Thread Oficial de Importación 2.0

JustMe

Yo no tengo DS, pero tenía curiosidad.

osk1

Lo acabo de comprar. Que le den a todo!

1 respuesta
BLZKZ

#32 te puede el ansia siempre xD

BTW todo lo de atlus es bueno. Yo estoy con la duda.. xD

1 respuesta
osk1

#33 Me puede el ansia con estos juegos. Con el resto, /care.

Además, es delicioso Radiant :qq:

kroaton

#28 Lo mejor de todo es que seguramente NO te lo ha perdido Zavvi, y apostaría a que te lo han perdido en España.

A mi me ha pasado alguna vez ya con Zavvi, y tras reclamarlo y hacer los trámites correspondientes me lo han vuelto a enviar y en 10 días estaba en casa...

1
XaViMeTaL

#28 A mí me pasó lo mismo, y fue el último pedido que les hice.

La verdad es que se portaron muy bien, me volvieron a mandar el juego y esta vez lo recibí sin problemas, pero teniendo Amazon... Solamente les volveré a pedir algo si es una ofertaza del copón.

Arctrax

Jor y yo estoy pendiente de recibir un pedido que decian estaria para el 26 o antes... (salio el 15 de marzo )... Me da a mi que me quedo sin juegus !

VipeR_CS

A mí un paquete de Zavvi me lo metieron en el buzón de los vecinos, que luego se lo dieron a otro vecino pensando que era suyo, y éstos me lo dieron a mí abierto (no sólo el sobre del paquete, sino hasta quitado el plástico de la caja de los juegos).

Porque eran SP y me daban exactamente igual las keys, que sino los mato a todos. Desde entonces no he vuelto a pedir a Zavvi.

1 respuesta
osk1

#38 Y qué tiene que ver Zavvi con que el cartero de tu zona sea un incompetente? :wtf:

A no ser que la dirección en el paquete estuviese mal, Zavvi hace lo que tiene que hacer, mandarte el juego xD. Otra cosa es que no sea Amazon y no llegue por MRW.

1 respuesta
VipeR_CS

#39 Tiene que ver por el mero hecho de que Zavvi envíe por correos. No sólo amazon envía por mensajería privada, la mayoría de tiendas decentes lo hacen, ya sea MRW, Seur, Touline Express... Por eso odio al grupo TheHut. Al menos podían ser certificados para que no coja el paquete cualquiera.

1 respuesta
osk1

#40 Sí, en eso tienes razón. Si hasta MRW y demás se lo dan a cualquiera. Experiencia propia.
Pero bueno. Como al dar el paquete te piden que anotes el DNI, siempre puedes reclamar claro está.

kroaton

Por eso en zavvi no te cobran gastos de envío y en Amazon sí.

2 respuestas
BLZKZ

#42 si compras más de 20 libras no, y en españa pagas 15€ al año por todas tus compras de gastos de envío.

Aún así, MRW es la peste

1 respuesta
osk1

#42 Lo interesante de Amazon es que superadas las £20, los gastos de envío son gratis por MRW.
Por eso siempre es bueno comprar por lo menos un par de juegos o rellenar con alguna chorrada para llegar al precio mínimo.

#43 MRW tuvo una temporada excelente. Pero últimamente están súper horribles.

kroaton

Con ello me refería a que te lo envían en condiciones y en zavvi no.

No obstante, lo "bueno" de que te lo pierdan es que en Amazon te lo reenvían de nuevo muy rápido.

Arctrax

Antes hablo antes llegan, ya estan aqui mis copias del Max Payne 3 y The Witcher 2 Enhanced Ed. Enviadas sin problema por zavvi. Achaco el retraso de una semana a la semana santa pero vamos, fetén y en buen estado dentro de mi buzon (en unos sobre de carton durete).

PD: no sabia que amazon mandara gratis a partir de 20 libras !! tendre que comprar ahi mas , que siempre acabo tirando de play.com xD

Latifundio

Diría que son 25 libras para lo del Super Free Special Delivery ese, si lo han bajado a 20 estupendísimo oiga.

Aries89

1 pregunta, hace rato me han mandado los de The HUT un correo diciendome que me confirmaban el reembolso del Halo 4 porque no habia stock y demas y que en 5 dias tendria la pasta en mi tarjeta...

Pero ahora me acaban de mandar 1 correo de que ponga un codigo en 1 link para imprimir noseque, y que les envie lo de las chicas de oro para confirmar el reembolso o algo asi.

Enserio que cojones tengo que hacer? Porque me tan volviendo loco, 1º dicen que esta confirmado y ahora que mande eso para confirmarlo...

horvathzeros

Este skyrim ps3 a 25€ + gastos no ta mal no?
http://www.amazon.es/gp/product/B005HNK2JE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005HNK2JE&linkCode=as2

#51 mejor sí, no me fijé en el tag de hutgames ty xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#49 en Game esta a 24,95 y viene con un mapa

2
kroaton

El de Amazon también tiene el mapa....

Y con este link:

http://www.amazon.es/gp/product/B005HNK2JE

Evitamos el enlace patrocinado :P

1 respuesta
Legionait

acabo de pillarme el MGS HD collection por BlahDVD, suelen tardar mucho?

Hachu

Alguno ha comprado algun juego fisico por game.uk ? que quiero pillarme el Naruto ultimate

Ninja Storm 3 y no se si viene en español o no

1 respuesta
XaViMeTaL

#53 Por si no lo sabes, hay una web que te dice si el juego que quieres viene en castellano o no desde UK. Por ejemplo, el juego que tu pides: Xbox 360 y PS3

1 respuesta
chuan

#1 Buenas, oye el enlace al halo 4 esta mal. Esta enlazado al de Halo Reach, no se si pasa en alguno más, cuando podáis lo cambiáis, para que no se confunda nadie.

Por cierto en zavvi solo aparece la collectors edition, y está agotada (99€)

Está en amazon por 21 €=> http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Halo-4-Xbox-360/dp/B0054OGIRQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365191907&sr=8-1&keywords=halo+4

Un saludo,

1 1 respuesta
Hachu

#54 No , no lo sabia muchisimas gracias :D

Mochiii

#55 Luego lo modifico, que voy mirando cada día o cada dos días si la oferta pasa, cuando me es posible, vaya xD
Gracias por el aviso ^^

Arctrax

Por si os interesa, es el más barato que he encontrado en fisico :

XCOM para PC, edicion física PAL UK para STEAM (osea que esta en español tb) por 12.5€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/xcom-enemy-unknown/10217069.html

Las versiones para Play3 y XBOX estan a 22€ pero desconozco el idioma ^U

Edit: el XCOM para PC, lo mas barato que lo he visto en españa es a 20€ en game/gamestop

2
Rubs13

En juegosimportados.com el Assasins creed 3 pone que esta en ingles en su version PAL UK, estan ellos equivocados? Esta en español de verdad si lo compro desde Zavvi? Gracias!!

1 respuesta
XaViMeTaL

#59 No, no se han equivocado. La versión UK está íntegramente en inglés, así que si lo compras en Amazon UK, Zavvi, The Hut, etc. vendrá en inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo