semanas, dependiendo del pedido, la web, el juego, y un largo etc.
En principio no debería de haber problemas con ninguna de las ofertas que aquí postearemos. Si los hay (que el nuevo Papa nos pille confesados /NO), todas las webs disponen de un servicio de atención al cliente y ahí resolverán vuestros problemas o dudas.

¿Necesito algo especial para poder comprar en estas tiendas?
Nah, nada en especial. Dinero, y dicho dinero en una tarjeta de crédito/débito, o en una cuenta de paypal verificada. Bueno, algo de inglés nunca viene mal tampoco, ya que la inmensa mayoría de webs estarán en ese idioma. Otra forma de obtener dichos juegos es tener un hombre o una mujer rica a vuestro lado que os alimente como si fueseis sus rémoras. En dicho caso, Calu y yo queremos un par de cosillas nuevas, gracias :).

¿Como hacer el cambio de divisa? Libra? Dólar? ¿Ehto que eh? Dis is Espein!
Bueno, generalmente el cambio de divisa te lo hace la página por si sola al efectuar el pago. Si no os fiáis, siempre podéis mirar este conversor.

Remarco que nosotros pondremos el idioma de dicho juego, pero por si acaso alguien sigue con la duda siempre podéis usar esta web. Es fácil de usar, solo tenéis que clicar en la plataforma del juego que queréis y buscar por orden alfabético vuestro juego. Ahí os dirán las propiedades de dicho juego. Mas simple que el estribillo de una canción de Pitbull.

Y aquí empieza el MAMBO de las ofertas

PLAYSTATION 3

Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition (16,25€) b[/b]

spoiler

Dragon's Dogma (18,66€) b[/b]

spoiler

Pro Evolution Soccer 2013 (20,65€) b[/b]

spoiler

Final Fantasy XIII-2 (11,69€) b[/b]

spoiler

Homefront: Ultimate Edition (7,52€) b[/b]

spoiler

Soul Calibur V (11,73€) b[/b]

spoiler

Borderlands 2 (20.96€) b[/b]

spoiler

Assassin's Creed 3 (17,70€) b[/b]

spoiler

Resident Evil 6 (19,11€) b[/b]

spoiler

3D Dot Games Heroes (12,49€) b[/b]

spoiler

Prince of Persia Trilogy: HD Collection (15,31€) b[/b]

XBOX 360

Dark Souls: Prepare To Die Edition (17,5€) b[/b]

spoiler

Red Dead Redemption (GOTY) (17,59€) b[/b]

spoiler

Quantum Theory (8,24€) b[/b]

spoiler

Homefront: Ultimate Edition (7,84€) b[/b]

spoiler

Assassin's Creed 3 (23,42€) b[/b]

spoiler

Halo: Reach (15,19€) b[/b]

Borderlands 2 (21,22€) b[/b]

spoiler

Batman: Arkham City (14,13€) b[/b]

spoiler

Wii // Wii U

Call of Duty: Black Ops 2 (29,30€) b[/b]

spoiler

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (23€) b[/b]

spoiler

PS Vita

Nintendo 3DS

Pokémon X (34,86€) b[/b]

spoiler

PC

Hitman Absolution (9,38€) b[/b]

spoiler

Cupones de Descuento

Aquí os iremos poniendo algunos cupones de descuento (los que conozcamos, si alguien sabe de alguno mas y desea compartirlo con todo el mundo que nos lo diga) y su fecha de caducidad.

  • Nuestro primer cupón pertenece a la página Zavvi.com. Si haces una compra igual o superior a 100£, te dan 10£ de descuento. El código es este: VCUK10Z. FINALIZADA.

  • Este cupón lo usaremos en PriceMinister. Con dicho cupón te rebajan 7 euros en tu primera compra, sin importe mínimo. El código es este: PMBIENVENIDO7. Sin fecha de caducidad.

  • Este cupón es para MyMemory. Con dicho cupón nos ahorraremos un 5% en cualquier compra que realicemos, no importa cuanto nos gastemos en ella. El código es este: VC5. Sin fecha de caducidad.

  • En este caso, el cupón de descuento es para la página de Gamersgate (UK). Con este cupón nos ahorraremos un 5% por cada compra realizada, sin coste mínimo de dicha compra. El código es este: IAMANELDERGEEK. Sin fecha de caducidad.

  • Este cupón pertenece a la página de Game (UK). Este es mas que nada para los que estén interesados en comprarse una Nintendo 3DS (con Super Mario 3D Land o con Mario Kart). Por la compra de dicho producto se les hará un descuento de 30£. El código es este: 3DSXLSAVE. FINALIZADA.

  • Este cupón es para usarlo en The Hut. Se aplicará un 10% de descuento a cualquiera de los juegos de esta lista (Party Games). El código es este: PARTY10. FINALIZADA.

  • Este cupón también lo usaremos en The Hut. En este caso, se aplicará el cupón del 10% a los shooter de esta lista. El código es este: REC10. FINALIZADA.

  • Este cupón es nuevamente para The Hut. Se aplicará un 10% de descuento en los juegos de esta lista. Aplicable en cada consola, tendréis que buscar los juegos de género RPG. El código es este: RPG.

  • Otro cupón más para The Hut. En este, aplicaremos un 10% de descuento en los juegos de esta lista. El código es este: SHOOTER10.

  • Este cupón es para The Hut. En este, aplicaremos un 10% de descuento en los juegos de esta lista. El código es este : RACE10.

11
Mochiii

Bueno, aquí os contaremos lo básico de cada web. Seremos bastante breves, a no ser que en alguna página en concreto haya que hacer algo en especial, que entonces nos extenderemos un poquito mas.

Páginas inglesas

Comprar en estas páginas tiene mas de una ventaja, entre las cuales podemos destacar que sus videojuegos vienen en formato PAL (y normalmente incluyen el español en él), los gastos de envío suelen ser nulos o bajos, no hay problemas de aduanas y normalmente no tardan demasiado en entregarte tu juego. Claro está, lo mas importante de todo es la diferencia de precio que ellos incorporan en sus ofertas, igual que la diferencia libra/euro. Otro buen detalle es que allí suelen sacar antes los juegos, toda una delicia para todo el que no aguante mas la salida de un juego muy esperado.
Todas las webs funcionan igual. Te harán crearte una cuenta, poner tus datos con la dirección de envío y todo eso que ya nos sabemos todos, y poner la forma con la que queremos realizar la compra (en cada resumen están explicados los métodos de pago que aceptan). Validáis la cuenta y.. A COMPRARRRR!

Aquí van todas las páginas que nosotros usaremos junto a una pequeña aclaración del uso de cada una.

Sendit.com

spoiler

Zavvi.com

spoiler

Thehut.com

spoiler

Mymemory.co.uk

spoiler

Amazon.co.uk

spoiler

Play.com

spoiler

Gameseek.co.uk

spoiler

Simplygames.com

spoiler

IMPORTANTE:
Si vais a realizar una compra, no olvidéis miraros la sección de cupones del thread, que igual os podéis ahorrar unos euros.

2 1 respuesta
Calu

Páginas asiáticas

INFORMACIÓN:
Empezaré diciendo las ventajas que tiene comprar en este tipo de tiendas:
1- Los juegos son mucho mas baratos respecto a los que venden en España, América e Inglaterra.
2- Los juegos están casi siempre en perfecto castellano (si no se da el caso, lo diremos).
3- Admite cupones de descuento.
4- Dispone de varias formas de envío y pago, según región, formas de pago que admite; tarjetas de crédito, Western Union, Money bookers PayPal o transferencia bancaria.

Play-Asia.com

spoiler

Yesasia.com

spoiler

IMPORTANTE:
Si vais a realizar una compra, no olvidéis miraros la sección de cupones del thread, que igual os podéis ahorrar unos euros.

pacogens

Me acaban de mandar desde Zavvi.com un código para conseguir un 10% de descuento.

El que lo quiera es suyo. Es de un único uso, el que lo utilice que avise.

spoiler
3 1 respuesta
Calu

#4 Gracias por tu aporte <3

p.d: a ver si se anima la gente y va posteando :(

Ch4iNeR

Trauma Center: New Blood para Wii por 1,76€:

http://www.amazon.es/Nintendo-Trauma-Center-Blood-importado/dp/B001HSO27Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363932789&sr=8-1

Si no teneis Amazon Premium hay que añadir al menos 2,99€ de gastos de envio.

Edit: Ahora esta a 8,25€.

1
pacogens

#1 Pones que el Assassin's Creed 3 de la X360 está en castellano, pero la edición PAL UK está en inglés...

1
Calu

si? vaya que cosas tiene la vida, ahora lo cambio

Spank

No sabía que esto existía.

