Thread Oficial de Importación 2.0

Rubs13

#60 muchas gracias, es que en el inicio del thread ponía que el ACIII estaba en español.. Gracias de nuevo¡

Mochiii

Si, es totalmente en inglés, lo confundí con la versión americana, soz.
Es mas, en la versión de Ps3 lo puse en inglés, a veces se me va t.t

Legionait

es normal que en BlahDVD me sigue poniendo pending en el estado del envio habiendolo pedido el viernes por la mañana??

aun no me han cobrado ni nada...

#64 el juego es el mgs HD http://www.blahdvd.com/Games/Metal-Gear-Solid-HD-Collection-PS3/MGSHDPS3/product.htm

pone: our suppliers have stock,allow 4-6 days for dispatch, osea que lo tienen que pedir a un tercero para despues enviarmelo a mi no?? igual por eso aun pone pending....

1 respuesta
Skarin

#63 Ostras pues normal no pinta, lo mismo no tienen stock y están a la espera de reponerlo. O quizás te falte algún dato que añadir.

Si de todas formas no te han cobrado aun, podrías probar a cancelar el pedido y hacerlo de nuevo. Siempre te queda también la opción de contactar con atención al cliente, porque todo lo que te digo son suposiciones nada más xD

#63 Pues tiene toda la pinta, sí. Si somos literales en lo que pone, al comprarlo tú, ellos lo piden a su distribuidor, sea quien sea, y cuando lo tengan te lo mandan. Diiiiigo yo.

A las malas imagino que sólo queda esperar un poco más, pero también depende de la prisa que te corra. Siempre puedes ir mirándote ofertas alternativas del juego mientras tanto xD

1 respuesta
Skarin

Me marco un doblepost para poner una ofertilla express que se están marcando en Play-Asia con el Persona 4: Golden para PSVita, por 21.41€

A la oferta le quedan unas 16 horas desde la publicación de éste post!

1
Legionait

al final he cancelado y lo he pillado en shop4es, que estaba un pelin mas barato, y estos me han cobrado en el acto, a ver cuanto tardan

los de esta pagina son PAL UK?? como es lo mismo que 365games

RubenLionel

priceminister es fiable?

Es que he visto que hay descuento de 7€ y me voy a pillar algo en esa página

1 respuesta
franzo

#67 Si. 100%

kroaton

NBA 2K13 por 25 lereles - PS3

NBA 2K13 por 25 lereles - 360

kroaton

10% en TheHut al introducir el código SALE10

Sugerencias:

  • Crysis 3 - £20.68 (24€)
  • Bioshock Infinite - £29.68 (34€, también válido con código HORROR10)
  • Tomb Raider - £22.48 (26€, para X360)
  • Resident Evil 6 - £13.48 (15.8€, para X360)
  • Aliens: Colonial Marines (Limited Edition) - £19.78 (23€)
  • Gears Of War 3- £13.48 (15.8€, en inglés)
  • God of War: Ascension - £29.98 (34€, en inglés)
z3r0

Una pregunta, he estado mirando en www.play-asia.com el Burnout Paradise Ultimate box para PS3, la cuestión es saber si está en español.

Debería de preguntarlo o como pone la bandera de la unión europea se supone que está en varios idiomas.

Es que es un juego que me ha gustado desde siempre y nunca he podido tenerlo en mis manos y es en la única página donde tiene un precio asequible, no como en ebay y demás webs.

Gracias ;D

#72 solo subtitulado o voces tambien en ambas paginas

1 respuesta
osk1

#71 Sí, tiene español.

Aunque igual te interesa más esta página: http://www.base.com/buy/product/burnout-paradise-the-ultimate-box-ps3/dgc-ea67038.htm

#71 Debería tener dub español también.

1 respuesta
Latifundio

Aquí os dejo un código de descuento (aleatorio 5-20%) para zavvi.es que acaba de llegarme:

spoiler

Avisad si lo usáis, por favor, para que el siguiente que lo vea lo descarte automáticamente.

1 1 respuesta
z3r0

Cupon descuento sorpresa de zavvi.es : 3667-E91E-4037

1 1 respuesta
horvathzeros

#73 #74 Cómo se sabe si se está usando? pongo el código y no sale nada, si no veo que descuento va a aplicar no lo usaré xd

pd: gracias por ponerlos, a ver si me puede interesar.

#75 pongo 2 y sigue sin salir nada.

1 respuesta
franzo

#75 Tienes que comprar 2 artículos.

Forcriun

15% de descuento en zavvi.es : 3668-3184-41BA

_dabla_

Otro del 15% para zavvi.es: 3668-7413-4B51

BLZKZ

15% 3668-3035-4C07

asherat

Descuento Sorpresa en zavi.es: 3667-9689-484D

kroaton

Zavvi.es

  • Hitman Absolution - 12.49€ (PS3 en castellano)
  • One Piece: Pirate Warriors - 21.99€
  • DiRT 3: Complete Edition - 12.49
  • Injustice: Gods Among - 34.99€ (idiomas sin confirmar)
  • Aliens: Colonial Marines - 24.99€
  • F1 2012 - 18.75€
  • Metal Gear Solid HD Collection - 18.75€
kroaton

Zone Of Enders HD Collection 9,95 (PS3) - Game

1 4 respuestas
Er_XaVo

#82 Casi lo pillo hace unos dias a 20€, a 10€ es un puto regalo, gracias por el aviso :)

Aviso al grupo.

1 respuesta
kroaton

También:

Tekken Tag Tournament 2 19,95€ (PS3) - Game

Tekken Tag Tournament 2 19,95€ (360) - Game

Insurgente

#82 #83 se puede ir a pillar a la tienda directamente? se sabe si solo será hoy?

3 respuestas
B

Os lo digo yo tan pronto vaya a la tienda y lo pregunte, imagino que sera oferta para toda la semana y quizas el precio se queda asi ya.

1 respuesta
kroaton

#85 Comentan donde lo leí que es de "Click y recoger en tienda"

Ch4iNeR

#85 Las rebajas que hace GAME son siempre globales, es decir, son igual tanto para la web como para la tienda. Y si te quieren cobrar más les comentas que en la web pone un precio más barato y lo cambian.

D

A ver si saliera alguna oferta interesante de Journey para ps3.

Er_XaVo

#85 Claro, en game hay la opcion "click y recoger" si eres socio. Te lo guardan 4 dias, y cuando vas pillas el juego y lo pagas. Y no creo que sea temporal, lo si puede ser es un fallo, porque hace menos de 1 mes bajó a 19.95.
Otra cosa puede ser, que tienen tantas copias que quieren liquidarlos ya.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • XaViMeTaL
  • Legionait
  • osk1
  • Ch4iNeR
  • kroaton
  • Er_XaVo