Gran thread, a favs

1
XaViMeTaL

Saints Row: The Third para X360 a 10 libras en Amazon UK

1
Mochiii

Si ponéis ofertas y queréis que las pongamos en el thread decidlo, asi se ven nada mas entrar
No las pongo directamente no sea que a alguien le moleste D:

Calu

han posteado 2 personas :qq:

kroaton

AmazonUK, no cobra gastos de envío a partir de £22, así que sale bien combinando:

Resident Evil 6 £15 (17.6€)

Darksiders II £9.99 (11.7€)

Hitman Absolution £15 (17.6€)

Batman: Arkham City £10 (12€)

1
Latifundio

Buenas, no había este post y a favoritos directo que va (tenía el otro de importación UK solo :S).

Aprovecho y os pongo un código de 10% de descuento para Zavvi.es

Ya sé que acaba mañana, pero acabo de recibir el mail ahora mismito, espero que alguien pueda aprovecharlo >_<

1
HoRuS

Yo también tengo uno por si alguien quiere.

1
Calu

gracias por el aporte <3

kroaton

Battlefield - Premium Edition - 30 libras
Amazon UK - PS3

Tomb Raider - 31 €
Amazon ES - PS3
Amazon ES - 360

Wonderbook + Book Of Spells - 18,75€
Zavvi - PS3

Skarin

Anda! Y yo sin saber nada del hilo. Buena iniciativa!

1
Aries89

Nose si sera el mejor sitio para preguntar, pero pedi el Halo 4 en The Hut y 1 semana despues me llega el paquete y viene una serie llamada The Golden Girls :S

Alguno sabe el correo de The Hut para cagarme en sus muertos?

2 respuestas
Spank

#19 El denunciable eres tú por no saber qué son las chicas de oro.

Lamentable.

1 1 respuesta
weah_dany

#19 Si la serie es más cara que el juego piensa que has salido ganando xD

A mí me pasó también con The Hut, pedí el Blur y recibí un Battlefield: Bad Company 2, de aquellas acababa de salir y valía casi unos 20€ más, así que no dije nada y volví a pedir otro Blur.

Para enviarles un mail, entra en la web en la parte que pone Contact Us.

#22

O en el FAQ no sé si se contempla el caso de si se han equivocado de producto.

2 respuestas
Aries89

#21 pues el link del atencion al cliente para hacer devoluciones esta perdidisimo, llevo 20 min buscandolo para hablar con ellos y nada :S

Si estuviera en español lo podria vender, pero en ingles... no conozco a nadie que lo quiera :S

#21 el problema es que si sale en preguntas frecuentes, voy a hacerlo asi haber si responden rapido, que llevo el mosque encima... XD

1 respuesta
Mochiii

En principio te harán enviarles el paquete, a poder ser en certificado, no sea que se pierda por el camino, y luego si sigue en stock lo que pediste te lo enviarán. Si no es así, te devolverán el dinero, pero vamos, dudo que se queden sin Halo 4 xD
Tardan en responder por lo que se, pero acaban respondiendo. Si vas a devolver el dvd, diles que te reembolsen el dinero del envío, porque la dirección gratuita de devolución es solo para UK, así que insisteles y te acabarán devolviendo lo que te cueste enviárselo.
Y para ponerse en contacto con ellos solo tienes que hacer lo que te dijo #21
Y repito, insisteles una y otra vez con que te devuelvan el dinero que vas a gastar en enviárselo, que si no se harán los suecos.

1 respuesta
Aries89

#23 ok gracias por el aviso :) ya decia yo que habian pasado 6h y no contestaban

Arctrax

Gran hilo, vivan las ediciones fisicas para las colecciones personales ! XD A favoritos de cabeza.

FelipeGM21

Si solo me gusta comprar juegos cuando hay edicion fisica....raro me parecia que no hubiese ya un thread de estos XD

Er_XaVo

Radiant Historia NDS (USA) US$ 29.90 (EUR22.95) Play-Asia

Region Free como todos los de DS, compatible con las 3DS europeas.

2
z3r0

De zavvi.es decir que después de realizar la compra el 28/02/13 hoy después de más de un mes y mosqueao porque no recibía el paquete, después de dejar correos y demás... Me dicen que se ha extraviado el paquete y que me devuelven el dinero.

Pero quien me devuelve mis 35 días ansioso esperando dicho juego que estaba por 17€. Por mí han perdido un cliente. (HIJOS DE PUTA)

Necesitaba desahogarme.

Decir que era el "Burnout Paradise Ultimate Box" de PS3

2 respuestas
JustMe

Que tal está el Radiant?

1 respuesta
osk1

#29 Es buen juego. Estoy dudando si pillarlo o no ;(

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo